Porteria: Mariño y Ruben OUT / Raul y Alex IN.
-
Ruben se desinvula del Levante UD.
Diego Mariño traspasado al Sporting.–-
Llega Raul Fernandez, portero del Mirandes la temporada pasada, libre.
Llega Alex Remiro, portero del filial del Athletic, cedido. (https://twitter.com/alex13remiro)Veremos que tal, 1,96 Raul y 1,92 Alex, porteros muy alto, uno 28 años y el otro 21. No es por ser cenizo sin verlos, pero preferia otros porteros como Becerra o Joel.
Y sobretodo, creo que deberian demostrar ser mejor que KOKE, el portero del filial, que ha realizado un temporadon.
-
Me imagino que Koke hará la pre temporada con el primer equipo y si da mejor nivel que los fichados SE QUEDARA DE TITULAR.
-
son dos porteros que vienen de ser titulares en segunda, a mi coke me gusta, pero no hemos bajado a tercera de milagro, para mi Raul sera el titular
-
Me imagino que Koke hará la pre temporada con el primer equipo y si da mejor nivel que los fichados SE QUEDARA DE TITULAR.
Creo que es un pensamiento excesivamente optimista.
-
Alguien sabe si Alex Remiro llega con opción de compra?
Si que es verdad que Koke y Raúl pueden ser los titulares, pero quien sabe si Alex se impone. Es joven, por eso lo digo, y con mucha proyección.
-
A mi Koke me parece un muy buen portero, pero los pies en el suelo, no estamos en tercera de milagro. (San Toni)
-
Remiro ha jugado en las inferiores de la absoluta, titular con el Bilbao Athletic en 2a este año pasado y Raul Fernandez titular con el Mirandes tambien…creo que Koke lo tiene dificil, tenemos que intentar volver a subir cuanto antes, no podemos devaluar la plantilla, las incorporaciones las veo perfectas, Koke ha estado apunto de descenser a 3a
-
-
De todos modos, suerte a los que se van y más suerte a los que vienen Bienvenidos!!! y Koke a pelear el puesto en la pretemporada.
-
Me dicen (socios del Athletic) que Remiro es un fichajazo…..veremos.
-
Lo de fichar jugadores de equipos descendidos me suena….y no me gusta mucho y más si viene a ser suplente, xq para eso subes a Koke
-
Era necesario un cambio de rumbo en la portería. Por unas razones y otras, Mariño y Rubén estaban quemados. Necesitábamos otro tipo de porteros
-
A priori "canviar" dos ex-primeres per dos segones no sona bé. Vorem com ix la cosa…
-
Me parece un buen cambio. Creo que el Levante se equivocó mucho fichando a Mariño (y a Rubén sobre todo), y estos dos me parecen buenos sustitutos. Me imagino que el titular será Remiro, ya que el Athletic siempre suele ceder a sus canteranos asegurándose de que van a ser titulares allá donde van.
-
Té pinta de que Remiro acabarà sent el titular, encara que molt possiblement comence la temporada jugant Raúl. A mi no m'agraden les cessions i preferiria formar a un jugador propi (com Koke) que a algú que té contracte amb un altre club i del que no es pot traure rendiment econòmic en cap cas, però és cert que el mercat dels porters està molt malament estes últimes temporades i és difícil trobar-ne un de qualitat sense mirar a l'estranger o a les pedreres dels clubs grans.
-
De Raul poco sé, pero de Remiro me he informado y he mirado un par de medias partes de dos partidos del Bilbao Ath. este año y he de decir que para su edad me convence. Unos reflejos impresionantes, buena colocación y mando en el area, flojea en la contundencia de las salidas y a veces en el 1 para 1 se le ve inseguro, pero para tener 21 años promete mucho. Creo que va a ser un éxito.
En cuanto a las salidas me alegro de que Rubén se marche, su etapa aquí no fue buena ni para él ni para nosotros. Y de Mariño que decir, después de un primer año nefasto, esta pasada temporada para mí cumplió a pesar de su gafe, además fue uno de los pocos jugadores que se mostró comprometido con la salvación del equipo por redes sociales y esto es algo que pocos tienen en cuenta. Mucha suerte allá dónde van.
Como apunte final he de recordar que Keylor Navas fue una excepción y no deberíamos usarlo como vara de medir a nuestros guardametas.
Edito: Sobre Koke, dudo que se haga hueco en el primer equipo siendo que Luca Ferrone y Jair no lo han conseguido.
-
Parece que Fernández tenía muchas novias, por lo que dice esta noticia de As:
Además se dice en la noticia que Becerra había firmado con el Valladolid en febrero…http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/ ... 63961.html
El Real Zaragoza no está teniendo éxito en la búsqueda de un guardameta titular para la próxima temporada. Llegó tarde a por Becerra, al que el Valladolid tenía ‘atado ‘desde febrero y tampoco ha podido contratar a Raúl Fernández, que, a pesar de concluir el jueves su contrato con el Mirandés, ha rechazado finalmente la oferta del Real Zaragoza, una decisión que ha causado sorpresa en la cúpula directiva del club porque va a firmar por otro equipo de Segunda División, el Levante o el Mallorca.
-
Sobre Remiro, hay un post en el foro del Valladolid sobre él. Antes de fichar a Becerra , salió su nombre como futurible. Y según dicen, "Sporting, Numancia, Huesca y Reus ya han preguntado por la cesión de Remiro al Athletic."
Además se dice que "Imagino que tendrán más opciones los de 2A que podrían garantizarle la titularidad de la mayoría de partidos, "exigida" por el Athletic para la cesión."
Habrá que ver en que condiciones se ha hecho la cesión y si al final se ha puesto una cláusula de exigencia de titularidad…
-
A priori "canviar" dos ex-primeres per dos segones no sona bé. Vorem com ix la cosa…
Es que estem a segona, i el tema de fitxes es important, a més a més en el cas de Mariño es normal deixar que se'n vaja si te oferta de primera i es guanya en la venta (dit açò, jo me'l haguera quedat, però te molts detractors i cal començar de 0 en la portería)
-
A tope con los nuevos!!! y con los que se queden, por supuesto.
-
Bons moviments… Supose que abans del dilluns haurà alguna novetat més per a tindre més efectius i començar la pretemporada amb el màxim número de gent possible.
Pense que es un canvi acertat, Rubén i Mariño no eren mals porters, pero començar amb la vitola de ser els porters del descens, era complicat.
-
Reacción de los aficionados leones por lo de Remiro: http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... id=7302131
-
No han dicho si Rubén ha sido vendido ?? Por cuanto ?? A quien ??
-
Ha rescindido. Parece ser que se va al Depor por 2 años aunque no es oficial.
-
Lo de fichar jugadores de equipos descendidos me suena….y no me gusta mucho y más si viene a ser suplente, xq para eso subes a Koke
Keylor también vino descendido a 2B cuando lo fichamos.
-
Reacción de los aficionados leones por lo de Remiro: http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... id=7302131
Querían que fuese cedido a un primera. Cómo lo flipan. Pero bueno, de calidad debe ser porque no he visto ningún comentario negativo. Eso sí el hilo es muy corto.
-
Deixant de banda la qualitat individual de cada porter, el que queda de manifest és que ha hagut un canvi de perfil de porter. S'han substituït uns porters que no tinguent una mala talla (1'85 i 1'87 cm.), no destacaven especialment ni en els balons aeris ni en el 1v1, sent porters més bé "versàtils".
Ara sembla que han buscat dos porters del perfil de Cech/Courtois i no em sorprén perque, com vaig dir, el porter de l'Alcorcón de Múñiz era Dmitrovic (1'94 cm.) i sembla que és el tipus de porter que millor li va.
-
Como yo lo veo… una de las causas por las cuales el Levante está en segunda es por haber fiado algunas demarcaciones a apuestas. Estos dos porteros son dos apuestas ambos, en una demarcación (la más importante de todas) en que como te salgan mal... es que no subes.
Ya veremos como salen. Demasiado arriesgado me parece a mi, fiar el ascenso a dos porteros sin un gran bagaje detrás.
Cuando sonó Raul Fernández... pensé, bueno, espero que fichen otro portero con más experiencia por si acaso, pero no, el otro portero han fichado tiene incluso menos experiencia que Raúl, vale que los aficionados del Bilbao tengan esperanzas puestas en él, pero tampoco sirven mucho como baremo, pues si otros aficionados leen en nuestro foro... lo mismo pueden leer acerca de Koke, portero del filial.
-
Como yo lo veo… una de las causas por las cuales el Levante está en segunda es por haber fiado algunas demarcaciones a apuestas. Estos dos porteros son dos apuestas ambos, en una demarcación (la más importante de todas) en que como te salgan mal... es que no subes.
Ya veremos como salen. Demasiado arriesgado me parece a mi, fiar el ascenso a dos porteros sin un gran bagaje detrás.
Cuando sonó Raul Fernández... pensé, bueno, espero que fichen otro portero con más experiencia por si acaso, pero no, el otro portero han fichado tiene incluso menos experiencia que Raúl, vale que los aficionados del Bilbao tengan esperanzas puestas en él, pero tampoco sirven mucho como baremo, pues si otros aficionados leen en nuestro foro... lo mismo pueden leer acerca de Koke, portero del filial.
¿Qué te piensas, que se va a fichar a De Gea?
Álex Remiro tiene un gran bagaje, ha sido portero internacional sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21. El año pasado jugó en Segunda. Igualito que Koke, vamos. También el Valladolid fichó a Kepa el año pasado cedido por el Athletic y demostró ser uno de los mejores porteros de la categoría. No es una operación PARA NADA arriesgada. Remiro va a ser el portero titular y es un pedazo de fichaje.
Raúl Fernández es un portero que sí tiene experiencia. Tiene 28 años, lleva 4 temporadas seguidas jugando en Segunda y conoce la categoría.
Hay que informarse un poco antes de criticar porque sí.
-
@rana baileys:
Querían que fuese cedido a un primera. Cómo lo flipan. Pero bueno, de calidad debe ser porque no he visto ningún comentario negativo. Eso sí el hilo es muy corto.
Por lo que tengo entendido, por tradición el Ath Bilbao no cede jugadores a equipos de primera división.
Ha rescindido. Parece ser que se va al Depor por 2 años aunque no es oficial.