At.Levante - Barcelona "B" (Domingo 16-10 a las 17:00)
-
Otro partido difícil. A ver si conseguimos puntuar!!
-
Por fin!!!
Alguien con sentido común del Club ha programado los HORARIOS Y FECHAS del At. Levante y Femenino para que no se solapen ambos partidos.
Aunque me queda la duda si no habrá sido gracias a la TV catalana que da en directo el At. Levante Barcelona At. y obliga a ese horario.
-
Otro partido difícil. A ver si conseguimos puntuar!!
No metemos ni un gol al arco iris. ¡Pena de delantera!
-
Hemos tenido la victoria en el último minuto en un mano al mano con el portero y la hemos fallado.
Al equipo lo veo muy seguro detrás pero muy previsible arriba y hace mucha falta sumar de tres para salir de la zona de descenso.
Espero algún fichaje en el mercado de invierno para arriba.
-
Hemos tenido la victoria en el último minuto en un mano al mano con el portero y la hemos fallado.
Al equipo lo veo muy seguro detrás pero muy previsible arriba y hace mucha falta sumar de tres para salir de la zona de descenso.
Espero algún fichaje en el mercado de invierno para arriba.
Puede ser ese fichaje Joel del juvenil?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Es lo que tiene cuando sales a jugar con 800 defensas como hace Granero. El puntito de la Federación y tal….Así no sé si llegaran a algún lado
-
He podido ver el partido en Barca TV.
Nos ha beneficiado el mal estado del campo.Porque ha parado el juego del Barcelona.
Han habido momentos pesimos con todo el equipo encerrado en nuestro medio campo.Allyson este es un luchadoe pero no tiene gol.Traver no entiendo como puede estar en el banquillo.
Jugando con 5 atras y Ribelles y Fran que es también un central que juega ahora de medio solo aspiramos al 0-0.Y aún así hemos tenido el 1-0 en la ultima.Granero espavila porque no pierdes pero si sumamos de 1 en 1 estamos en tercera.Y repito que el gol lo tenemos en casa: Joel.
Pepelu para no jugar nada lo podían bajar al juvenil