Pésima afición
-
si lo dices por el partido del otro dia…¿para que ibamos a animar si se veia que se había acabado en el minuto 50-60 cuando empezaron a pasarsela entre Postigo y Chema?
no quisieron ganar por si puntuaban en el Carranza, ascendían y no era en el Ciutat como ellos quierenNo, no lo digo por el otro día, lo digo por toda la temporada. El del otro día mereció ser el partido con menos animación, pero me refiero a todos los partidos en general, con la temporada que han hecho deberíamos animar y hacer sentir al equipo más que nunca. Por haber ido líderes toda la temporada a muchos se les ha malacostumbrado solo a ganar.
malacostumbrados solo a ganar…..si, viene de los últimos años en primera, no te jode!!!
-
La afición no es mejor ni peor por cantar más menos, es diferente… Sin más.
-
Yo pago mi abono y animo, o no, si me sale de las gónadas. Y como dicen por ahí, animar los pases entre Chema y Postigo cuesta.
Todo tiene su momento, y animar cuando no toca ni el equipo lo necesita es ridículo. Quien considere que no es así, que se rompa las manos aplaudiendo pases atrás, pero que no diga a los demás lo que deben hacer.