Zaragoza Levante: Domingo a las 12 h
-
Además televisado en directo por Aragon TV.
Esperemos que a nuestro femenino se le haya pasado la pájara.
SUERTE!!!!
-
Nos enfrentamos en ambas ligas este finde, qué casualidad
Bueno, a diferencia de los "chicos", las del Zaragoza CFF sí están haciendo una temporada acorde a lo que se espera de ellas, si tenemos suerte, podemos hasta acabar jugando la Copa de la Reina como octavos, que no estamos muy lejos. Hace 4 años llegamos a la final aunque nos masacró el Barça 4-0, pero oye, que nos quiten lo bailao. Podrían aprender los jugadores del Zaragoza qué es el pundonor y la rasmia de ellas.
-
1 1 resultado justo.
Cuando nuestras estrellas no brillan EL EQUIPO OSCURECE, esa es la clave de la decadencia de nuestro femenino. MJose con buena actitud pero desacertada.
Lo de Charly sobretodo es penoso, esta atravesando una racha que clama al cielo por su APATÍA Y FALTA DE ACTITUD.
-
Bueno, aquí ha habido más suerte que en el masculino. Buen empate para nosotros, ante un rival claramente superior, cada punto es útil para intentar quedar octavas o sino, al menos poder mirar tranquilas hacia abajo.
Son muy grandes las chicas, ya podrían los chicos jugar igual de bien, pero no sólo ayer, sino siempre, entonces seguro que estábamos en playoff… en fin. Además, conozco a una de las jugadoras del Zaragoza CFF, muy maja.
-
Bueno, aquí ha habido más suerte que en el masculino. Buen empate para nosotros, ante un rival claramente superior, cada punto es útil para intentar quedar octavas o sino, al menos poder mirar tranquilas hacia abajo.
Son muy grandes las chicas, ya podrían los chicos jugar igual de bien, pero no sólo ayer, sino siempre, entonces seguro que estábamos en playoff… en fin. Además, conozco a una de las jugadoras del Zaragoza CFF, muy maja.
El Zaragoza CFF no jugaba el año pasado con otra denominación?
O me estoy liando de mala manera?
-
@rana baileys:
El Zaragoza CFF no jugaba el año pasado con otra denominación?
O me estoy liando de mala manera?Sí, el Transportes Alcaine, y anteriormente, Prainsa Zaragoza. Me gusta mucho más el nombre actual, donde va a parar, me deja muy frío y con sensación de despersonalización de tener a un patrocinador por nombre. Los equipos no deberían llamarse con el nombre de otra empresa, en mi opinión.
Por otra parte, aunque en mi anterior mensaje no lo deje claro, el Zaragoza CFF y el Real Zaragoza son entidades independientes, no se agrupan en el mismo club, aunque las relaciones son buenas (hace poco jugaron en la Romareda contra el Valencia en vez de en el Pedro Sancho, como es habitual) y por supuesto si te gusta el fútbol de ambos sexos, se puede ser de ambos por igual.
Saludos
-
Gracias, amigo.