Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
No es por nada, pero como dije el otro día… no me gusta nada como está cazando la perrita. En segunda el Levante era de los poderosos a la hora de fichar en el mercado, pero en primera... es otra cosa.
Se fijan como objetivos presas muy difíciles de poder cazar, subestimando mientras otras que bien podrían estar más al alcance.
Las palabras... salto de calidad que otra vez vuelve a repetir el cacique no hacen más que evocar a un nuevo "deja vu"
Honda... Borja Bastón, Lucas Pérez... son nombres que el sólo hecho de ser vinculados al Levante hacen más mal que bien, el levantinismo no necesita nombres, si no jugadores que se partan los cuernos sobre el terreno de juego.
-
Zapater si volvieramos un año atrás pensabas lo mismo que en la actualidad,todo menos sacarte el pase.
-
Borja baston apunta al malaga. Ara si que ja no mos queda ningun jugador que a sonat, avorem tito que fa perque enguany eu vec negre
Había que ser muy ingenuo para creer que Borja Bastón podía acabar aquí.
P.D. Fui un ingenuo durante unos minutos.
-
Si Charles es nuestro 9 referencia…tenemos un problema. La idea era ir a la pretemporada con un gran bloque, y solo se ha firmado 2 de los 7/8 que dijeron...esta semana deben de haber movimientos
-
Si Charles es nuestro 9 referencia…tenemos un problema. La idea era ir a la pretemporada con un gran bloque, y solo se ha firmado 2 de los 7/8 que dijeron...esta semana deben de haber movimientos
7/8?? mis cuentas dicen que necesitamos al menos 9 fichajes:
Dos centrales, dos Medio centro, lateral derecho, extremo derecho, extremo izquierdo, media punta, y delantero
Más las posibles "gangas" que sean irrechazables….
-
No he visto un verano con tanta ansiedad de los foreros…¿pero que os pasa? Tranquilidad por dioh
-
Lo de Charles… como no fuese que Muñiz empezase a jugar con un sistema de dos delanteros, con Alegría y otro... no sé, no me cuadraría con lo que se decía de que la inversión más fuerte se haría con el siguiente delantero.
Charles... tiene 33 años, libre de contrato y si por una de aquellas lo fichasen estarían Róger, Alegría, Charles ¿y quizás el delantero sobre el que se hiciese la inversión más alta? ¿4 delanteros en total?
¿Cuantas veces ha jugado Muñiz esta temporada con 2 delanteros? Porque yo creo que ha jugado casi siempre con Róger y por detrás un tribote de 3 centrocampistas, haciendo alguno de ellos la función de mediapunta, unas veces Campaña, otras Espinosa (las que menos) etc.
No sé, o es infundada la información acerca de Charles... o no me cuadraría que de repente pensasen en tener en total a 4 delanteros en la plantilla.
-
No puede ser, y además, es imposible.
4 delanteros en plantilla. 2, o 2 1/2 de ellos iban a jugar lo que jugó Martins, con Muñiz.
-
Pareix que saveljich anira cedit al almeria. Avorem si alli torna a fer una bona tempora i d'aci 2 temporades tenim un bon central
-
No puede ser, y además, es imposible.
4 delanteros en plantilla. 2, o 2 1/2 de ellos iban a jugar lo que jugó Martins, con Muñiz.
Creo que sorprendería a todos si el Levante fichase a Charles. Yo creo… que quizás la información es filtrada por el representante del jugador usando el nombre del Levante para que los clubes de segunda interesados en ficharle traten de estirarse al máximo, tanto en la duración de años de contrato como en lo referente a la ficha.
-
Los agentes de Shibasaki estuvieron en el Ciudad de Valencia el pasado martes. No sé, pero salvo que se hubiesen subido a la parra… en mi opinión lo ficharía sin dudarlo.
Para mi es una opción sin la repercusión mediática de Honda, pero por lo que se le ha podido ver a Shibasaki... creo que no se le puede discutir que es un jugador que parece ponerle mucha entrega y que tiene cosas muy interesantes.
Lo veo como una apuesta que creo por lo anteriormente expuesto que muy mal te tendría que salir como para no aportarte un rendimiento más que correcto.
-
Pareix que saveljich anira cedit al almeria. Avorem si alli torna a fer una bona tempora i d'aci 2 temporades tenim un bon central
Tant de bo, per a mi Saveljich els 4 estones que ha eixit ho ha fet bé, llevat algun error com tots.
-
Me imagino la conexión Shibasaki - Alegría. Uno sacando córners y faltas laterales y el otro con sus 190 rematando de cabeza.
Pero para eso hacen falta dos premisas:
Primero que se fiche al nipón y dado ello que se entrene con ganas. Estas cosas no se hacen por generación espontánea.
-
A mi el japonés me encanta. Me lo traía con los ojos cerrados.
-
A mi el japonés me encanta. Me lo traía con los ojos cerrados.
Yo creo que como al final lo fiche otro club de primera puede que se arrepientan.
Un jugador que está libre y habiendo hecho los partidos que ha hecho con el Tenerife.
-
La última… ¿Qué os parece ésta? Se habla de la posibilidad de repescar a Koné...
-
La última… ¿Qué os parece ésta? Se habla de la posibilidad de repescar a Koné...
Moneda al aire, no tengo ni idea del rendimiento que podría dar Koné a estas alturas.
-
Moneda al aire, no tengo ni idea del rendimiento que podría dar Koné a estas alturas.
Para ocupar la posicion de casadesus me pareceria bien igual que alegria para ocupar la posicion de juan muñoz, pero hace falta un delantero contrastado, o nos quedamos con deiverson que nose si es buena idea por lo comprometido que estaria o no, o debemos fichar un tio con gol, con la llegada de alegria 1,90 no veo que tengamos que buscar otro tipo como el y si mas tipo martins un tio rapido fuerte y con gol es lo que creo que nos hace falta.
Rober pier se posiciona dificil que venga, yo plantearia iniciar una busqueda para cunrir el puesto de savelijch por lo menos con un central.
Estoy contento con chema y postigo, pero merece la pena esperar eternamente por pier? Y eso que me encanta como juega y es un central polivalente con mucha proyeccion. Pero hay posibilidad de que ni venga al final
-
Mmmm… el nombre de Koné de buenas a primera podría ilusionar a la afición, pero es leer que ha estado casi 1 año con problemas en la rodilla y... casi que echa para atrás.
Fichaje a su edad de 33 años con riesgo, que igual casi te podría obligar a tener que fichar otro delantero más (por si acaso) de lo contrario sería creo un tanto arriesgado, por no decir una temeridad.
-
Con todo mi amor, que se vaya a Turquia y trinque bien para pegarse una buena jubilacion.
-
Para ocupar la posicion de casadesus me pareceria bien igual que alegria para ocupar la posicion de juan muñoz, pero hace falta un delantero contrastado, o nos quedamos con deiverson que nose si es buena idea por lo comprometido que estaria o no, o debemos fichar un tio con gol, con la llegada de alegria 1,90 no veo que tengamos que buscar otro tipo como el y si mas tipo martins un tio rapido fuerte y con gol es lo que creo que nos hace falta.
Rober pier se posiciona dificil que venga, yo plantearia iniciar una busqueda para cunrir el puesto de savelijch por lo menos con un central.
Estoy contento con chema y postigo, pero merece la pena esperar eternamente por pier? Y eso que me encanta como juega y es un central polivalente con mucha proyeccion. Pero hay posibilidad de que ni venga al finalTú ya sabes jose, que yo…. tengo una Deybilidad.. Pero.... qui lo sa?
-
¿que grado de credibilidad tiene esa web?
-
según el Desmarque seguimos pendientes de Krohn-Dehli
-
Ahora sí, kone oficial
-
Ahora sí, kone oficial
Es trolleo o habéis vuelto a traer a Koné de verdad?
De él recuerdo que fue un jugador más que decente, pero a saber. El que me gustaba mucho era el pesetero Obafemi Martins.
-
Ahora sí, kone oficial
De él recuerdo que fue un jugador más que decente, pero a saber. El que me gustaba mucho era el pesetero Obafemi Martins.
Koné fue para nosotros, en la travesía del desierto, como un magnífico Rey Mago. El negro. El nuestro. Y se fue agradecido y porque quiso, dejando dinero para las arcas del club.
El otro, el filibustero, será recordado por la afición, además de por mamón, por el golazo galáctico a lo Piojo, contra el Valencia, y que tuve el enorme placer de celebrar, in situ.
Pero…33. Y una rodilla. Pero....
-
Ahora sí, kone oficial
Koné fue para nosotros, en la travesía del desierto, como un magnífico Rey Mago. El negro. El nuestro. Y se fue agradecido y porque quiso, dejando dinero para las arcas del club.
El otro, el filibustero, será recordado por la afición, además de por mamón, por el golazo galáctico a lo Piojo, contra el Valencia, y que tuve el enorme placer de celebrar, in situ.
Pero…33. Y una rodilla. Pero....
Es que lo que hizo Martins me pareció horrible. Con el equipo y sus compañeros jugándose si mal no recuerdo clasificarse para cuartos de toda una Europa League, un hito histórico para el Levante, teniendo que jugar una durísima vuelta en Kazán, y va el tío y se marcha sin mediar palabra.
Entendería que lo hiciera a final de temporada, pero, en medio de la misma? Me pareció muy feo. Creo que aquello os descentró en la vuelta en Kazán, de lo contrario, habríais pasado, estoy seguro.
-
Obviamente no se han informado muy bien, saben que Koné aquí es un ídolo, muy querido por todos, pero colocarlo aquí y soltar que sería la guinda del pastel y que nos ilusionaría… No nos engañemos, 33 años y sin jugar 1 entero no es lo que la afición espera. A ver si tiene suerte y trinca pasta en China o donde sea, me alegraría por él!
-
El Leicester ofrece 14 millones por Iborra
-
14 millones, a la una…. ¿ ha levantado la mano , señorita ...Ah, no... ¿ Alguien da más...?