Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Como siempre los jugadores terminan por irse a donde quieren.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Niang!, el…..OBUS.
-
Niang!, el…..OBUS.
Pero ofrece tantas dudas… Que hasta un juvenil como Cotrone consideran que no le dara oportunidad ni siquiera de jugar. No ha rendido como se esperaba y si se negocia se podría conseguir. Pero por nuestro juego muy de contraataque arriba igual nos viene bien. Y es que a falta de pan buenas son...
-
Parece que habrá que olvidarse también de M’Baye Niang. Está a punto de ser traspasado al Torino por 15 millones de euros
-
Duvan Zapata no vendra fichara por la Sampdoria o el Sassuolo.
-
Niang…a punto de ser vendido al Torino por una pila de millones
Zapata... a punto de ser vendido a la Sampdoria por una pila de millones
Lucas Perez....venta/cesión Deportivo o Valencia incluso delante nuestraDjordjevic el único que puede ser nuestro fichaje
Evidentemente luego saldrá la gente diciendo que el trabajo esta mal hecho, pero si se ha intentado y el jugador no ha querido,
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.
-
Lucas Perez....venta/cesión Deportivo o Valencia incluso delante nuestraDjordjevic el único que puede ser nuestro fichaje
Evidentemente luego saldrá la gente diciendo que el trabajo esta mal hecho, pero si se ha intentado y el jugador no ha querido,
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Bueno han sigut 3 mesos per a fitxar un delanter. Vorem com rendix boateng perque el tio este que van a fitxar no el vec jo com a delanter titular… 17 gols en les 3 ultimes temporades com a que no dona molta seguritat
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Para traer a Djordjevic no me traía a nadie la verdad, cero gol
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Para traer a Djordjevic no me traía a nadie la verdad, cero gol
+1
-
Tres meses esperando un mirlo blanco, si al final sólo has conseguido cazar un gorrión y un jilguero, pues evidentemente saldrá la gente diciendo que el trabajo está mal hecho.
-
Pero si tu ofreces todo lo posible al club, y al jugador pero son los jugadores los que no quieren venir…no creo que sea culpa de Tito!
Al final que uno de ellos vaya a Alaves, Betis, Malaga o Deportivo es normal, ya que somos un equipo recien ascendido, otra cosa seria que fuesen a Getafe o Girona alguno de estos jugadores, ahi si que podemos reprochar a Tito, pero reprochar cuando han elegido equipos que quedaron mejor que nosotros la temporada pasada no tiene sentido
-
Pero si tu ofreces todo lo posible al club, y al jugador pero son los jugadores los que no quieren venir…no creo que sea culpa de Tito!
Al final que uno de ellos vaya a Alaves, Betis, Malaga o Deportivo es normal, ya que somos un equipo recien ascendido, otra cosa seria que fuesen a Getafe o Girona alguno de estos jugadores, ahi si que podemos reprochar a Tito, pero reprochar cuando han elegido equipos que quedaron mejor que nosotros la temporada pasada no tiene sentido
Si lo dice Clarin es que no hay más…[emoji17][emoji17] Aseguremos la defensa y luego que Dios reparta suerte y que Roger se ponga bien cuánto antes mejor.
Ya quisiéramos ser el Girona, filial del City y no se cuantos cedidos.
-
Los jugadores se mueven por la oferta. Esto no es baloncesto donde desear fichar buenos jugadores y no competir en Euroliga es un handicap. Mira que vamos a extrañar a Dyverson.
-
En las ánimas es donde van a extrañar a deyverson. Para que me aporte un tío 6 goles y sea un problema dentro y fuera del campo, q se vaya a su casa.
-
Niane está totalmente descartado? Que depresión con Djordjevic…
-
Pues nada, sin delantero ya sabemos lo que toca, a hacer de ascensor…
-
Esto apuntan desde hace unos minutos en A Coruña, la credibilidad que cada uno valore
http://somosdepor.com/deportivo-acepta- ... l-arsenal/
El Deportivo aceptará las pretensiones del Arsenal
_A la espera de cerrar los “últimos flecos” el Deportivo y Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión de Lucas Pérez por una temporada con derecho a compra al finalizar la misma.Despues de tres meses de culebrón, el Deportivo acepta las pretensiones del Arsenal y pagará 4 millones en concepto de cesión por una temporada y abonará íntegramente el salario del jugador que asciende a 3.5 millones brutos por temporada. La cifra total por una temporada será de unos 7.5 millones de euros por el delantero coruñés.
Lucas Pérez que aceptó el año pasado la oferta para jugar en el Arsenal y fue traspasado por 20 millones de euros al equipo inglés, volverá a vestir la elástica blanquiazul, al no contar con minutos en el equipo que dirige Arsene Wenger.
El Deportivo se guarda una opción de compra, por si al finalizar la temporada decide hacerse con los servicios. Según medios ingleses, que adelantaron la noticia, el importe de la opción de compra rondaría los 10 millones de euros._
-
Pues nada, sin delantero ya sabemos lo que toca, a hacer de ascensor…
menos mal que aun no hemos perdido! miedo me da, cuando perdamos, meterme en el foro o escuchar Sin Tregua
-
Que me decis de nicola sansone? Esta relegado a 4 delantero detras de bakambu, bacca, ünal y despues esta el.
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.
-
Que me decis de nicola sansone? Esta relegado a 4 delantero detras de bakambu, bacca, ünal y despues esta el.
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.Cómo mucho conformate con Bojan….
-
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.Cómo mucho conformate con Bojan….
Ya iríamos bien, ya.
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Es que si no hay delantero referencia, el trabajo está mal hecho. Jugando al cero a cero, bajas. Y no nos van a pitar un penalti por partido. Han tenido desde julio para buscarlo, se han plantado a última hora sin resolver la tarea pendiente más gorda que tenían. Se han empeñado en la opción de Lucas Pérez que dijo que no quería venir desde el principio. Los futbolistas son chiquillos caprichosos, si la pataleta era que no venía no iba a venir. Parece que lo que pasará será que traerán al Feddal de turno, una opcion que no es ni la B, ni la C,… y a rezar. ¿Y preguntáis algunos que por qué van a la Basílica?
Eso sí ya me explicarán de donde saca el Coruña el dinero para pagar al Arsenal, porque está en deuda total con Hacienda. Aquí (en el futbol español) menos declarar concurso de acreedores y pagar, vale cualquier cosa.
-
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.Cuarto delantero. No jugó el otro día contra nosotros?
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Es que si no hay delantero referencia, el trabajo está mal hecho. Jugando al cero a cero, bajas. Y no nos van a pitar un penalti por partido. Han tenido desde julio para buscarlo, se han plantado a última hora sin resolver la tarea pendiente más gorda que tenían. Se han empeñado en la opción de Lucas Pérez que dijo que no quería venir desde el principio. Los futbolistas son chiquillos caprichosos, si la pataleta era que no venía no iba a venir. Parece que lo que pasará será que traerán al Feddal de turno, una opcion que no es ni la B, ni la C,… y a rezar. ¿Y preguntáis algunos que por qué van a la Basílica?
Eso sí ya me explicarán de donde saca el Coruña el dinero para pagar al Arsenal, porque está en deuda total con Hacienda. Aquí (en el futbol español) menos declarar concurso de acreedores y pagar, vale cualquier cosa.
Algun delantero habrá, pero es que si vamos por el foro con nombres de delanteros que a día de hoy valen una venta minimo 15Kilos, luego viene otro "realista" y parece que hemos hecho un mal trabajo por apuntar a nombre altos que en caso de venir habría sido hasta incomprensible.
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Yo estoy de acuerdo contigo, Lucas Pérez era subir un escalón muy grande en calidad para la plantilla. Se ha hecho lo que se ha podido esperando que el Depor al final no pudiera hacerse cargo de esas cifras, el Depor lo ha conseguido pues a por otras opciones (que seguro que estaban miradas y/o habladas, me es difícil creer que sólo hablaran con Lucas).
Es lo normal, y también creo que no hay ningún culpable en este tema. Es como si Iborra el verano que viene busca salir del Leicester porque no se ha adaptado bien, el Depor puede intentarlo porque Ibo es un jugadorazo pero si nosotros podemos hacer frente a la operación vendrá aquí porque es lo que él querrá.Respecto a Zapata y Niang, por números parece que están fuera de nuestro alcance. Se habrá preguntado pero en las burradas de dinero de las que se habla no podemos ni intentarlo.
La esperanza de estos dos casos, que el mercado en Italia cierra mañana y el nuestro pasado. Si se fustra alguna de las dos operaciones, o un fax que no llega o lo que sea, seguro que ahí estaremos nosotros y tendremos un delantero que no podíamos pagar ni en sueños.Y si no, pues a muerte con Djordjevic. Yo también he visto los videos y las cifras de los nombres que suenan y me ha entrado la bajona comparando a este con los demás. Pero vamos yo no soy ningún experto en el Calcio, y supongo que de aquí ni el 80% lo será, y no he visto ni un partido de este tío en mi vida. Pero si al final viene pues a muerte con él, si el tio está en la Lazio algo tendrá.
Y seamos realistas, ni podemos pagar el traspaso que pedirán ni querrán venir los Munir, Alcacer, Vietto, Sansone, etc.
Y ya por último, a lo de que hemos tenido tres meses, pues que queréis que os diga: el Alavés sigue sin un delantero decente a falta de dos días, el Leganés consiguió ayer a Beauve (su delantera es Guerrero y Koné), el Getafe tiene a Jorge Molina y Ángel, y así estamos todos. Fichar un delantero top no es fácil para nadie.
-
Clarin, esas apuestas solo lo hacen los clubes europeos, pero no los españoles. Aquí hay mucha más exigencia. Claro que hay jugadores y hasta nacionales, pero hay que tener redaños para el órdago.
Cuántas temporadas había rendido a alto nivel Lucas antes de llegar al Depor? Que diríamos entonces de Roger, que excepto el año que descendimos en Segunda siempre ha cumplido con notable?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Algun delantero habrá, pero es que si vamos por el foro con nombres de delanteros que a día de hoy valen una venta minimo 15Kilos, luego viene otro "realista" y parece que hemos hecho un mal trabajo por apuntar a nombre altos que en caso de venir habría sido hasta incomprensible.
Totalmente de acuerdo contigo otra vez Clarin.
Y lo del Depor con Hacienda preguntadle a Abanca, si no estoy mal informado les pagaron la deuda de Hacienda a toca teja y se la refinanciaron dejándosela en 3 kilos al año o una cosa así. Acojonante vamos.
-
Creo que hemos pecado de pardillos con el tema DC.
Si Lucas desde el minuto uno esta menospreciandonos, no entiendo ser tan tozudos con traer al este jugador.
TRES MESES y ahora nos hemos quedado en cuadro.
Mira que si tuviera razón Fonseca???
-
http://dz.besoccer.com/info/niang-pourr ... ou-levante
Situacion, El Milan prefiere venta a cederlo.
-
http://dz.besoccer.com/info/niang-pourrait-quitter-l-ac-milan-destination-torino-ou-levante
Situacion, acuerdo por la cesion levante-Milan, Milan y torino no llegan aun a un acuerdo que ronda 15 millones, el jugador no se ha pronunciado.
Ahí no dice eso, habla de que el levante, según el As, esta interesado en traerlo cedido mientras que el Milán prefiere venderlo.
Respecto a lo que comentáis de si lo ha hecho mal Tito, yo creo que si y no. No porque todos sabíamos que lo que se apuntaba eran nombres altos y el esfuerzo se ha hecho, pero el jugador o el club no ha querido. Si porque deberían tener una alternativa lista para firmar por si la primera opción fallaba, y si esa alternativa es Djordjevic, sinceramente pienso que es un error de Tito. Ojo, el único de todo el mercado pienso, me sigue pareciendo que en general ha hecho un muy buen equipo a falta de ese goleador que espero que llegue