Salidas y Fichajes 16/17
-
[
Debo recordarte que nos salvo en la segunda parte de la temporada, de hace 2 años…
Marcando lo que parece que algunos se les olvida la cifra de 14 goles y dandonos la permanencia...
Barral acabado y cojo tiene mas punteria que muchos de los que an pasado por aqui... y por lo menos corre en todo el partido.Ciertos los datos que das pero sinceramente, en estos momentos no aportaría nada, y por cierto también han pasado mejores delanteros que Barral por lo que dices de muchos que han pasado. También recuerda lo tarjetero que es y también lo poco que ha aportado al Granada por ahora.
Los datos que dice NO son ciertos pero es que además olvida que PARA NADA contribuyó a darnos la permanencia entonces en toda una primera vuelta en la que marcó la increíble cifra de UN GOL jugándolo casi TODO.
Barral acabado y cojo no dista mucho de lo que fue en todos aquellos partidos: un cero a la izquierda que corre mucho y se carga de tarjetas.
-
-
[
Debo recordarte que nos salvo en la segunda parte de la temporada, de hace 2 años…
Marcando lo que parece que algunos se les olvida la cifra de 14 goles y dandonos la permanencia...
Barral acabado y cojo tiene mas punteria que muchos de los que an pasado por aqui... y por lo menos corre en todo el partido.Ciertos los datos que das pero sinceramente, en estos momentos no aportaría nada, y por cierto también han pasado mejores delanteros que Barral por lo que dices de muchos que han pasado. También recuerda lo tarjetero que es y también lo poco que ha aportado al Granada por ahora.
Los datos que dice NO son ciertos pero es que además olvida que PARA NADA contribuyó a darnos la permanencia entonces en toda una primera vuelta en la que marcó la increíble cifra de UN GOL jugándolo casi TODO.
Barral acabado y cojo no dista mucho de lo que fue en todos aquellos partidos: un cero a la izquierda que corre mucho y se carga de tarjetas.Creo que cualquiera de nosotros firmaría que un delantero en primera nos garantizarse 14 goles en una temporada y que sirvieran para dar bastantes puntos. En la primera vuelta un gol, pero la segunda MARCÓ LA INCREÍBLE CIFRA DE 13 GOLES… De esa no se habla?
Estaré agradecido a lo que hizo aquí, pero no José, yo no iría a por él en un proyecto en el que se necesitan caras nuevas, con lo poco que juega en Granada y su edad
-
¿Cómo que de esa no se habla? Pero si precisamente si he dicho esto yo es porque ALGUIEN HA EMPEZADO HABLANDO DE ESO y ha obviado toda la primera vuelta. Pero bueno, que NO fueron 13 goles en una vuelta, fueron 10 si no me fallan los datos.
Y no quiero meterme mucho en el tema porque ya se ha discutido MUCHO en este foro y los datos SIEMPRE han quitado la razón a los defensores a ultranza de Barral: fácilmente se ve que otros tuvieron un rendimiento mucho mejor.
-
¿una liga inferior que la liga1,2,3?
-
-
Y….
Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral?? Como delantero distinto a lo que tenemos martins, roger y casadesus...
Yo lo veria un magnifico fichaje... creo que es el tipo de jugador que falta, peleon que le hacen penaltis, va bien con la cabeza con las piernas...Creo que seria una buena ginda y aqui se le quiere...
Barral que se vaya a su casa a sentarse enfrente del ordenador y colgar en su red social tonterías. Se creía que triunfaría en el Granada. Esta mas acabado que Maradona. Eso si, si queremos cargarnos de tarjetas, es el idóneo.
Barral acabado y cojo tiene mas punteria que muchos de los que an pasado por aqui... y por lo menos corre en todo el partido.Debo recordarte "Jose26vlc" que de esos 14 goles, fue porque en 2 partidos metió 3 o 4 goles. Al final de la temporada resultaron mas decisivos los de Casadesus que los de Barral.
-
Debo recordarte "Jose26vlc" que de esos 14 goles, fue porque en 2 partidos metió 3 o 4 goles. Al final de la temporada resultaron mas decisivos los de Casadesus que los de Barral.
Si si no recuerdo mal se le metio 3 al malaga jornada 22 para acabar sacando los 3 puntos y unos partidos despues le hizo otros 3 al almeria.
Por si alguien le queda duda de lo inportante que fueron los goles en almeriaEl delantero hace su segundo triplete de la temporada para sacar al Levante del descenso…
Esto escribia un medio de aqui al dia siguiente...
Mas inportante que en el momento mas cruzial, que quien nos saco de abajo... para cambiar la dinamica, yo no veo, otra cosa es que casadesus marca 1 gol y son 3 puntos... pero yo no le quito meritos a barral.
Un tio con 5 veces mas calidad que barral llamado deiverson, pudo superar con creces los 14 goles y ni llego, y casadesus no marco mucho el año pasado y a priori habia mejor plantilla que la anterior campaña, aunque casadesus algun partido diera 3 puntos...Eso si tambien teniamos un ghilas que igual que vino se fue, volando voy, volando vengo vengo y por el camino me enriquezco... pero eso es otra historia
-
Parece ser que kone prefiere irse a primera, y esta casi cerrada la incorporacion por el leganes, por 1 millon de euros, si no hubiera firmado por el leganes, preferia jugar en el levante ud de ser en 2a
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 08023.html
-
Oye, ya basta de soltar falsedades una y otra vez. NO FUERON 14 GOLES EN LIGA, que es lo que importa.
Aparte de eso, también se demostró en este foro que otros delanteros fueron más efectivos y regulares o que marcaron goles decisivos en la misma o mayor medida.
Pero para algunos de vosotros se conoce que Barral es dios y no se le puede molestar con la verdad y los datos.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 08108.html
El que sono como sustituto de navas, 3er portero del chelse con 34 años, ahi jugadores que con los años van a mas envede a menos
-
Oye, ya basta de soltar falsedades una y otra vez. NO FUERON 14 GOLES EN LIGA, que es lo que importa.
Aparte de eso, también se demostró en este foro que otros delanteros fueron más efectivos y regulares o que marcaron goles decisivos en la misma o mayor medida.
Pero para algunos de vosotros se conoce que Barral es dios y no se le puede molestar con la verdad y los datos.
Malcontent estamos en españa y la libre expresion sin faltar a nadie es algo que tenemos todos respeta lo que los demas piensan y te se respetara tu forma de pensar, ¿tu as dicho que no eran inportantes los goles de barral?, e demostrado que si lo fueron, que tu no lo trages, no significa que no sea verdad que barral mientras estubo, fue de lo salvable en estos ultimos años, ni el es dios, ni es el baluarte del levante, pero si a sido un jugador inportante, como muchos que an pasado por aqui… ballesteros, navas, kone, caicedo, vyntra, juanfran, iborra, etc...
-
Jose26vlc, querido, ¿te he faltado yo acaso, he dejado de respetarte o he cuestionado la 'libre expresión'? Ya te lo respondo yo: NO.
Respeto que te guste Barral pero no que por eso MIENTAS: en absoluto has demostrado que sus goles fueran más importantes que otros.
Y que fuera 'de lo salvable' o que fuera quizás 'inportante' (sic) en estos últimos años yo no te lo discuto. Tan solo te digo que su media liga buena no hace que olvide la temporada anterior (donde no brilló) ni sobre todo aquella primera vuelta y pico donde jugándolo casi todo metió solo un gol. Por no hablar de sus últimas aventuras, mención especial lo de Granada. Ni creo que nos salvara él solito, como algunos sí habéis dicho o dejado caer en el foro.
Si tu amor por Barral es tan grande me parece genial, pero no esperes que los demás nos quedemos con los brazos cruzados cuando te pones a inventar películas a causa de ese amor.
El respeto va en dos sentidos, no me gusta que me intenten tomar el pelo.
-
Yo no e dicho que nos salve el solo, me gusta roger casafesus y martins, pero creo necesario alguien alto arriba algo distinto me da igual como se llame, di la opcion de barral cpmo si ubiera dicho llorente por decir algo
-
Casadesús sobra teniendo a Rubén y Espinosa para la mediapunta.
Por Casadesús tiene que venir un delantero más.
-
para mi Casadesús en 2ª NO sobra, de hecho ahora mismo Rubén está lesionado…y Casadesús no tiene nada que ver con ninguno de los dos que mencionas...de hecho Ruben no va a jugar de mediapunta como comentas...
-
Un 3er delantero diferente, que aceptase ser suplente y ser utilizado en momentos puntuales. Rafa Jordà estaba libre hasta hace un par de semanas.
-
Barral fue decisivo en la salvación de ese año, los datos son claros e indiscutibles, además era un tipo que lo daba todo en el campo, algo que falto mucho el año pasado. Ahora bien, yo creo que paso su época y que segundas partes nunca fueron buenas, en el Granada su rendimiento ha sido mediocre.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo no e dicho que nos salve el solo, me gusta roger casafesus y martins, pero creo necesario alguien alto arriba algo distinto me da igual como se llame, di la opcion de barral cpmo si ubiera dicho llorente por decir algo
Has dicho literalmente 'dandonos la permanencia'.
Y el 'problema' es que no te has limitado a decir que hace falta 'alguien alto arriba' (por cierto, se ve que Barral es altísimo, vaya jaja) o que 'me da igual como se llame' o 'cpmo si ubiera dicho llorente por decir algo'. El 'problema' es que has dicho claramente: 'Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral??'
-
Y no, los datos no son ni claros ni mucho menos indiscutibles sobre si Barral realmente fue 'decisivo en la salvación'. Es algo que se ha discutido bastante y cuando hemos aportado precisamente los datos es que cuando los Barralievers habéis salido perdiendo.
Que lo daba todo en el campo… pues bueno, eso os lo admito, va Pero no creo que justifique el ascenso a los cielos que se le procura a veces en este foro, la verdad.
-
Has dicho literalmente 'dandonos la permanencia'.
Y el 'problema' es que no te has limitado a decir que hace falta 'alguien alto arriba' (por cierto, se ve que Barral es altísimo, vaya jaja) o que 'me da igual como se llame' o 'cpmo si ubiera dicho llorente por decir algo'. El 'problema' es que has dicho claramente: 'Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral??'
En ese año para mi fue clave, de venir seria un engranaje mas, no seria el delantero referente, separemos las cosas, que te gusta juntarlas, un tio que te saca de una dinamica de nada mas qie perder con dos partidos con hacctricks y 6 puntos para mi fue el comienzo de remontar el vuelo ese año pero de veras no voy a discutir mas sobre el tema, alfinal no hay mas ciego que el que no quiere ver, ami no me paga barral pa que defienda a capa y espada, asi que por mi esta cerrado el tema, por mi parte ya queda todo aclarado
-
Un perfil Rafa Jordà lo lleva echando en falta el Levante desde hace temporadas.
-
Jose26vlc, pero ¿qué narices dices de juntar cosas? Si me he limitado a COPIAR lo que has dicho!!
En todo caso creer que fue Barral quien nos sacó de una dinámica de perder partidos… es otorgarle más mérito del que creo que merece.
Al final tienes razón en lo de que 'no hay mas ciego que el que no quiere ver': si no quieres ver que lo de Barral no es para tanto pues allá túY ahora veremos si de veras no vas 'a discutir mas sobre el tema' y que por tu parte 'esta cerrado el tema' o 'ya queda todo aclarado'... no serías el primero que lo dice y sigue tal cual
-
Morales no quiere irse a Francia… ¿ Quién decía que con nuestro descenso se marcharía? Bien por Morales, bien bien bien bien bieen...
Yo lo dije y si llega el día 1 y sigue aquí admitiré encantado que estaba equivocado. Y me alegraré sin ambages porque me gusta mucho el jugador.
También 'ayudó' el CLARO mensaje de su representante, la verdad.
Pero bueno, noticias como esa no me parecen suficientes para decir tantas veces 'bien' por Morales. Sobre todo porque ejecutó a comienzos del verano la cláusula que había en su contrato para asegurarse que le iban a mantener el mismo salario que percibía en Primera, se encuentra ahora mismo en el primer escalón salarial de la plantilla. Habría que ver por tanto cuales y cómo eran para él esas 'opciones de marcharse a clubes con más presupuesto' y en concreto ese 'uno de los clubes más punteros de Francia'. Yo no creo que le merezca la pena dejar su casa para irse a cobrar muy probablemente menos (sobre todo si pagan un traspaso tan alto por él) a una liga inferior en la que además no va a sentirse 'estrella' para nada. Así yo también me quedaría en Segunda, creo yo.
PD; Me parece que yo SÍ le hubiese vendido por casi 5 millones, con esa edad… pero ese es otro tema.
Francia inferior a la segunda española…..........
Que te gusta el jugador ( y lo quieres vender por 5 Kilos).........
-
Me gusta el jugador y más si sigue mostrando su amor al Levante.
Lo cual no me permite cegarme, así que puedo ver que un jugador que cumple 30 años en 11 meses quizás valga la pena venderlo por casi 5 kilos.
Y no he dicho 'Francia inferior a la segunda española….......... ', sino que pienso que la liga francesa quizás le compense menos que la visibilidad y comodidades que tiene aquí en España. Es claramente inferior al fútbol profesional español de Primera y no tan superior al de Segunda, con lo que estoy SEGURO de que preferiría irse a un club de Primera y de que puede valer la pena incluso más quedarse en este de Segunda que uno de Francia; por nivel en todos los sentidos pero en este caso salarial.
PD; curioso que de los 21 mensajes que llevas en poco más de una semana solo haya 3 o 4 que no son para meterse conmigo o con Zapater... Si pusieras algún signo de exclamación al revés igual me pensaría acusarte de ser un nuevo alias del amic TOMMASI
-
Me gusta el jugador y más si sigue mostrando su amor al Levante.
Lo cual no me permite cegarme, así que puedo ver que un jugador que cumple 30 años en 11 meses quizás valga la pena venderlo por casi 5 kilos.
Y no he dicho 'Francia inferior a la segunda española….......... ', sino que pienso que la liga francesa quizás le compense menos que la visibilidad y comodidades que tiene aquí en España. Es claramente inferior al fútbol profesional español de Primera y no tan superior al de Segunda, con lo que estoy SEGURO de que preferiría irse a un club de Primera y de que puede valer la pena incluso más quedarse en este de Segunda que uno de Francia; por nivel en todos los sentidos pero en este caso salarial.
PD; curioso que de los 21 mensajes que llevas en poco más de una semana solo haya 3 o 4 que no son para meterse conmigo o con Zapater... Si pusieras algún signo de exclamación al revés igual me pensaría acusarte de ser un nuevo alias del amic TOMMASI
Te imagino " to mosca" revisando mis mensajes y con tus quejas de que me meto contigo y me entra la risa,y me rio mucho,pero mucho mucho jejeje,de echo me estoy partiendo de risa mientras escribo esto jajajajajajA
¡¡¡¡¡ Bona Nit !!!
-
¿Quejas de que te metes conmigo? ¿Dónde ves las quejas? Me he limitado a decir lo que hay, pero en absoluto me parece mal, de hecho tú también me haces reír de lo lindo… sobre todo cuando pongo en evidencia que te registras en el foro para QUEJARTE de mi y pretendes que se te tome en serio
-
¿Quejas de que te metes conmigo? ¿Dónde ves las quejas? Me he limitado a decir lo que hay, pero en absoluto me parece mal, de hecho tú también me haces reír de lo lindo… sobre todo cuando pongo en evidencia que te registras en el foro para QUEJARTE de mi y pretendes que se te tome en serio
Gracias por sacarme unas risas antes de irme a dormir
Vamos hablando.
-
De nada, pero todo el mérito es tuyo, eres quien ha entrado en este foro como un elefante en una cacharrería.
-
Per a eixe "perfil Rafa Jordá" que demaneu, estan:
-Cristian López (1989, Elx), del Cluj romanés, on porta 4 gols en 5 partits i acaba contracte al final de la temporada.
-Juanma Delgado (26 anys, valencià i de la pedrera del Llevant), del Hearts escocés, on va marcar 13 gols la temporada passada i li queden dos temporades de contracte.
-Néstor Albiach (24 anys, valencià i de la pedrera del Llevant), del Dukla txec, que ja va sonar insistentment en Superdeporte a principis de l'estiu.
Els dos primers crec que farien molt bon paper, a Albiach el veig un poc verd.