¿Juan Delgado al Hércules?
-
Espero que no dejen salir a Delgado al Hércules como publicaba ayer superdeporte plrque sino es para cagarse.
Me reiteró en que la planificación de este año del filial esta siendo desastrosa.
Y creo su habran diferencia entre Hernandez y granero a la hora de dar altas y bajas
Menudo mes nos espera si queremos evitar el descenso
-
Yo si fuera delantero también buscaría una salida, porque para lo que pintan los delanteros en este equipo….
-
Xe! xicons, collons ja veig que esteu negres en el tema del gols…
Xe, xicons segur que en voreu més, encara que ens foten més, a no ser que l'entrenador estiguera enamorat, o una mica bobo...
I no he vist quasi partits, ho dic, només de llegir els comentaris que deixeu per ací....
A por ellos!!!!! Por ahí nooooo, A esoS Aesooos de uniforme color KAKI!!! PELOTÓNNNN .... AVANCEEENNNNN. LOS GOOOLESS!!!!! ...
COONEEE!!!!ª
PD. U sino.. sus acercais y les dais CAPONESSSS
-
El entrenador del que esta enamorado es Del alysom este que trajeron del oviedo.Juan Delgado lo lleva demostrando varias temporadas.No lo veo para jugar en el primer equipo, pero para ser el delantero de este filial le sobra.
Aunque como dicen,jugar de delantero en este equipo es nulo.Juegas con 8 defensas y solo Le vienen pelotazos.
-
Si el futbol fuera ajedrez, yo diría que la manta hay que ponerla en el centro del campo, que es la madre de todas las batallas, y MUY ESPCIALMENTE en el inicio de las batallas…
-
Por las noticias que tengo, se ha tratado de una inocentada.
-
@La Rana Verde:
Por las noticias que tengo, se ha tratado de una inocentada.
Pues no le veo la gracia
-
La noticia fue publicada en superdeporte 1 o 2 días antes del día de los inocentes,así que de inocentada nada.También me apuntan que seguramente Traver y 3 jugadores mas también saldrán en invierno.
Nosé quien sera el responsable,pero pintan bastos para la segunda vuelta.
-
La mision del filial es formar jugadores para el primer equipo y es secundario mantenerse en la Segunda Division B.Si descendemos
tampoco sera una tragedia aunque claro sera una decepcion.Desde que llego QC se han ido incorporando al primero equipo poco a poco
varios jugadores del filial:Ruben,Morales,Camarasa,Roger,Hector Rodas,Jason,Iborra e Ivan Lopez en la epoca de QC en la que se ha promocionado la cantera que no era el caso con la de P.V. aunque salieron dos grandes jugadores como Vicente y Jose Enrique.Eso es lo verdaderamente importante.
-
La mision del filial es formar jugadores para el primer equipo y es secundario mantenerse en la Segunda Division B.Si descendemos
tampoco sera una tragedia aunque claro sera una decepcion.Desde que llego QC se han ido incorporando al primero equipo poco a poco
varios jugadores del filial:Ruben,Morales,Camarasa,Roger,Hector Rodas,Jason,Iborra e Ivan Lopez en la epoca de QC en la que se ha promocionado la cantera que no era el caso con la de P.V. aunque salieron dos grandes jugadores como Vicente y Jose Enrique.Eso es lo verdaderamente importante.….....
Y no será más facil y de sentido común pasar a un jugador del At. Levante de SEGUNDA B a PRIMERA que de TERCERA????
Conclusión: Es muy importante para el Club tener a su filial en Segunda B.
La Tercera es un pozo muy difícil de salir.
-
Es claro que es mejor que el filial siga en la Segunda Division B pero desde tercera tambien se pueden seguir formando jugadores para el primer equipo y estos como ha pasado hasta ahora tendran que ser cedidos a un club de Segunda si todavia no tienen calidad para jugar en el primer equipo.
-
Y no sería mejor traspasar a Herni (el hermanísimo) al paro?
-
A mi sobre Herni me hablaron bien de su paso por Huracan,pero también es verdad que allí fichaba a los mejores de 2B,con dinero y sin mirar edad.Era como ser director deportivo del Real Madrid.
De momento la confección de la plntilla es un desastre,a ver en Diciembre si logra arreglarlo.
-
A mi sobre Herni me hablaron bien de su paso por Huracan,pero también es verdad que allí fichaba a los mejores de 2B,con dinero y sin mirar edad.Era como ser director deportivo del Real Madrid.
De momento la confección de la plntilla es un desastre,a ver en Diciembre si logra arreglarlo.…....
Opino que las contrataciones de plantilla y entrenador NO las ha hecho Herni, son de la Secretaria Técnica de Club.
-
Ya es oficial la cesión. El año que viene lo repescarán para Tercera. En fin…
-
Vergonzosa politica en el filial.Cesion al Hercules?.En breve se hará oficial la baja de Traver.Lo unico que les queda es ceder a Pepelu al Villarreal o Mestalla.Nose si es culpa de herni o granero,pero esperó que a final de temporada hayan responsabilidades de todo lo acontecido.
-
Eldense 0- Hércules 2, doblete de Juan Delgado…pero Allyson, Boris y compañía son mejores para Granero