¿Que ha pasado con Levante Fans?
-
¿donde pone en el documento de Antiviolencia que ha sido por un corte de mangas?
Las dos multas de 1000, las dos de 600 y la primera de 300 me parecen absolutamente correctas. Las dos últimas son muy vagas en la redacción y no puedo valorarlas.
Que Levante Fans espere sentado si pretenden que les apoye en esta "guerra". La próxima vez a ver si hay suerte y el caballo le suelta una coz. Veras como se le quitan las ganas de tocar los huevos.
Si la coz de ese caballo alcanzara lo que- presuntamente- deseaba tocar el que se lanzó contra él, la cos-sa pudiera resultar peliaguda, ciertamente.

-
Empezando por que el conportamiento de algub miembro de levante fans me parece de verguemza ajena, cono he comentado en otro post, lo de la policia es de hacerselo mirar.
Son prepotentes ,a mi el otro dia de partido en la acera del parking donde ponen el coche cuadra se puso un señor agente en mitad de la acera con sus gafitas de pera a lo stalone y bracitos en jarra, en mitad de la acera sin dejar pasar a niños ,ancianos con gayato y mas gente, diciendole perdon se aparta y el tio con sus dos cojones no se apartaba haciendo a la gente empotrarse contra la vaya y mirandonos como diciendo no sigais q no me voy a quitar y si sigues te pido documentacion.
Al finalizar el partido en las escaleras del arena dos chavales del zaragoza que estarian en grada normal pq habian pasado solo 10 minutos del final. Super educados , siendo identificados y yo les escuche decirle al policia ,esto es por algo? A respuesta del señor agente.por que a mi me da la gana.Con lo que todo este royo , es para decir que si a niños ,abueletes,gente con corpotamiento y actitud tranquila se le provoca de esta manera.
Imaginaros si eres un exaltador ( que hay alguno en LF) de por si o vas medio fumao o borracho. Pues es mucho mas facil caer en estas provocaciones.A lo de insultos y peinetas aun me lo creo .pero si tu empujas a un policia o un caballo te engrilletan , pasas ña noche en duro y no te ponen falta leve. te cascan 6000 euros parriba.
-
Menos mal que han aparecido. Se han echado mucho de menos los cánticos los 19 primeros minutos.
El ambiente estaba enrarecido y el partido pintaba mal. La ola del otro día se lo debió llevar todo…
Ha habido momentos de buena conexión y complicidad entre LF y el Gol Alboraia.
Hay que animar, coone.