Salidas y Fichajes 16/17
-
No es que haya sonado, pero… ¿qué os parece Lago Júnior? Creo que es de lo poco salvable del Mallorca que está abocado al descenso.
Jugador fuerte, rápido, fibrado, con desborde, fue un quebradero de cabeza en el choque frente al Mallorca.
26 años, se necesitaría fichar a algún que otro extremo, por lo que pienso en que con el más que posible descenso del Mallorca si pudiera ser una buena oportunidad de mercado, un jugador que pudiera funcionar bien en primera división.
Berenguer va a tener muchos equipos detrás de él, por lo que a veces quizás es mejor tratar de ir a por otras oportunidades que pudiera ofrecer el mercado.
¿fibrado?
-
lo que hay que hacer en cuanto se suba es lo que hizo MS con Barkero, si hay alguno de 2ª que interesa tenerlo atado para cuando se abra el mercado solo tener que hacerlo oficial, tenemos más tiempo que NADIE
-
lo que hay que hacer en cuanto se suba es lo que hizo MS con Barkero, si hay alguno de 2ª que interesa tenerlo atado para cuando se abra el mercado solo tener que hacerlo oficial, tenemos más tiempo que NADIE
Espero que así sea.
-
Este año fichar a Samu Saiz es lo mas próximo que habría a aquel acertadísimo fichaje de Barkero. Claro que uno vino cuando tenía mas de 30, y el otro tiene 26 años y muchas novias seguro en el extranjero. Dudo que pase.
-
La vuelta de Iborra es viable y el club debería intentarlo… yo creo que en Sevilla no lo valoran y podría ser un buen refuerzo de cara a armar grupo y tener un líder que gestione el vestuario. Venga va por intentarlo xD
-
No es que haya sonado, pero… ¿qué os parece Lago Júnior? Creo que es de lo poco salvable del Mallorca que está abocado al descenso.
Jugador fuerte, rápido, fibrado, con desborde, fue un quebradero de cabeza en el choque frente al Mallorca.
26 años, se necesitaría fichar a algún que otro extremo, por lo que pienso en que con el más que posible descenso del Mallorca si pudiera ser una buena oportunidad de mercado, un jugador que pudiera funcionar bien en primera división.
Berenguer va a tener muchos equipos detrás de él, por lo que a veces quizás es mejor tratar de ir a por otras oportunidades que pudiera ofrecer el mercado.
¿fibrado?
Más que Zapater imposible, que hace 3 horas ininterrumpidas de cardio. Fibra pura!
-
La vuelta de Iborra es viable y el club debería intentarlo… yo creo que en Sevilla no lo valoran y podría ser un buen refuerzo de cara a armar grupo y tener un líder que gestione el vestuario. Venga va por intentarlo xD
Iborra volverá más pronto que tarde, pero lo hará cuando estemos algo asentados en 1ª, dudo que haga como Iago Aspas sin tener asegurado estar en 1ª si o si, dicho esto…OJALÁ, pero en Sevilla le quieren
-
Interesa Mikel Vesga segun Las Provicinas. Mediocentro del Athletic de 24 años, debuto este año en Primera pero al no tener muchos minutos fue cedido al Sporting en el mercado de invierno, donde se ha echo con la titularidad.
-
A ver lo que tardan en sacar algunos medios (tras el ascenso del Brighton a la premier league) que vienen a por Róger.
Lo cual podría ser bastante probable (dicho sea de paso)
De todas formas… son 15 kilos, si los ingleses estuviesen dispuestos a ponerlos... sería una baja sensible pero al mismo tiempo mucho dinero por un jugador canterano.
-
lo que tiene pinta es que sergio leon acabara en el betis…
-
lo que tiene pinta es que sergio leon acabara en el betis…
Pues es probable, salió del Betis y por tanto muy jugosa tendría que ser la oferta del Levante para que le hiciese decantarse por venir aquí.
-
As informa del interés del Levante en Dani Castellano, lateral izquierdo de Las Palmas. Francamente, lo veo imposible. Muy buena temporada y libre de contrato, demasiadas novias, entre ellas el vecino, Las Palmas (para renovar), el Málaga (que puja fuerte) y varios premier (su prioridad).
Según AS, el Levante es el único que le ha enviado oferta en firme, por 3 temporadas, es decir, hasta los 33. Ojalá se firmase, sería buenísima, pero lo veo muy complicado.
-
Jo crec que podem competir perfectament en equips com malagues i betis perque son equips que esta tempora estan fent en ridicul i no baixen perque esta tempora la salvacio esta mes facil que en tota la historia de la lliga. Deportivament i economicament no els tenim res a envejar, i pot ser la dinamica de creixement que tenim sera un plus per a que un jugador es decante per vindre al llevant
-
No se yo que decirte, esos equipos quieras o no llevan tiempo en primera por muy mal que lo hayan hecho este año, no dejamos de ser un recién ascendido.
-
Si pero si la cosa no es desbarata del tot no serem un recien ascendit cualquiera, tindrem uns punts i una ventaja molt diferent a lo dels altres anys i eixos equips estan en primera pero tambe tenen historia en segona i si sencanten poden baixar. Mira el getafe per exemple que portava 12 temporades en primera, o vila real, depor… el jugador apart de diners tambe busca projecte i estabilitat en el club
-
Si pero si la cosa no es desbarata del tot no serem un recien ascendit cualquiera, tindrem uns punts i una ventaja molt diferent a lo dels altres anys i eixos equips estan en primera pero tambe tenen historia en segona i si sencanten poden baixar. Mira el getafe per exemple que portava 12 temporades en primera, o vila real, depor… el jugador apart de diners tambe busca projecte i estabilitat en el club
Bueno, habra que ver donde acaban Dani Castellano y Sergio Leon. Estaremos antentos
-
Si vingueren castellano, leon i berenguer crec que tindriem ja un bon equipet
-
confio en que a estas alturas hayan cosas firmadas ya, de los rumores de esos jugadores….cuando ya salen otros equipos de por medio....lo tenemos mal