¿Os ha gustado la ola?
-
Para mí ha sobrado. Eso hay que hacerlo en el minuto 90, ganando sobradamente y contra los xotos. Ahí sí.
-
Hace un porrón de tiempo que no teníamos opción de hacerla. Seamos felices.
-
Una mera anécdota. Tampoco hay que darle tanta importancia.
-
Mi opinión, no nos fustiguemos tanto. La ola, la samba, o los botes brazos en alto. El futbol es un espectáculo y la gente que se lo está pasando bien viendo jugar a su equipo tiene todo el derecho a manifestar su alegría como estime oportuno, eso sí, respetando a los rivales.
Somos granotas, no monjes de clausura, recopón.
-
Somos granotas, no monjes de clausura, recopón.
Pues cualquiera lo diría viendo que salvo la dichosa ola, la segunda parte parecía un acto de ópera o de teatro, todos callados sin montar un solo cántico una vez que la grada de animación no estaba. A mi los cánticos de animación me parecen más adecuados y "enganchan" al equipo. La ola yo creo que hasta distrae. Igual Remiro estaba mirando a la grada…....
-
¿Que ha pasado con el grupo de animación?
-
Yo he hecho la ola. Hacia tanto tiempo que no disfrutábamos del equipo en casa que lo veo normal.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
No. Hemos desatendido el apoyo al equipo por sobrados. No era falta. Y Lanzarote nos la ha colado.Ojala las prohibieran en el campo.
-
No soy partidario de hacer la ola,pero creo que viene dado por él disfrute y sobre todo por lo mucho que sufrimos el año pasado.
Tengo ganas de volver a ir al campo.El año pasado era todo lo contrario
-
Hacer la ola y cantar xoto el que no bote, es igual a gol del contrario.
-
creo que después de todo lo que hemos vivido, esto es un soplo de aire fresco y hay que vivirlo como tal, nos están haciendo disfrutar como hace mucho tiempo…ibamos 4-1, muchas veces nos lo han hecho a nosotros...¿para una vez que podíamos hacerla vamos a juzgarlo? disfrutad hombre
-
Se puede ser igual de felices y disfrutar exactamente igual de los triunfos y del buen fútbol con cánticos y palmas y sin faltar al respeto a los aficionados rivales desplazados (en mi opinión) y sin caer en triunfalismos que, personalmente, me dan pánico. "La euforia es el primer síntoma de la decadencia".
Además, por estar atento a la ola me perdí el gol de Lanzarote. Cuando miré ya estaba dentro y no vi la jugada de la falta, que por aquí decís que no lo era.
Menos olas y más animar. Si queremos que los jugadores no le pierdan la cara al partido, empecemos por nosotros, que todo se contagia.
-
si tan en contra estabas de la ola porque estabas atento a ella? ..
-
Yo no creo que hacer la ola sea un menosprecio al rival, lo que a mi personalmente no me gusta es cuando empezamos a decir ole ole como toreando a los rivales, lo único que se puede conseguir es que te lesionen a un jugador de la rabia.
El acordarnos de los xotos sin venir a cuento hace que parezca que tenemos complejo de inferioridad.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
Porque gozo de vista, gracias a Dios.
-
Porque gozo de vista, gracias a Dios.
eso es bueno
-
@zumbido:
Quan el Saragossa va empatar es van posar tota l'afició seua a gritar, cantar i botar.
¿Hauria jo d'estar ofès davant eixa explosió d'alegria i no me'n he adonat?
Creo que no tiene nada que ver, a mi me parecen perfectos los cánticos para animar (no para insultar) a los jugadores tanto de la afición local como de la visitante.
La ola, como las vuvuzelas de los cojones que no paraban en sudáfrica y algunos inventos más, no "animan". Es una distracción de la grada para la grada.
-
Es que no nos damos cuenta de que la ola en nuestro estadio es y ha sido siempre gafe? A ver, no es que no me guste, es simbolo de alegria, pero siempre que la hacemos, en mayor o menor grado, siempre nos pasa algo, jejejeje, y ayer, por suerte, solo nos costó un gol, que resultaba intrascendente (o no, esperemos que en la vuelta no perdamos por 3 goles y lo echemos de menos en un posible empate
-
@capitan trueno:
Es que no nos damos cuenta de que la ola en nuestro estadio es y ha sido siempre gafe? A ver, no es que no me guste, es simbolo de alegria, pero siempre que la hacemos, en mayor o menor grado, siempre nos pasa algo, jejejeje, y ayer, por suerte, solo nos costó un gol, que resultaba intrascendente (o no, esperemos que en la vuelta no perdamos por 3 goles y lo echemos de menos en un posible empate
Eso sería porque no se hacía bien… Como es sabido, la ola, para que no resulte gafe se ha de comenzar siempre en el sentido de las agujas del reloj en épocas de equinoccio y en sentido contrario en la de los solsticios ... Ejecutada bien, siempre es un talismán contra los gafes...
-
[derecha]nada y ademas es gafe,me acuerdo muy bien el partido del record dejuande ramos contra el gerona fue empezar a hacer la ola y el gerona marcar,la ola cuando ganamos 3-0 y faltan 5 minutos, no cuando faltan 25
]
-
A mi me ha gustado en el momento, creo que la gente lleva tiempo quemadilla y una alegría tampoco viene mal. Luego en frío, no tanto. Mejor la guardamos para el ascenso, sea la temporada que sea.
-
En Mestalla seguro que la están haciendo en estos momentos, y con pañuelo, que queda más bonica.
-
Lo mismo es hacer la ola en la cuarta jornada por ganarle al Zaragoza, que el sprint de Nairo Quintana arriba de Sierra de Aitana para entrar por delante de Froome.
Froome entró a meta aplaudiendo de forma irónica.
-
Ola nunca más cuando se está jugando el partido, perdemos intensidad, nosotros y los jugadores, otra cosa es si vas ganado 4-0, faltan 5 minutos y el equipo contrario baja los brazos…
-
La prueba mas evidente, la temporada pasada. Venga a hacer la ola, venga a hacer la ola para celebrar el vistoso juego del equipo…. Y en segunda estamos. Por hacer la ola..... Hala. Por eso será, digo.....
-
Yo hice la ola pero ahora en frio creo que deberíamos haberlo hecho en otras circunstancias.
-
La ola es gafe.
-
Desde aquel partido de la 94-95 contra el Girona, que marcó casi desde el medio del campo mientras se hacía la ola, jodiendo el récord por cierto, a mí las olas como que no me hacen mucha gracia.
-
Yo creo que las "olas" deberían hacerse al final del partido entre los minutos 80 y final, siempre que se esté realizando un buen partido y sea un rival de entidad.
-
Y con un resultado abultado, detallito sin importancia que se te ha olvidado