Salidas y Fichajes 16/17
-
Xumetra critica al vestuario, cosa lógica y legitima, pero no dice nada acerca de sus dos piernas izquierda.
-
Hola pues no veo nada en la portda de Super que haces mencion
-
Ok gracias
-
Me parece que nos quedan algunas sorpresas que ver.
-
que insinuas? sabes algo?
-
algunas!?
-
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que todos los fichajes hasta el momento son españoles y me gustaria recordar estas palabras de Xumetra
@26ytoljr:
–La temporada pasada jugó poco con el Levante en Primera. ¿Fue por algún motivo en particular? –La temporada pasada fue bastante dura en el Levante tanto colectiva como individualmente. Hubo muchos jugadores nuevos, de fuera, y yo diría que poco integrados. Cuando uno no está a gusto en un sitio también se transmite en el campo y así fue la temporada. Empezamos mal y terminamos mal.
Habrá centralizado la directiva en buscar jugadores españoles para evitar problemas de integración…?
De esa transcripción de las palabras de Xumetra, no veo el menor motivo de reproche. Es una descripción de lo que ha sucedido esta temporada, bastante fiel y objetiva. Y sin faltar al respeto a nadie, y mucho menos, a la afición.
Perdona, pero NO.
Cuando se EXPLICITA sobre jugadores 'de fuera' y se habla de que estaban 'poco integrados' se pone al descubierto el vestuario pero SOLO UNA PARTE de él y de sus posibles problemas. Al margen de si es una descripción 'bastante fiel y objetiva' (me temo que no lo podemos saber ni tú ni yo), el problema que veo es que les culpa a ellos por no sentirse a gusto aquí y por penalizarles a todos sobre el campo. No menciona ningún otra cosa que merezca la pena describir sobre 'esta temporada', por tanto yo SÍ interpreto que destacar solo a los extranjeros tiene forma de claro reproche. Y me parece triste.
-
Echarle la culpa a una parte de la plantilla cuando prácticamente de los 25 se salvan 4, qué quieres que te diga.
Si el propio Xumetra, Trujillo o un canterano como Camarasa ya vimos lo que ofrecieron sobre el campo.
Esas declaraciones tienen un tufillo xenófobo que cuidao.
-
No es necesario que me pidas perdón, y si te parece triste, prueba con el alpiste.
PD. Por mi parte, y sin pedir perdón, reitero : no veo nada censurable en esas palabras de Xumetra.
-
Si algo lamento de veras es que seas incapaz de debatir sin caer en estupideces como sacar punta a un 'perdona'.
En todo caso no estamos aquí discutiendo si vemos o no algo censurable cada uno de nosotros, sino en que has dicho que 'Es una descripción de lo que ha sucedido esta temporada, bastante fiel y objetiva'. Y eso, PERDONA, pero NO es así.
-
Si algo lamento de veras es que seas incapaz de debatir sin caer en estupideces como sacar punta a un 'perdona'.
En todo caso no estamos aquí discutiendo si vemos o no algo censurable cada uno de nosotros, sino en que has dicho que 'Es una descripción de lo que ha sucedido esta temporada, bastante fiel y objetiva'. Y eso, PERDONA, pero NO es así.
Perdones, lamentos, tristezas….
Tómate un par de cervezas.
-
Ahora voy, solo espero que no se me vaya la mano con ellas y acabe escribiendo sandeces en el foro como hacen otros.
-
Ahora voy, solo espero que no se me vaya la mano con ellas y acabe escribiendo sandeces en el foro como hacen otros.
Malc, amic: abandona todo temor. Para hacer eso que comentas no es menester que te tomes ni un zurito… ni una gotita de cerveza...
-
Sí, lo sé, en realidad visto lo visto parece más talento natural que otra cosa.
-
Podriais solucionar vuestros problemas de pareja por privado y dejar de joder el hilo de fichajes?
-
¿Podrías no hacer el problema más grande quejándote y así 'dejar de joder el hilo de fichajes' todavía más?
Parece que la respuesta a ambas preguntas es NO.
-
¿Podrías no hacer el problema más grande quejándote y así 'dejar de joder el hilo de fichajes' todavía más?
Parece que la respuesta a ambas preguntas es NO.No si ahora la culpa de que vayas de gracioso y te guste meterte con otros foreros sera mia…...
Deja de joder los hilos anda.
-
pacosalillas1909, la culpa de todo eso, descalificaciones incluidas, será mía si quieres.
La tuya sin embargo es la de dar más bola a todo eso que tanto criticas y lo que es peor: acabar haciendo LO MISMO, irónicamente.Venga, suerte con lo tuyo.
-
pacosalillas1909, la culpa de todo eso, descalificaciones incluidas, será mía si quieres.
La tuya sin embargo es la de dar más bola a todo eso que tanto criticas y lo que es peor: acabar haciendo LO MISMO, irónicamente.Venga, suerte con lo tuyo.
No,la unica culpa que tengo yo es la de decirte que con tus gracias y con tus ataques a otros foreros lo unico que haces es joder los hilos y molestar a los demas,y estoy seguro que sin estar detras de un nick y dando la cara no serias asi….Suerte con lo tuyo FENOMENO!
-
pacosalillas1909, veo que sigues insistiendo en hacer lo que tanto criticas: 'joder los hilos y molestar a los demás' con ataques a otro forero. Alguno podría argumentar que 'sin estar detras de un nick y dando la cara no serias asi', pero no voy a caer tan bajo como tú jeje
Un saludito.PD; Bienvenido al foro!!!
-
Sálvame limon
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Faltaba la naranja.
-
pacosalillas1909, veo que sigues insistiendo en hacer lo que tanto criticas: 'joder los hilos y molestar a los demás' con ataques a otro forero. Alguno podría argumentar que 'sin estar detras de un nick y dando la cara no serias asi', pero no voy a caer tan bajo como tú jeje
Un saludito.PD; Bienvenido al foro!!!
Bueno va pues quedamos que la culpa es mia y tu dejas de joder los hilos haciendote el graciosito vale?
PD: Y alegra esa cara!!
-
pacosalillas1909, pues más risas no he podido emplear, no sé como quieres que me alegre más
Te agradezco el ridículo intento de decirme qué hacer, pero me parece que me gusta más esta alternativa: tú asumes que estás en un foro de opinión en el que a veces los debates se van por otros derroteros y yo a cambio dejo de ponerte en evidencia cuando insistes en seguir con eso de 'joder los hilos' más de lo que ya puedan estarlo.
-
pacosalillas1909, pues más risas no he podido emplear, no sé como quieres que me alegre más
Te agradezco el ridículo intento de decirme qué hacer, pero me parece que me gusta más esta alternativa: tú asumes que estás en un foro de opinión en el que a veces los debates se van por otros derroteros y yo a cambio dejo de ponerte en evidencia cuando insistes en seguir con eso de 'joder los hilos' más de lo que ya puedan estarlo.
Dejo de ponerte en evidencia???? JAJAJAJA si que te a molestado que te dijeran las verdades si,aparte de graciosito tu solo te echas flores…
Va ten una piruleta y deja de joder el hilo
Pd:No hace falta que me pongas mas en evidencia,ten un poco de compasión que ya as demostrado tu gran nivel intelectual y todos sabemos que eres un ser superior.
-
Uno entra a ver posibles salidas y fichajes y sólo ve disputas personales y chiquilladas
-
-
pacosalillas1909, la verdad es que en evidencia te pones tú solito, salta a la vista con tanta piruleta.
Lo de 'ser superior', 'gran nivel intelectual', 'graciosito' o 'te echas flores' tan solo demuestra una vez más que ni te molestas en leer a la gente con la que hablas y que solo has entrado en este hilo (y en el foro) a ATACAR. Eso que tanto criticas, por cierto.
-
Uno entra a ver posibles salidas y fichajes y sólo ve disputas personales y chiquilladas
Qué dramón, oiga.
-
Qué dramón, oiga.
te aburres no??