Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
http://officialpress.net/el-levante-ud- ... -football/
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
A vore, està clar que Nano com a referent és un poc decepcionant (quan es faça oficial), però Cabaco a mi em pareix de les millors opcions que podien triar i si ix bé, l'any que ve per 2 milions el tens en propietat.
Quan Nano siga oficial ja parlaré al respecte.
-
Vaya, ahora resulta que todos son amigos desde chiquititos de Nano Mesa y saben que se suele poner gordo.
Yo e sacado la noticia que estaba pasado de peso la temporada pasada, tambien digo que al ver la foto de la revision medica lo e visto delgado, ami me lo dijo un amigo que tengo que es aficionado del eibar, y el no tiene muy en aprecio a nano mesa…
Por lo mismo que a salido aqui hace poco, dice que no estaba comprometido, no se cuido, y no es un jugador que lleve bien la suplencia, como te digo solo se por lo que el me comenta, yo no lo e visto ni jugar.
-
http://officialpress.net/el-levante-ud-cede-a-erik-cabaco-al-club-nacional-de-football/
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Debe de haber un error en el titular [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
-
Vaya, ahora resulta que todos son amigos desde chiquititos de Nano Mesa y saben que se suele poner gordo.
Jugaban en el barrio con las latas o algo
-
No hace falta ser amigo de nadie, basta con ver las fotos y la información desde Eibar, que hablan de un profesional bastante dudoso.
Nano Mesa en Tenerife.
El triple big Mac con patatas en Eibar.
¿Lo de ser palmero del club también se es desde shiquitito o se va haciendo poco a poco? Se debe vivir bien. Nunca pierden, siempre ganan.
-
Proximamente haremos una pachanga, en vez de solteros contra casados, palmeros contra agorers.
-
No hace falta ser amigo de nadie, basta con ver las fotos y la información desde Eibar, que hablan de un profesional bastante dudoso.
Nano Mesa en Tenerife.
¿Lo de ser palmero del club también se es desde shiquitito o se va haciendo poco a poco? Se debe vivir bien. Nunca pierden, siempre ganan.
En el Eibar se puso gordo. Y? De ahí sacas tu una tendencia a ponerse gordo? Lo de palmero no creo que fuera por mi pero soy el primero que ha dicho que esta decepcionado. Aún así me parece exagerado a hablar de equipo serio de descenso como se ha hecho. A pesar de la falta de un buen 9, hay buen equipo, que es mas importante que un solo jugador
-
Munir esta hecho se anuncia en breve ..siento ser pesado con el tema pero es así o me están engañando como a chinos
-
Estos no hacen oficial a nano mesa hasta tener a alguien más atado ( nos tienen contentos )
-
Munir esta hecho se anuncia en breve ..siento ser pesado con el tema pero es así o me están engañando como a chinos
Eres mi ídolo crack!!! Siempre un hilo de esperanza
-
Lo de palmero lo dice por mi, cuando anoche en este mismo hilo dije que estoy deseando ver la rueda de prensa de Nano Mesa para ver cómo Don Quico nos toma el pelo.
Además yo mismo me referí a Nano Mesa como la opción R, S o T (luego otro forero usó la misma expresión).
Una tomadura de pelo por parte del club.
Pero de ahí a hatear a tope, pues no llego a esos extremos, uno diciendo que tiene tendencia de gordo, el otro el diciendo que es más malo que Oriol Riera (creía que iba a decir más malo que la droga o que pegarle a un padre). Le faltó decir aquella mítica de es más malo que el único negro que es más lento que un blanco.
En fin
-
Nano Mesa en Tenerife.
En el Eibar se puso gordo. Y? De ahí sacas tu una tendencia a ponerse gordo?
Pues hombre…
-
Ojalá sea así, y me caiga la lluvia.
-
El Troyes fichó ayer a un delantero coreano. Niane no está jugando hoy…
-
Nano Mesa en Tenerife.
En el Eibar se puso gordo. Y? De ahí sacas tu una tendencia a ponerse gordo?
Pues hombre…
No niego que no estuviera en forma, con las fotos es evidente, pero no es para afirmar que tiene una tendencia. Si no la foto de la revisión, viniendo de verano que no entrenan igual y un jugador que no juega casi, habría aparecido mucho mas gordo que las fotos que has puesto. Y se ve que esta en buena forma
-
Raro raro que no juegue. Confío
-
Aquí se ve al propio jugador en el estadio ya. En Twitter siguen sin poner nada. Cuanto antes lo anunciaran y dijeran que se cierra el mercado, mejor, al menos no nos quedamos hasta las doce haciendo los idiotas.
-
Quien te engaña?
-
Sospechoso tambien que aún no hayan oficializado a Nano estando en Valencia ya
-
Aquí se ve al propio jugador en el estadio ya. En Twitter siguen sin poner nada. Cuanto antes lo anunciaran y dijeran que se cierra el mercado, mejor, al menos no nos quedamos hasta las doce haciendo los idiotas.
A ver si es verdad lo de la sorpresa
-
Perdonar mi agorerismo, pero, Niane también además de Nano? Es decir, cuatro delanteros.
Boateng
Alegria
Mesa
NianeY en Enero 5 delanteros en plantilla sumando a Roger.
Parece cuanto menos una locura.
-
Esto deseando que lo consigas.
Mas que nada para que no te cortes ningún miembro de los que te jugaste.
-
Perdonar mi agorerismo, pero, Niane también además de Nano? Es decir, cuatro delanteros.
Boateng
Alegria
Mesa
Yo he llegado a leer que compran a Nano y lo cedent al Tenerife
-
Un autentico despropósito tener 5 Dc en plantilla. Pero bueno, contando que Roger era lesionado, y que Munir es más polivalente….
Aún así una chapuza, pero si me das a elegir, prefiero fichar a Munir.
-
Munir cedido al Alavés
-
Boateng
Alegria
Mesa
Si a mi también me parecen muchos, pero me niego a creer que el 9 sea Nano
-
Munir cedido al Alavés
Pues ale, ya podemos plegar.
Metropolitano, ves afilando la sierra
-
Boateng
Alegria
Mesa
Es que este año no solo vamos a permanecer en primera con solvencia. Vamos a disputar hasta el final por la copa del Rey.
-
Munir cedido al Alavés
Y Remy a Las Palmas oficial también.
Ya no es lo que fichamos, es lo que están fichando los demás mientras tu no tienes ningún tipo de reacción.