Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Ha dicho Alemán en la SER que tanto Ivi como Doukoure le han dicho a Sevilla y Metz respectivamente que su voluntad es jugar en el Levante y que no quieren ir a un equipo diferente, descartando pues otras opciones.
Alemán espera que una vez que el Levante tiene el ok al 100% de ambos jugadores, acabe llegando a acuerdos con sus clubes. Según él, ambas operaciones son cuestión de días.
-
La info de Alemán en la SER http://cadenaser.com/emisora/2017/08/03 ... 60820.html
-
Bien Tito Bien
Ahora faltan solo Samu y los 2 delanteros
-
Los dos delanteros que intentaría traerme son Santos Borré en propiedad y Borja Mayoral cedido¡¡
-
Los dos delanteros que intentaría traerme son Santos Borré en propiedad y Borja Mayoral cedido¡¡
En Onda Cero han dicho que hay dos jugadores muy avanzados uno de ellos con NOMBRE. Si dice nombre entiendo que se refiere a que ha sido/es internacional. Ayer dijo que el Levante preguntó por Soldado y se reunió con Negredo.
-
Por santos borre quiere 3 millones el atletico de madrid por el 50 por cien se sus derechos.
Mayoral cedido si, pero teniendo a getafe detras tambien yo lo veo practicamente imposible…
Ojala, vengan los dos pero lo veo dificil
La cesion de pato también sono... como posible
-
nos falta también un central
-
Si sale Verza y viene Pina, vienen los dos extremos que salen en la prensa, se ficha a un buen central y se acierta con los delanteros de NOMBRE….yo estaría muy contento a priori con la plantilla confeccionada...contando ya con Doukouré claro.
-
-
Me ilusiona mucho ese fichaje, no sé porque, pero tengo buena onda….también la tenía con Gomis....
-
Me ilusiona mucho ese fichaje, no sé porque, pero tengo buena onda….también la tenía con Gomis....
Bafatimbi? O Remy?
-
Si fuera como lerma me conformaba,ahora falta otro moreno arriba y salvados seguro jeje
-
Creo que prácticamente todos coincidimos, por lo que vimos la temporada pasada, Ivi es un jugador que nos ilusiona.
Tiene un magnífico golpeo de balón, es atrevido, rápido y sobretodo; tiene hambre y posibilidad de crecimiento.
Que no se nos escape, please.
-
Segons Marca, Santos Borré a River. Ja podeu anar Borrant un nom de la llista
-
En Onda Cero han dicho que hay dos jugadores muy avanzados uno de ellos con NOMBRE. Si dice nombre entiendo que se refiere a que ha sido/es internacional. Ayer dijo que el Levante preguntó por Soldado y se reunió con Negredo.
Bacca
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bacca
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Baccalá.
-
Doukoure. 1,6 millones y según La Ser habría llegado esta noche a Valencia ya.
-
pero si a Bacca lo quiere el Sevilla de vuelta
-
Yo creo que el delantero conocido al que se refiere Onda Cero puede ser Adrián López, ex Atlético de Madrid, actualmente en el Oporto.
-
Si esto es cierto, parecen que están buscando un lateral derecho. ¿No se terminan de fiar de Iván López?
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 66007.html
Levante y Girona llaman a la puerta del lateral David Simón
El defensa de Jinámar, con contrato hasta 2019, tiene ofertas para salir cedido de la UD
El cartel de la locomotora de Jinámar. David Simón, 94 duelos con la UD, 43 en la máxima categoría, figura en la agenda del Levante UD y el Girona FC para militar en calidad de cedido esta temporada 2017-18. Tras la contratación de Míchel Macedo [julio de 2016], la luz de Simón se apagó en el conjunto amarillo, y solo sumó 19 duelos en el pasado curso -16 de Liga y 3 de Copa-.
La trayectoria de David Simón [criado entre el barrio de Jinámar y La Feria] es un máster de superación. Una cátedra de fortaleza psicológica. Se estrenó en la UD en la campaña 2014-15, en la del ascenso con Paco Herrera, de forma arrolladora (37 partidos, 3.131'). Debutó en Primera en el Vicente Calderón, y se estrenó como goleador en Balaídos ante el Celta de Vigo. Tuvo un inicio de competición sobresaliente y la UD se vio obligada a mejorarle y ampliarle el contrato [hasta junio de 2019 y una cláusula de treinta millones de euros].
Jugó lesionado e infiltrado y tuvo que parar en febrero de 2016 -jugó solo cinco duelos tras el alta-. Y con el fichaje de Macedo, pasó a un segundo plano. De enorme potencia, lucha con el portugués para recuperar la titularidad. Bajo este manto de combate, Levante y Girona -donde milita Juanpe- le tienen en la agenda. A falta de 27 días para el cierre del mercado, la locomotora solo piensa en consagrarse de amarillo.
-
Pues a mi ivan m'esta agradant, crec que es un lateral en potencial, i pedro lopez tambe va demostrar l'any pasat un bon nivell. Crec que aguantarem un any mes i l'any que ve estara shaq
-
-
Cosas que dicen de "la autopista de Jinámar" en el foro de Las Palmas:
"El problema de David Simón es que es un lateral muy particular. No es un dechado técnicamente y depende muchísimo de su físico. Como le falle el físico, adiós, como le pasó el año del regreso. Claro, que todos nuestros laterales son de su mismo perfil, igual algo más dotados técnicamente, pero están cortados por el mismo patrón. Yo no me desprendería de él, me parece un jugador válido si está al 100% físicamente, como demostró cuando falló Macedo en la segunda vuelta, salvo un partido, que fue el de Ipurúa."
-
Ya no saben que inventar….justo el lateral derecho que tenemos 3...
-
Ya no saben que inventar….justo el lateral derecho que tenemos 3...
¿Quién es el tercero? Yo cuento dos, Pedro e Iván.
-
Shaq.
-
Adrian Lopez no creo que sea, lo tiene casi atado el depor
-
Santos Borre a River Plate. Este ya no viene.
-
Le ha tocado el Istanbull al Sevilla en la previa de la champions, habían equipos más fuertes pero bueno.
En caso de que no pase la previa, Krohn Dehli y David Soria podrían venir, de hecho si no son titulares en esos partido puede que se habrá la posibilidad de que venga alguno.
-
Si no juegan champions, jugarán Europa league, no me parece eso decisivo para que vengan o no. Lo que si creo es que de khron nos podemos despedir, con doukuore y lo que hay, no sé si se decidirían a traerlo ya, aunque me encantaría, mucho más que pina.
Campaña, Lerma, bardhi, doukoure, khron/pina y espinosa. Vaya Centro del campo tendríamos.