Mirandés - Llevant | Jornada 11 | Diumenge 23/10 18:00
-
-
No se me ve ningun canal de goleando, y eso que tengo desactivado el adblocker…se me queda en negro. ¿A vosotros os va bien?
edit: vale he conseguido qeu se me vea el hd3 (a tirones) y el canal18 normal no hay manera
-
A mi nunca se me ve por ahí. Alguien tiene algún enlace decente?
-
Roger ahí tenia que chutar. Ha hecho lo mas díficil y luego casi delante del portero tiene que matar.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
-
Han cambiando HD3 y ahora se ve de PM
-
-
Esa amarilla a Minero, clama por que sea cambiado más pronto que tarde o nos podemos quedar con 10.
Si ya da miedo Minero sin una amarilla…
-
Si antes lo pedía… buena reacción de Muñiz, entra Toño por Minero.
Claramente lo ha quitado por la amarilla.
-
Pet què no posava a Toño des del principi? Si Abraham no ataca ni defén millor que ell per què porta tants partits jugant?
-
Otro entrenador probablemente no hubiese hecho ese cambio.
Bravo por Muñiz, eso es saber leer bien los partidos.
-
¡¡¡La hostia!!! La que ha tenido Morales al final de la primera parte. La que ha perdonado.
Era el 0-2. Que no nos tengamos que acordar de eso.
-
La que ha fallado Morales..
-
Morales tiene menos gol que Riganó
-
Morales tiene menos gol que Riganó
Cierto, pero la verdad es que és muy desequilibrante, la mayoría de las veces que encara consigue superar al rival. Y da asistencias. Así que no es preocupante que tenga poco gol.
-
Només m'apareix fins el Gol 17, d'ahí endavant res, ni Gil 18 ni Gol 27. ¿Què passa?
-
El Mirandés té un equip molt jove i és una bona ocasió per a fixar-se en jugadors futuribles, sobretot de la part ofensiva. Néstor Salinas (23 anys), Eguaras (24) i Sangalli (24) acaben contracte esta temporada.
-
Hoy habra vuelto a callar bocas Roger, que parece que si un partido no marca ya hay que sustituirle. Rafael no le llega ni a una bota. Buen primer tiempo del equipo, dominando en un camño difícil. Lo peor es morales, esta flojo los últimos partidos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo no se que le pasa a Morales últimamente,está flojisimo, ahí como mínimo entre los tres palos tiene que ir…
Buenas sensaciones de momento en la primera parte,a ver si seguimos en esa línea en la segunda parte, y buen cambio de Muñiz.
-
Hoy habra vuelto a callar bocas Roger, que parece que si un partido no marca ya hay que sustituirle. Rafael no le llega ni a una bota. Buen primer tiempo del equipo, dominando en un camño difícil. Lo peor es morales, esta flojo los últimos partidos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A los delanteros siempre se les critica si no hacen gol y se les ensalza si lo hacen… casi da igual cómo jueguen... Es lo que tiene ser delantero.
-
He aplaudido a Morales cuando tocaba.
Ahora pido "un poco" de banquillo para él. Que se centre, que descanse (entre lesiones y necesidades del partido, nunca le sustituyen) y que vuelva a ser el de principio de temporada. Ahora mismo no lo es.
Dicho esto, si hace una segunda parte espectacular me tragaré mis palabras, no hay problema Pero no lo veo.
Es de lo mas desequilibrante que tenemos, por eso quiero que descanse y recupere sensaciones.
-
Ahora pido "un poco" de banquillo para él. Que se centre, que descanse (entre lesiones y necesidades del partido, nunca le sustituyen) y que vuelva a ser el de principio de temporada. Ahora mismo no lo es.
Dicho esto, si hace una segunda parte espectacular me tragaré mis palabras, no hay problema Pero no lo veo.
Es de lo mas desequilibrante que tenemos, por eso quiero que descanse y recupere sensaciones.
+1 y ojo! No es que sea el peor o este jugando muy mal, pero sabemos que puede hacerlo mucho mejor, no está fino, esa jugada tenía que haber acabado mejor, y fruto de no estar fino ha hecho mal el control.
Lo dicho, que no está jugando mal, pero puede hacerlo mucho mejor.
-
Las estamos teniendo….y como no matemos el partido lloraremos
-
nadie duda de la calidad de Morales, por eso se le pide mucho más de lo que lleva haciendo estos últimos partidos. Sabemos que si Morales está on fire..
-
nadie duda de la calidad de Morales, por eso se le pide mucho más de lo que lleva haciendo estos últimos partidos. Sabemos que si Morales está on fire..
Sí, el mismo banquillo que necesitaba Roger por pasar unas jornadas sin marcar… Y hoy ha mojado.
Es evidente que necesitan que los cambien y que les den algún descansillo, pero vamos, de ahi a decir que se merece banquillo...
-
Bien por Muñiz, como es habitual, sabe ver perfectamente las teclas que fallan…...
-
Buena asistencia de Lerma jajaja
-
Sí, el mismo banquillo que necesitaba Roger por pasar unas jornadas sin marcar… Y hoy ha mojado.
Es evidente que necesitan que los cambien y que les den algún descansillo, pero vamos, de ahi a decir que se merece banquillo...
Yo NUNCA he pedido banquillo para Roger. No es lo mismo que en un partido Roger esté despistado a la tonica que llevaba Morales.
Ni punto de comparación. además, tenemos alternativas para sentar un poquito a Morales, tampoco quiero que salga del once titular para siempre. Sin embargo, no hay alternativa a Roger.
-
Con este segundo de Roger, ya es pichichi…
-
@zumbido:
Natxo Insa cubreix més camp que Dasailly, Touré Yayá i Redondo junts.
Em sembla un jugador superior.
Yo hoy destacaría a la dupla con Lerma. Para partidos como este, mucho mejor este duo que el toque de Espinosa, por mucho que eche en falta la calidad de Espinosa.
si nada cambia, roger, lerma e insa son mis jugadores dle partido.
-
Y Raul ha estado cuando había que estar en un tiro muy peligroso de ellos al principio. Hoy es de esos días en los que salvo que ahora se vengan abajo, se merece la puntuación el equipo al conjunto, Muñiz incluido.
PEro ojo que entramos en los 15 minutos habituales de la torrija.