Salidas y Fichajes 16/17
-
Soy el único que ve un poco exagerado el tema de echar las culpas a los extranjeros??
No, no eres el único. Pero a mi me parece además una bajeza de Xumetra y en general una soberana estupidez.
-
Soy el único que ve un poco exagerado el tema de echar las culpas a los extranjeros??
No, no eres el único. Pero a mi me parece además una bajeza de Xumetra y en general una soberana estupidez.
De las causas, los efectos, o las culpas, seguiremos discutiendo. El hecho es… el equipo que vimos el año pasado era La Parrala... La parrala sí, la parrala, no... Plantilla, pocas veces hemos tenido una de mayor nivel, pero el equipo, fue una chufa.
-
De las causas, los efectos, o las culpas, seguiremos discutiendo. El hecho es… el equipo que vimos el año pasado era La Parrala... La parrala sí, la parrala, no... Plantilla, pocas veces hemos tenido una de mayor nivel, pero el equipo, fue una chufa.
Con la simple rajada de xumetra tras firmar con zaragoza, solo as de ver el compañerismo que habia en el vestuario, creo que no habria ni comunicacion entre ciertos jugadores, ¿lo que me da a pensar porque no cambiaron la situacion? si el entrenador no hizo nada en ese momento, eso se tiene que notar, y tienen preparadores ,etc que trabajan para el club tambien para informar de ello y que el club determine las decisiones correspondientes…
-
Las causas, los efectos o las culpas son precisamente de lo que se trataba en la discusión, no del mero hecho de que el equipo el año pasado fuera 'La Parrala'.
-
Las causas, los efectos o las culpas son precisamente de lo que se trataba en la discusión, no del mero hecho de que el equipo el año pasado fuera 'La Parrala'.
Prosiga, pues, mosén Nalcontent.
-
No se trata de que yo prosiga, puesto que ya había dicho lo que tenía que decir.
Simplemente destaco lo inútil de tu aportación, aunque conociendo tu necesidad de replicarme o despreciarme ya nada me sorprende.
-
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que todos los fichajes hasta el momento son españoles y me gustaria recordar estas palabras de Xumetra
@3ley216d:
–La temporada pasada jugó poco con el Levante en Primera. ¿Fue por algún motivo en particular? –La temporada pasada fue bastante dura en el Levante tanto colectiva como individualmente. Hubo muchos jugadores nuevos, de fuera, y yo diría que poco integrados. Cuando uno no está a gusto en un sitio también se transmite en el campo y así fue la temporada. Empezamos mal y terminamos mal.
Habrá centralizado la directiva en buscar jugadores españoles para evitar problemas de integración…?
De esa transcripción de las palabras de Xumetra, no veo el menor motivo de reproche. Es una descripción de lo que ha sucedido esta temporada, bastante fiel y objetiva. Y sin faltar al respeto a nadie, y mucho menos, a la afición.
-
Hoy en la portada de Superdeporte: "Olympiacos pone el punto de mira en Rafael"
-
Hola pues no veo nada en la portda de Super que haces mencion
-
Xumetra critica al vestuario, cosa lógica y legitima, pero no dice nada acerca de sus dos piernas izquierda.
-
Hola pues no veo nada en la portda de Super que haces mencion
-
Ok gracias
-
Me parece que nos quedan algunas sorpresas que ver.
-
que insinuas? sabes algo?
-
algunas!?
-
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que todos los fichajes hasta el momento son españoles y me gustaria recordar estas palabras de Xumetra
@26ytoljr:
–La temporada pasada jugó poco con el Levante en Primera. ¿Fue por algún motivo en particular? –La temporada pasada fue bastante dura en el Levante tanto colectiva como individualmente. Hubo muchos jugadores nuevos, de fuera, y yo diría que poco integrados. Cuando uno no está a gusto en un sitio también se transmite en el campo y así fue la temporada. Empezamos mal y terminamos mal.
Habrá centralizado la directiva en buscar jugadores españoles para evitar problemas de integración…?
De esa transcripción de las palabras de Xumetra, no veo el menor motivo de reproche. Es una descripción de lo que ha sucedido esta temporada, bastante fiel y objetiva. Y sin faltar al respeto a nadie, y mucho menos, a la afición.
Perdona, pero NO.
Cuando se EXPLICITA sobre jugadores 'de fuera' y se habla de que estaban 'poco integrados' se pone al descubierto el vestuario pero SOLO UNA PARTE de él y de sus posibles problemas. Al margen de si es una descripción 'bastante fiel y objetiva' (me temo que no lo podemos saber ni tú ni yo), el problema que veo es que les culpa a ellos por no sentirse a gusto aquí y por penalizarles a todos sobre el campo. No menciona ningún otra cosa que merezca la pena describir sobre 'esta temporada', por tanto yo SÍ interpreto que destacar solo a los extranjeros tiene forma de claro reproche. Y me parece triste.
-
Echarle la culpa a una parte de la plantilla cuando prácticamente de los 25 se salvan 4, qué quieres que te diga.
Si el propio Xumetra, Trujillo o un canterano como Camarasa ya vimos lo que ofrecieron sobre el campo.
Esas declaraciones tienen un tufillo xenófobo que cuidao.
-
No es necesario que me pidas perdón, y si te parece triste, prueba con el alpiste.
PD. Por mi parte, y sin pedir perdón, reitero : no veo nada censurable en esas palabras de Xumetra.
-
Si algo lamento de veras es que seas incapaz de debatir sin caer en estupideces como sacar punta a un 'perdona'.
En todo caso no estamos aquí discutiendo si vemos o no algo censurable cada uno de nosotros, sino en que has dicho que 'Es una descripción de lo que ha sucedido esta temporada, bastante fiel y objetiva'. Y eso, PERDONA, pero NO es así.
-
Si algo lamento de veras es que seas incapaz de debatir sin caer en estupideces como sacar punta a un 'perdona'.
En todo caso no estamos aquí discutiendo si vemos o no algo censurable cada uno de nosotros, sino en que has dicho que 'Es una descripción de lo que ha sucedido esta temporada, bastante fiel y objetiva'. Y eso, PERDONA, pero NO es así.
Perdones, lamentos, tristezas….
Tómate un par de cervezas.
-
Ahora voy, solo espero que no se me vaya la mano con ellas y acabe escribiendo sandeces en el foro como hacen otros.
-
Ahora voy, solo espero que no se me vaya la mano con ellas y acabe escribiendo sandeces en el foro como hacen otros.
Malc, amic: abandona todo temor. Para hacer eso que comentas no es menester que te tomes ni un zurito… ni una gotita de cerveza...
-
Sí, lo sé, en realidad visto lo visto parece más talento natural que otra cosa.
-
Podriais solucionar vuestros problemas de pareja por privado y dejar de joder el hilo de fichajes?
-
¿Podrías no hacer el problema más grande quejándote y así 'dejar de joder el hilo de fichajes' todavía más?
Parece que la respuesta a ambas preguntas es NO.
-
¿Podrías no hacer el problema más grande quejándote y así 'dejar de joder el hilo de fichajes' todavía más?
Parece que la respuesta a ambas preguntas es NO.No si ahora la culpa de que vayas de gracioso y te guste meterte con otros foreros sera mia…...
Deja de joder los hilos anda.
-
pacosalillas1909, la culpa de todo eso, descalificaciones incluidas, será mía si quieres.
La tuya sin embargo es la de dar más bola a todo eso que tanto criticas y lo que es peor: acabar haciendo LO MISMO, irónicamente.Venga, suerte con lo tuyo.
-
pacosalillas1909, la culpa de todo eso, descalificaciones incluidas, será mía si quieres.
La tuya sin embargo es la de dar más bola a todo eso que tanto criticas y lo que es peor: acabar haciendo LO MISMO, irónicamente.Venga, suerte con lo tuyo.
No,la unica culpa que tengo yo es la de decirte que con tus gracias y con tus ataques a otros foreros lo unico que haces es joder los hilos y molestar a los demas,y estoy seguro que sin estar detras de un nick y dando la cara no serias asi….Suerte con lo tuyo FENOMENO!
-
pacosalillas1909, veo que sigues insistiendo en hacer lo que tanto criticas: 'joder los hilos y molestar a los demás' con ataques a otro forero. Alguno podría argumentar que 'sin estar detras de un nick y dando la cara no serias asi', pero no voy a caer tan bajo como tú jeje
Un saludito.PD; Bienvenido al foro!!!
-
Sálvame limon
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk