MILLORARÁ EL TRACTAMENT DELS MITJANS DE COMUNICACIÓ?
-
Tot i que ara son tot bones paraules i n´hi ha de molta gent que s´ha pujat al carro del ascens,¿veurem realment una millora en el tractament per part dels informadors i concretament un tracte DIGNE I RESPETUÓS del canal autonòmic Xoto 9.Jo espere que la resposta siga positiva.
-
PER DESGRAÇIA
NO
-
INPOSIBLE
-
Evidentemente no… solo hay que ver lo de anoche en Noticies9... hablaros hasta de un jugado Xoto extranjero (no se si era Djukic o quien) que queria se rentrenador.....y ami queee?????????
Y del Levante nada...... ni de fichajes, ni de abonos, ni de estadio ni de na... solo 10 segundos con el B en la Basilica... 10segundos
-
ya no son por los minutos que son pocos, sino que muchas veces sólo hablan para desestabilizar y las noticias que dan son como esquelas, y nos tratan cono a "esos tios raros que no son del valencia"… en fin...
NO AL PENSAMIENTO ÚNICO!!!
-
mmmmmmmmmmmmmm…....
PERO AYER NO SALIMOS DESPUES DEL ELXE, Y ESO QUE ESTAMOS EN PRIMERA.. SISI HABLARON DE DJUCKIC, PERO LO MAS FUERTE ES QUE LO COMPARARON CON BEKENBAUER...JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Y YO PARTIENDOME EL CULO.
PUTA CANAL 9
-
Sí que han mejorado. Ahora siempre nos nombran antes del Elche pero el mismo tiempo dedicado.
-
No creo que vagi a millorar. De moment segueixen amb els seus esquemes i les seues preferències.
Però clar, si la realitat s'obstina que siguem notícia, no tindran més remei que canviar alguna cosa, encara que la manipulació sempre existirà.
-
No os hagais ilusiones, será peor
-
hoy 18 segundos. por la noche
real madrid mas de un minuto
desgraciadamente NO CAMBIAN!!!
para ellos es mas importante la capital y el capital
-
@peska:
hoy 18 segundos. por la noche
real madrid mas de un minuto
desgraciadamente NO CAMBIAN!!!
para ellos es mas importante la capital y el capital
El caso es que se sienten importantes cuando hacen alguna "mofa" al madrid, como queriendo fomentar el pique de estos años y ganarse asi televidentes, maquillando asi el escaso gusto de sus comentarios y la poquisima calidad de sus contenido, por no hablar de los guiños estupidos y desafortunados de sus versatiles y espontaneos presentadores, que a buen seguro no saben hacer otra cosa que leer lo que les pasan en el papelito.
Un ejemplo:
Estamos en la mitad del encuentro y sale unrotulo (de esos que utilizaba telecinco cuando empezaba, colores palidos y sin ningun tipo de relieve que embellezca la imagen)
valencia - betis (per eixemple)
50% possesio 50%
5 chuts a gol 4
4 corners 2
1 tarj grogues 2
0 tarj rojes 0Entonces el comentarista dice: Aci tenim les estadistiques de la primera part, un 50% de posessio per al valñencia i un 50% per al betis. Els chuts a gol, 5 per al valencia i 4 per al betis, 4 corners han llançat els de benitez per 2 els del villamarin, 1 tarjerta groga per als de mestalla i 2 per als sevillans. No cap tarjeta roja.
Parece ser que saben leer
Esto ocurre cada partido i se supone que pagan a un par de tios (la ultima incorporacion Kempes , un campeon del mundo) que no hace ninguna valoracion de estos datos en ningun partido.
Voy a parar que me pongo negro!!!!!
Despues de ver los partidos en TV3 se me hacen insufribles, no veo el 33 i me han jodido
-
YO LO TENGO CLARO, NO!!!!!