Juanfran vuelve a jugar en 3ª división
-
Según informa SuperTebeo, el gran capitán (después de Ballesteros), Juanfran, vuelve a los terrenos de juego.
Siempre según el rotativo choto, está entrenando con el Torre Levante, donde pretenden tramitar su licencia para el mercado de enero.
Revistando su plantilla, tendrá compañeros con pasado levantinista. En el cuerpo técnico está Javi Venta, 2º mejor lateral derecho de la historia del club (después de Iñaki Descarga). También juega Rubén Suárez. Y otros más jóvenes como Carlos Ferrando (capitán del Juvenil División de la pasada temporada).
¿Hay algún convenio de colaboración con el Torre Levante? Los 'viejos' nada, pero sorprende que el capitán del juvenil haya recalado ahi… ¿Seria una buena opción que el Torre Levante fuese como tener un C de 3ª División, y poder meter a juveniles allí que posiblemente no estén preparados para 2ª B?
-
El Torre Levante tiene convenios con equipos colombianos.Yo tambien apostaba por algun convenio con equipos de tercera para enviar los juveniles que acababan y que no se perdieran.
Sin embargo parece que la directiva del Torre Levante es mas del otro equipo de la ciudad,segun me comentan.
-
Que pena, en La Murta ya ha jugado el Torre Levante, me hubiera gustado verlo jugar contra mi Olímpic. A Rubén si lo vi…..pasó totalmente desapercibido.
-
Que yo recuerde el Torre Levante tiene un convenio con el At. Madrid desde hace varios años, incluso en las camisetas aperecia el escudo del Atlético. Imagino que aún existirá ese convenio.
-
Habra que ir a verle y animarle al Campo del Torre Levante que esta al lado de nuestro Estadio.
-
Será lo que será Jujú pero sin duda le gusta jugar al fútbol a su edad.
-
Que yo recuerde el Torre Levante tiene un convenio con el At. Madrid desde hace varios años, incluso en las camisetas aperecia el escudo del Atlético. Imagino que aún existirá ese convenio.
Si de hecho cuando abrí debate sobre otros clubes de la ciudad, se comentó lo que tu afirmas.