Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Pretemporada Levante UD 2016

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    217 Mensajes 50 Posters 16.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • socarraet13S Desconectado
      socarraet13
      Última edición por

@misaga:

@roto2lud:

nosotros también hemos conseguido mantener a Morales, Ivan, Toño, Lerma..yo no creo que para nada tengamos peor equipo que el Rayo, es más hemos hecho muy buenos fichajes, solo nos queda apuntalar la defensa y a ver si cae algo mas
      ademas los partidos de pretempotada no significan nada igual hoy gana el Rayo 1-5 a Osasuna y mañana pierde ante un 2aB 4-0…son partidos de pretemporada y no siempre se usa el 11 titular, lo estamos viendo nosotros mismos

Opino igual

A parte de que el Rayo no ha hecho tantos cambios en su plantilla como nosotros. No es fàcil conjuntar a tanta gente nueva. Tengamos calma, esto aún no ha empezado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        Jose26vlc
        Última edición por

Y que falta gente como lerma… que aun esta por llegar, lo malo es que no va a estar igual de conpenetrado con el resto de la plantilla al no conocer a la mitad, pero el se habitua rapido, yo me vais a decir defensor de simao no es que defienda a simao, pero si me planteo continuamente la pregunta de estos resultados contra almeria y huesca ubieran sido iguales teniendo a simao cortando balones...
        Yo admito verlo fundamental para el proyecto de este año si el quiere....
        Aunque reciba criticas es el pensamiento que tengo, simao hace que este equipo tenga mas consistencia en la media recuperando balones, y eso se ve, aunque carezca en otras facetas de el medio del campo

• kiso por viK Desconectado
          kiso por vi
          Última edición por

Se puede ver el Hércules Levante por algún enlace ?

• FAUSF Desconectado
            FAUS
            Última edición por

@kiso por vi:

Se puede ver el Hércules Levante por algún enlace ?

A qué hora jugamos??

Faus

• GranotaPerEuropaG Desconectado
              GranotaPerEuropa
              Última edición por

A las 21h

No hay ningun canal o web donde se pueda ver el partido?

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                TOPBOYSSLUD
                Última edición por

No hay ningún sitio donde verlo según el Twitter del levante

• roto2ludR Desconectado
                  roto2lud
                  Última edición por

gol del Hercules 1-0

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                    TOPBOYSSLUD
                    Última edición por

Se puede escuchar por la radio del hercules y efectivamente…vamos palmando

• J Desconectado
                      Jose26vlc
                      Última edición por

Y por lo que se escucha que es la ( radio del hercules) que no se puede escuchar por otro lado que yo sepa, nos estan pasando por encima, an tenido 3 claras el hercules pero claro los comentaristas van a favor del hercules, si alguien lo esta viendo en el estadio, ya comentara que tal…
                      Pero lo que se escucha no es muy esperanzador... espero que cambie la segunda parte la imagen del partido ,de lo mejor por ahora roger

• JoseJ Desconectado
                        Jose Moderador
                        Última edición por

@38wckq5k:

Alineación #LevanteUD: Koke, Rober Pier, Roger, Morales, Postigo, Chema, Abraham, Jason, Campaña, Pepelu, Fran.

De los titulares de ahí yo solo veo posibles titulares en Liga a Roger (y no lo tengo muy claro), Morales, Postigo, Chema y Campaña

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

• J Desconectado
                          Jose26vlc
                          Última edición por

@Jose:

@1qicxlr7:

Alineación #LevanteUD: Koke, Rober Pier, Roger, Morales, Postigo, Chema, Abraham, Jason, Campaña, Pepelu, Fran.

De los titulares de ahí yo solo veo posibles titulares en Liga a Roger (y no lo tengo muy claro), Morales, Postigo, Chema y Campaña

Tienes razón, lleva dos amarillas en 2 partidos chema, espero que poco a poco vaya tranquilizandose, supomgo que sera por los nervios

• J Desconectado
                            Jose26vlc
                            Última edición por

Expulsion a roger por doble agresión…, estamos en preteporada y 2 partidos con expulsiones, espero que esto no pase en liga...

GranotaPerEuropa
                              Última edición por

1-0 FINAL.

GranotaPerEuropa
                                Última edición por

Espero que esta serie de resultados no nos afecte en Liga y nos motivemos un poquito para plantarle cara al Numancia.

• J Desconectado
                                  Jose26vlc
                                  Última edición por

@GranotaPerEuropa:

Espero que esta serie de resultados no nos afecte en Liga y nos motivemos un poquito para plantarle cara al Numancia.

Tienen una semana para trabajar los errores, espero que estos dos partidos perdidos sirva para que enpiecen despiertos, y no confiados, no veo algo positivo encarrilar los dos ultimos partidos perdido nada mas que para enpezar despiertos y no confiados

• G Desconectado
                                    GRANOTON
                                    Última edición por

Y digo yo, con tanto periodista enchufado en el gabinete de prensa del lud, no había uno que informara a los aficionados a través de @levanteud…....
                                    pues NO.
                                    Simplemente con un teléfono móvil podían informar, lo que digan son EXCUSAS propias de empleados inútiles.
                                    Lo han hecho TARDE Y MAL en @levanteud como de costumbre este club tiene muchas cosas que mejorar en las relaciones informativas con sus clientes/aficionados.

• TrompetaT Desconectado
                                      Trompeta
                                      Última edición por

@GRANOTON:

Y digo yo, con tanto periodista enchufado en el gabinete de prensa del lud, no había uno que informara a los aficionados a través de @levanteud…....
                                      pues NO.
                                      Simplemente con un teléfono móvil podían informar, lo que digan son EXCUSAS propias de empleados inútiles.
                                      Lo han hecho TARDE Y MAL en @levanteud como de costumbre este club tiene muchas cosas que mejorar en las relaciones informativas con sus clientes/aficionados.

Han informado…

• croac-croacC Desconectado
                                        croac-croac
                                        Última edición por

He visto el partido en el campo y el Hércules en la primera parte ha barrido al levante con 4 ocasiones clarísimas y entrando por las bandas como aviones. Roger desquiciado, metiendo el cuerpo a los defensas continuamente y al final expulsado. Lo positivo , el criterio de Campaña, Espinosa y Nacho Insa, pero demasiada gente del filial que no han aportado nada, y el equipo defensivamente no funciona y eso que hoy han jugado 4 defensas del primer equipo y se supone que los centrales titulares.

• LevanteXXIL Desconectado
                                          LevanteXXI
                                          Última edición por

@Jose26vlc:

Expulsion a roger por doble agresión…, estamos en preteporada y 2 partidos con expulsiones, espero que esto no pase en liga...

Esa expulsión puede estar relacionada con la ansiedad de Roger para demostrar y demostrarse que esta temporada quiere ser el primer espada del equipo. Pero mucha ansiedad no es buena para un delantero.

PD. Ni para nadie.

Supiste que vencer o ser vencido
                                          son caras de un Azar indiferente,
                                          que no hay otra virtud que ser …

• J Desconectado
                                            juand
                                            Última edición por

Yo lo que no entiendo es la planificación de 2 partidos seguidos en 2 días a una semana de comenzar la liga. Y entiendo menos que en ninguno de los 2 se haya ensayado un posible once titular y que se hayan mezclado jugadores de la primera plantilla con los del filial. Y así nos vamos a presentar en Soria…

• First post
                                              Last post