Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Ahora El Desmarque apunta a Saunier como central. Yo no haría mucho caso de la prensa ahora mismo, van dando bandazos y hoy ya han soltado 4-5 nombres de jugadores que saldrán de sus equipos seguro, luego ponen que se fue a otro y au…
Además que los representantes ahora van a filtrar mucha noticia falsa y dar mucho bombo a sus jugadores para poder colocarlos. Langerak es otro ejemplo de fichaje del que nadie se entera hasta que está hecho y ya van unos cuantos
Ojala, de central Saunier y de delantero Duval.
-
Ahora El Desmarque apunta a Saunier como central. Yo no haría mucho caso de la prensa ahora mismo, van dando bandazos y hoy ya han soltado 4-5 nombres de jugadores que saldrán de sus equipos seguro, luego ponen que se fue a otro y au…
Además que los representantes ahora van a filtrar mucha noticia falsa y dar mucho bombo a sus jugadores para poder colocarlos. Langerak es otro ejemplo de fichaje del que nadie se entera hasta que está hecho y ya van unos cuantos
….....
Ocupan plaza de EXTRACOMUNITARIOS estos dos????
Es que ya tenemos DOS cubiertas (Lerma y Langerak).
-
En cambio Roca no ocuparia plaza de extracomunitario
-
….....
Ocupan plaza de EXTRACOMUNITARIOS estos dos????
Es que ya tenemos DOS cubiertas (Lerma y Langerak).Saunier es francés por lo tanto no ocupa plaza de extracomunitario y de Duván Zapata (colombiano y extracomunitario) olvídense porque ya esta en Génova pasando reconocimiento medico con Sampdoria.
-
haciendo una lista además de Djordjevic
Guido Carrillo (Monaco)
James Wilson (Man United)
Chuba Akpom (Arsenal)
Oumar Niasse (Everton)
Mame Thiam (Juventus)
Odsonne Edouard (PSG)y aún así a alguno lo veo fuera de nuestras posibilidades.
-
Medran y Bojan al Alavés.
Loic Remy a Las Palmas.
Orellana al Getafe.
Niang al Torino.Esperar a ultima hora para que todos tus rivales fichen mejor. No pinta bien. Tampoco hay mucho donde buscar ya.
A poner velas a San Llevant.
-
8 kilos que tienen es suficiente dinero para traer algo decente
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
8 kilos que tienen es suficiente dinero para traer algo decente
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son suficientes, pero me parece que se están empeñando en buscar un delantero contrastado y podrían acabar pagando de más.
Yo creo que estan intentando traer a Djordjevic gratis.
-
Loic Remy a Las Palmas.
Orellana al Getafe.
Niang al Torino.Esperar a ultima hora para que todos tus rivales fichen mejor. No pinta bien. Tampoco hay mucho donde buscar ya.
A poner velas a San Llevant.
Medran y Orellana innecesarios
Niang innacesible
Bojan lleva 25 goles en los últimos 5 años(158 partidos)
-
Loic Remy a Las Palmas.
Orellana al Getafe.Tampoco creo que hayan sido grandes saltos,
Para traer a Medran me quedo con Bardhi y Dokoure,
y Orellana ya veremos si recupera el nivel, si aquí tenia que competir con Morales y Ivi, prefiero a estos dos
-
Loic Remy a Las Palmas.
y Orellana ya veremos si recupera el nivel, si aquí tenia que competir con Morales y Ivi, prefiero a estos dosMedran como opción económica por Doukoure o por Lukic era perfecto.
Orellana mejora y mucho a cualquier extremo nuestro, ni que decir a Samu García, füera de forma.
Loic Remy mejor que Alegría…. y si me apuras Remy gratis o Boateng por 2,5 millones también.
-
Con el tema delantero llevo esta semana con tres personajillos rondandome la cabeza:
El angelito que me dice: "tranquilo, nos hemos movido bastante bien en el mercado y aún queda tiempo, seguro que lo tienen avanzado con varias opciones que a lo mejor no han sido ni nombradas".
El dimoni que me dice: "despues de ver que lo que tenemos no le mete un gol jugado al arcoiris se han puesto las pilas pero todo lo que habia decente ha preferido irse a otros lados, así que crudo lo vas a tener esta temporada, y eso que solo te hacía falta un empujabalones!"
Y el herrero del puñetero yunque de la adversidad que me dice: "oportunidades de consolidar una masa social como la de ahora no la has tenido en tu vida y Dios sabe si la volverás a tener, así que voy a empezar a dar martillazos. Ve haciendo caso al dimoni, como de costumbre".Espero que se equivoquen los dos últimos, pero no sé, el herrero lleva toda la vida ahí. 31 horas y bajando, señores!
-
El delantero que vendrá, pistas: (Compostela + Antonio Molina) = ?
-
-
Loic Remy a Las Palmas.
y Orellana ya veremos si recupera el nivel, si aquí tenia que competir con Morales y Ivi, prefiero a estos dosMedran como opción económica por Doukoure o por Lukic era perfecto.
Orellana mejora y mucho a cualquier extremo nuestro, ni que decir a Samu García, füera de forma.
Loic Remy mejor que Alegría…. y si me apuras Remy gratis o Boateng por 2,5 millones también.Lo que he visto de Doukoure me gusta mas que Medran, y encima en propiedad.
Orellana es una bomba en cualquier vestuario y su sueldo no es bajo. Además su rendimiento ha ido cayendo en picado. Como dice Clarín, prefiero apostar por Ivi y Morales mil veces.
Remy es mejor que Alegría si recupera el nivel de hace 3-4 años, porque las dos ultimas temporadas no ha hecho nada de nada tampoco.
-
En mi opinión tenemos un plantillón dentro de nuestras posibilidades, nos falta un central y un dc, quien sabe, igual el dc ya lo tienen atado y lo que les está costando es convencer al central….pq nadie habla del central que falta??
-
En mi opinión tenemos un plantillón dentro de nuestras posibilidades, nos falta un central y un dc, quien sabe, igual el dc ya lo tienen atado y lo que les está costando es convencer al central….pq nadie habla del central que falta??
Esta sonando en twitter Lomban, que lleva libre desde el primer día de mercado…
-
En turquia dicen que el City ha rechazado una oferta nuestra por Denayer.
-
MARCA: Nano Mesa, del Eibar.
-
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b46b0.html
Nano Mesa. Cada opcion que sale es peor que la anterior. Si acabamos con el tercer delantero del Betis y el tercer delantero del Eibar seria digno de estudio.
-
Gatillazo.
Prefiero a Casadesus que a nano y a alegria juntos.
Hemos involucionado
-
Bufff… cada nombre que sale a los medios es peor....y mira que tiempo han tenido...se han liado con Lucas cuando el jugador siempre habia dicho que quería ir al depor... y ahora que????
Como siempre en el mercado de invierno fichando jugadores medio lesionados que han de ponerse en forma...
-
Creo que cualquier cosa que salga en la prensa nacional no puede ser muy veridica hay que esperar que aun nos llevaremos una buena sorpresa
-
lo de Nano suena a intento de debilitar la imagen del Levante de cara al partido contra el Madrid. El contenido de la noticia lo dice todo…
-
Viene Niane por 2 millones y Costas
-
Pues lo de Saunier, Nano y Lomban van en una dirección y es que se ha caido todo lo que hubiese internacional, porque se acaba el mercado en esas ligas.
-
El que se va cedido a Grecia parecr es Sergio Araujo de Las Palmas. A mi este no me hubiera importado, aunque esta como una regadera, creo que si se centra es buen delantero para Primera. Bastante mejor que Mesa.
-
Costa al Barcelona b confirmado
-
El Barça B acaba de fer oficial el fitxatge de David Costas.
El Troyes acaba de fitxar a un davanter coreà procedent del Porto, podria ser el recanvi de Niane
-