¿Te gustan las nuevas equipaciones?
-
Vale 59 si eres de granota fan club, supongo que si eres socio también y la mayoría somos socios y del granota fan.
-
eso ya es más potable, son 11€ menos. Lo que vale una cocacolaenvasodecartón en los bares tematizados supermolones del estadio
-
Es el precio de la camiseta de cualquier equipo de fútbol. Podemos debatir de si las prendas deportivas de equipos de fútbol son caras, que a mí sí me lo parecen, pero el club no tiene nada que ver en esto.
-
Como me gusta ver a morales en la foto, cada día que pasa tengo mas esperanzas de que se quede.
Un morales roger/dey cuero para segunda estaría de pm. A mi megm gustan las 2, sobre todo la segunda, ese celeste es un color alegre y fácil de ver, la primera esta muy bien y no el color rojo del año pasado. -
Hoy he visto las equipaciones en la tienda de colon , son para mí de lo mejor fin años y pondría la primera equipacion como una de las más bonitas que vamos a vestir , sinceramente la 1 es preciosa .
La segunda en directo mola mucho para mí les doy un 10 , me hubiera gustado la blanquinegra pero bueno .