Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
- 
 Pues….esto es como la margarita...vamos deshojandola....sería un error muy grande no tener bien cubierta la posición de DC...cuando todos tus rivales estan bien reforzados y hay q recordar que la 2a vuelta es más difícil. 
- 
 Partida de poker que se complica por momentos. Esperemos que tenga final feliz 
- 
 Ahora El Desmarque apunta a Saunier como central. Yo no haría mucho caso de la prensa ahora mismo, van dando bandazos y hoy ya han soltado 4-5 nombres de jugadores que saldrán de sus equipos seguro, luego ponen que se fue a otro y au… Además que los representantes ahora van a filtrar mucha noticia falsa y dar mucho bombo a sus jugadores para poder colocarlos. Langerak es otro ejemplo de fichaje del que nadie se entera hasta que está hecho y ya van unos cuantos 
- 
 Ahora El Desmarque apunta a Saunier como central. Yo no haría mucho caso de la prensa ahora mismo, van dando bandazos y hoy ya han soltado 4-5 nombres de jugadores que saldrán de sus equipos seguro, luego ponen que se fue a otro y au… Además que los representantes ahora van a filtrar mucha noticia falsa y dar mucho bombo a sus jugadores para poder colocarlos. Langerak es otro ejemplo de fichaje del que nadie se entera hasta que está hecho y ya van unos cuantos Ojala, de central Saunier y de delantero Duval. 
- 
 Ahora El Desmarque apunta a Saunier como central. Yo no haría mucho caso de la prensa ahora mismo, van dando bandazos y hoy ya han soltado 4-5 nombres de jugadores que saldrán de sus equipos seguro, luego ponen que se fue a otro y au… Además que los representantes ahora van a filtrar mucha noticia falsa y dar mucho bombo a sus jugadores para poder colocarlos. Langerak es otro ejemplo de fichaje del que nadie se entera hasta que está hecho y ya van unos cuantos Ojala, de central Saunier y de delantero Duval. …..... 
 Ocupan plaza de EXTRACOMUNITARIOS estos dos????
 Es que ya tenemos DOS cubiertas (Lerma y Langerak).
- 
 En cambio Roca no ocuparia plaza de extracomunitario  
- 
 Ahora El Desmarque apunta a Saunier como central. Yo no haría mucho caso de la prensa ahora mismo, van dando bandazos y hoy ya han soltado 4-5 nombres de jugadores que saldrán de sus equipos seguro, luego ponen que se fue a otro y au… Además que los representantes ahora van a filtrar mucha noticia falsa y dar mucho bombo a sus jugadores para poder colocarlos. Langerak es otro ejemplo de fichaje del que nadie se entera hasta que está hecho y ya van unos cuantos Ojala, de central Saunier y de delantero Duval. …..... 
 Ocupan plaza de EXTRACOMUNITARIOS estos dos????
 Es que ya tenemos DOS cubiertas (Lerma y Langerak).Saunier es francés por lo tanto no ocupa plaza de extracomunitario y de Duván Zapata (colombiano y extracomunitario) olvídense porque ya esta en Génova pasando reconocimiento medico con Sampdoria. 
- 
 haciendo una lista además de Djordjevic Guido Carrillo (Monaco) 
 James Wilson (Man United)
 Chuba Akpom (Arsenal)
 Oumar Niasse (Everton)
 Mame Thiam (Juventus)
 Odsonne Edouard (PSG)y aún así a alguno lo veo fuera de nuestras posibilidades. 
- 
 Medran y Bojan al Alavés. 
 Loic Remy a Las Palmas.
 Orellana al Getafe.
 Niang al Torino.Esperar a ultima hora para que todos tus rivales fichen mejor. No pinta bien. Tampoco hay mucho donde buscar ya. A poner velas a San Llevant. 
- 
 8 kilos que tienen es suficiente dinero para traer algo decente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 
- 
 8 kilos que tienen es suficiente dinero para traer algo decente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Son suficientes, pero me parece que se están empeñando en buscar un delantero contrastado y podrían acabar pagando de más. Yo creo que estan intentando traer a Djordjevic gratis. 
- 
 Loic Remy a Las Palmas.
 Orellana al Getafe.
 Niang al Torino.Esperar a ultima hora para que todos tus rivales fichen mejor. No pinta bien. Tampoco hay mucho donde buscar ya. A poner velas a San Llevant. Medran y Orellana innecesarios 
 Niang innacesible
 Bojan lleva 25 goles en los últimos 5 años(158 partidos)
- 
 Loic Remy a Las Palmas.
 Orellana al Getafe.Tampoco creo que hayan sido grandes saltos, 
 Para traer a Medran me quedo con Bardhi y Dokoure,
 y Orellana ya veremos si recupera el nivel, si aquí tenia que competir con Morales y Ivi, prefiero a estos dos
- 
 Loic Remy a Las Palmas.
 y Orellana ya veremos si recupera el nivel, si aquí tenia que competir con Morales y Ivi, prefiero a estos dosMedran como opción económica por Doukoure o por Lukic era perfecto. 
 Orellana mejora y mucho a cualquier extremo nuestro, ni que decir a Samu García, füera de forma.
 Loic Remy mejor que Alegría…. y si me apuras Remy gratis o Boateng por 2,5 millones también.
- 
 Con el tema delantero llevo esta semana con tres personajillos rondandome la cabeza: El angelito que me dice: "tranquilo, nos hemos movido bastante bien en el mercado y aún queda tiempo, seguro que lo tienen avanzado con varias opciones que a lo mejor no han sido ni nombradas". 
 El dimoni que me dice: "despues de ver que lo que tenemos no le mete un gol jugado al arcoiris se han puesto las pilas pero todo lo que habia decente ha preferido irse a otros lados, así que crudo lo vas a tener esta temporada, y eso que solo te hacía falta un empujabalones!"
 Y el herrero del puñetero yunque de la adversidad que me dice: "oportunidades de consolidar una masa social como la de ahora no la has tenido en tu vida y Dios sabe si la volverás a tener, así que voy a empezar a dar martillazos. Ve haciendo caso al dimoni, como de costumbre".Espero que se equivoquen los dos últimos, pero no sé, el herrero lleva toda la vida ahí. 31 horas y bajando, señores! 
- 
 El delantero que vendrá, pistas: (Compostela + Antonio Molina) = ? 
- 

- 
 Loic Remy a Las Palmas.
 y Orellana ya veremos si recupera el nivel, si aquí tenia que competir con Morales y Ivi, prefiero a estos dosMedran como opción económica por Doukoure o por Lukic era perfecto. 
 Orellana mejora y mucho a cualquier extremo nuestro, ni que decir a Samu García, füera de forma.
 Loic Remy mejor que Alegría…. y si me apuras Remy gratis o Boateng por 2,5 millones también.Lo que he visto de Doukoure me gusta mas que Medran, y encima en propiedad. 
 Orellana es una bomba en cualquier vestuario y su sueldo no es bajo. Además su rendimiento ha ido cayendo en picado. Como dice Clarín, prefiero apostar por Ivi y Morales mil veces.
 Remy es mejor que Alegría si recupera el nivel de hace 3-4 años, porque las dos ultimas temporadas no ha hecho nada de nada tampoco.
- 
 En mi opinión tenemos un plantillón dentro de nuestras posibilidades, nos falta un central y un dc, quien sabe, igual el dc ya lo tienen atado y lo que les está costando es convencer al central….pq nadie habla del central que falta?? 
- 
 En mi opinión tenemos un plantillón dentro de nuestras posibilidades, nos falta un central y un dc, quien sabe, igual el dc ya lo tienen atado y lo que les está costando es convencer al central….pq nadie habla del central que falta?? Esta sonando en twitter Lomban, que lleva libre desde el primer día de mercado…