Duda pase + acciones
-
Hola a todos, recientemente en mi familia hemos tenido un "problemilla" con el tema de los descuentos para los pases si eres accionista. Os comento y si alguien sabe aclararmelo lo agradeceria.
Este año los que faltabamos por ser accionistas finalmente hemos adquirido las dos acciones que dan derecho al descuento (los demas ya lo eran), despues nos sacamos el pase con los respectivos descuentos y solucionado.
El problema esta en que mi hermano (el es menor) nunca se planteo el ser accionista, ni los demas de la familia lo planteamos la verdad, ahi estuvimos lentos. Total, que el se saco el pase sin ningun tipo de descuento. Mas tarde decidimos hacerlo accionista pensando que al hacerlo se reintegraba el descuento del pase de este año. La verdad que a mi me sonaba que esto se podia hacer. El resultado fue que desde el club nos dijeron que eso no podia ser, una vez sacado el pase ya no hay ninguna bonificacion.
¿Alguien sabe si esto es asi o hay algun tipo de periodo en el cual te reintegran este descuento?
Muchas gracias de antemano y animo a todos para esta temporada
Pd: a la moderacion, estoy de vacaciones fuera de valencia y no he tenido tiempo de mirar si ya hay hilo sobre estos temas, si lo creeis conveniente podeis mover este.
-
lo normal es que si cuando vas a sacarlo no es accionista se le cobre como tal, si luego te haces con las acciones pues el año que viene tendrás descuento, pero es como si te compras las acciones en diciembre y quieres que te devuelvan parte del dinero, no tendría sentido
-
Opino igual que Roto2Lud.
-
Esto es como cualquier acción normal.Para tener dividendo tienes que ser accionista en ese momento.
-
Ho sent però és normal. L'any que be podrà gaudir del descompte pertinent si no pujem a primera.
-
Entiendo lo que decis todos, mi pregunta era mas encaminada a si existia o existio una promocion por la que devolvian el dinero dentro de un plazo determinado. Supongo que no es asi segun lo que comentais, ya que seguro que alguien seria conocedor de esta situacion.
Obviamente no podemos exigir algo que no tenemos, sabiendo esto esperaremos al año que viene o si es posible al siguiente . Seria buena señal.
Gracias a todos!
-
Entiendo lo que decis todos, mi pregunta era mas encaminada a si existia o existio una promocion por la que devolvian el dinero dentro de un plazo determinado. Supongo que no es asi segun lo que comentais, ya que seguro que alguien seria conocedor de esta situacion.
Obviamente no podemos exigir algo que no tenemos, sabiendo esto esperaremos al año que viene o si es posible al siguiente . Seria buena señal.
Gracias a todos!
És una llàstima, però és com quan fan una promoció 3x2 al carrefour, no crec que pugues comprar un producte i anar al sendemà a per altres dos i poder acollir-te a la oferta de 3x2. De tota manera ser accionista ix rentable a curt termini, aixina que ha de mirar-ho amb optimisme.