Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Yo no se las ofertas que tendra Niane por ahi, pero joselu os recuerdo que se ha quedado en 2 division, ni girona, ni getafe, ni alaves, ni eibar ni….nadie....igual es por algo tambien
Aun queda mercado para que joselu pueda salir, seguramente seria mucho mas barato. Por el echo que los franceses se suben a la parra, estan pidiendo lo mismo casi que daba el lyon el año pasado por morales que era 4 kilos y pico o 5… por un jugador ya contrastado en 1era como es morales, yo no digo que niane no valga 4 kilos. Pero no lo ha demostrado en la 1era francesa sino en la 2a, y de sus 23 goles 7 son de penalti no lo olvidemos... sera un buen lanza penaltis, aun asi yo no me gastaba 4 kilos a ver que sale, que si que podria salir un tio que te marque 15 goles en 1era, o 18 pero es jugarsela. Como les a salido al Eibar por 2 años seguidos como a sido con baston y luego Enrich, pero es mucho riesgo por 4 kilos...
Igual en Francia no creen que Morales sea un jugador contrastado en primera…..
-
Seguramente no os tranquilice ni os valga lo que voy a decir, pero a mí sí que me ha tranquilizado un poco al respecto de Niane. Ayer,dos de los twitteros españoles que, a mi parecer, mejor controlan el fútbol francés, daban por hecho el fichaje y, además, lo consideraban una ganga por 4 millones (de hecho se sorprendían de que viniese aquí). Lo situaban un par de escalones por encima de Dey, con mucho potencial y lo llegaban a comparar (por el estilo, salvando las distancias) con Lacazzette. Y ya os digo que en lo que se refiere a jugadores de Francia se equivocan muy poco o nada.
Quienes son esos tuiteros?
-
Mucha fe deberia tener Tito para gastarse 4M en un tio que no parece "salto de calidad". No creo que venga. Sinceramente, me gusta mas Adrián Ramos.
-
Andrés Onrubia gestiona LigueSphera, es un chico que almenos es español y ve toda la temporada futbol francés
y su compañero Guillermo Bullón
-
Andrés Onrubia gestiona LigueSphera, es un chico que almenos es español y ve toda la temporada futbol francés
y su compañero Guillermo Bullón
Me fío de sus opiniones pues, si son personas que ven regularmente la liga francesa y los dos hablan de ganga y sorpresa que recale en nuestro equipo, algo tendrá el chico
-
Yo no se las ofertas que tendra Niane por ahi, pero joselu os recuerdo que se ha quedado en 2 division, ni girona, ni getafe, ni alaves, ni eibar ni….nadie....igual es por algo tambien
Aun queda mercado para que joselu pueda salir, seguramente seria mucho mas barato. Por el echo que los franceses se suben a la parra, estan pidiendo lo mismo casi que daba el lyon el año pasado por morales que era 4 kilos y pico o 5… por un jugador ya contrastado en 1era como es morales, yo no digo que niane no valga 4 kilos. Pero no lo ha demostrado en la 1era francesa sino en la 2a, y de sus 23 goles 7 son de penalti no lo olvidemos... sera un buen lanza penaltis, aun asi yo no me gastaba 4 kilos a ver que sale, que si que podria salir un tio que te marque 15 goles en 1era, o 18 pero es jugarsela. Como les a salido al Eibar por 2 años seguidos como a sido con baston y luego Enrich, pero es mucho riesgo por 4 kilos...
Igual en Francia no creen que Morales sea un jugador contrastado en primera…..
Por lo menos a jugado en 1era, y repito que no estoy en contra de niane, solo digo que el lyon pagaba un poco mas solo por morales, y habia sido de lo mejor de el levante en 2 temporadas seguidas… no que sea contrastado pero por lo menos su nivel era de 1era...
Si tiene que venir niane ojala marque 18 goles yo venga quien venga lo repito lo animare lo maximi posible ami lo que me importa es que de lo maximo por este club
-
Por favor no recordeis mas a Nong.
Y menos a las horas de las comidas…
-
La verdad es que se me están poniendo los dientes largos con Niane. Los dos twitteros que ven regularmente la liga francesa hablan maravillas del fichaje y la única persona que conozco que sigue también esta liga me ha dicho que acabará en un buen equipo en no mucho, que si siguiese en Francia en 2-3 años podría estar en el Marsella, Lyon o algo del estilo. Luego el resto de opiniones, la verdad, es que son de foreros o en el Facebook que no seguimos la Ligue 2 y nos da miedo traernos a uno que no conocemos, pero por lo que escucho cada vez estoy más seguro de que correría el riesgo por este jugador y si no se adapta va a seguir teniendo cartel en Francia para recuperar lo invertido
Cambiando de tercio, en tema salidas, según el desmarque Saveljich interesa mucho a Osasuna, además de otras ofertas como la del Albacete y habla de alguna más de segunda sin dar nombre de más equipos. Sería una cesión y para mí una buena operación, ya que aquí volvería a partir de cuarto central. Eso sí, tiene que tener minutos donde vaya, sino no sirve cederlo
-
La verdad es que se me están poniendo los dientes largos con Niane. Los dos twitteros que ven regularmente la liga francesa hablan maravillas del fichaje y la única persona que conozco que sigue también esta liga me ha dicho que acabará en un buen equipo en no mucho, que si siguiese en Francia en 2-3 años podría estar en el Marsella, Lyon o algo del estilo. Luego el resto de opiniones, la verdad, es que son de foreros o en el Facebook que no seguimos la Ligue 2 y nos da miedo traernos a uno que no conocemos, pero por lo que escucho cada vez estoy más seguro de que correría el riesgo por este jugador y si no se adapta va a seguir teniendo cartel en Francia para recuperar lo invertido
Cambiando de tercio, en tema salidas, según el desmarque Saveljich interesa mucho a Osasuna, además de otras ofertas como la del Albacete y habla de alguna más de segunda sin dar nombre de más equipos. Sería una cesión y para mí una buena operación, ya que aquí volvería a partir de cuarto central. Eso sí, tiene que tener minutos donde vaya, sino no sirve cederlo
Estoy igual con Niane, y respecto a lo de Saveljich yo creo que sería titular en Osasuna y 100% seguro en el Albacete.
-
@kone:
Por favor no recordeis mas a Nong.
Y menos a las horas de las comidas…Pues sí, mejor Nong recordarlo, fuese que a Tito y Carmelo les empezasen a entrar ciertas Dudkas
Por cierto... el nombre y apellidos completo de Martins... era...
Clecildo Rafael Martins de Souza Ladislau,
pero más fácil era el de Kalu Uche...
Kalu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche
-
Me estais haciendo potar mas que a la niña del exorcista cab.rones…..
-
Si tiene que venir niane ojala marque 18 goles yo venga quien venga lo repito lo animare lo maximi posible ami lo que me importa es que de lo maximo por este club
Estamos de acuerdo, yo a muerte con el que venga.
Yo también tengo muchas dudas con Niane…
La "ventaja" que le veo es, que de salir mal, creo que no costaría mucho recuperar la inversión...si es verdad que tiene cartel en Francia.
Eso sí, somos el Levante, si queremos un crack.....hay que jugársela y creo que nuestra situación actual nos da margen.
Además, yo confío muchísimo en Roger.
-
Por cierto Osasuna quiere cedido a Salvejich.
Siempre ha sido buen lugar para polaco.s…
-
El problema con los descartes no está en los pretendientes que tengan sino en el que más tanto por ciento de su ficha asuma.
Teniendo en cuenta que el jugador quiere sacar tajada de su cesión poniendo pegas para que su club le pague MÁS de su ficha con él.
Conclusión: Mucho cuidado con lo que se ficha que luego te lo tienes que comer con patatas si no funciona.
-
-
4.5 M por Yusuf Yazici de 20 años
¿4,5 el Levante por un mediocentro? ¿cuando apuntan que estarían ofreciendo ya 4 por Niane?
No sé, mucho dinero me parecen ambas cantidades, de momento parece que poca credibilidad puede tener eso y más teniendo en cuenta que el Betis pagará un plazo de 1´7 millones de euros, cuando el Levante ha de pagar 3´5 millones de deuda a c/p, cantidad que no se puede aplazar.
-
Pues lo poco que he visto de este jugador. .este ya ha hecho cosas en Turquía, creo que 5 goles y 12 asistencias, jugando x la izquierda o media punta….20 años...yo me lo traía
-
Aunque parece que distintos medios de allá de Turquía apuntan ambas cifras, tanto los 3´5 por parte del Alavés como 4´5 por parte del Levante. No sé, como digo… mucho dinero me parece, teniendo en cuenta que la inversión más fuerte se quiere hacer en el delantero.
-
JUGÓN.
Aunque no se si podemos gastarnos tanto dinero para traernos a los dos jugadores
-
JUGÓN.
Aunque no se si podemos gastarnos tanto dinero para traernos a los dos jugadoresEs que 8´5 millones en dos jugadores… no sé, como digo no lo veo, más que nada porque como digo hay una deuda que pagar a c/p y el Levante no ha sacado 12 millones a tocateja con los dos traspasos.
Como no fuese... que exista por ahí también un buen pellizo extra que podrían sumar (Arturo Molina que lo quiere el Madrid) aunque no se ha hecho pública de cuanto es la cláusula del jugador, pero si fuesen en torno a unos 3 millones... quizás ello sí podría ayudar para pagar un par de traspasos como esos.
-
Alguien sabe francés? Porque me parece que el tal Adama acaba de decir que quiere quedarse allí, no fichamos ni media…
https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... xtor=RSS-1
-
Bueno… pues sin salir de Turquía... Enis Bardhi, otro nombre que vinculan al Levante, además de con otros clubes como el Dortmund, Stuttgart y Dinamo de Zagreb)
-
Alguien sabe francés? Porque me parece que el tal Adama acaba de decir que quiere quedarse allí, no fichamos ni media…
https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... xtor=RSS-1Te lo traduzco: "Je veux rester" -> "El equipo que me está queriendo fichar me tiene que dar más salario del que me está ofreciendo"
-
https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... xtor=RSS-1Pues eso parece que pone desde luego. Casi que prefiero tomarme a guasa, pero está teniendo el Levante una suerte en este mercado… jugadores que parecían estar cercanos a fichar pero que al final se van esfumando el poder ficharlos.
-
https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... xtor=RSS-1Te lo traduzco: "Je veux rester" -> "El equipo que me está queriendo fichar me tiene que dar más salario del que me está ofreciendo"
Buena interpretación también. Si fuese eso… que le den muy por ahí al Niane. Si dice que está muy bien allí... por mi si no termina viniendo mejor ¿qué se habrá creído?
No me gustan nada este tipo de jugadores que sin haber jugado todavía en una liga de alto nivel... un club que podría estar dispuesto a hacer un esfuerzo y fuerte apuesta por él... y parece que no valoran eso.
Para mi... es un Luyindula, en jóven, como cuando aquel llegó aquí al Levante y tras un tramo de partidos tras ver que no jugaba como titular... se largó rápido.
Ya sólo con el hecho de que teniendo una oferta y dice que se siente muy bien allí y se quiere quedar... el Levante no debería de perder ni un segundo más para tratar de ficharlo. Ese tipo de jugadores no interesan, pues cuando vienen mal dadas son los primeros en borrarse y pasar de todo.
-
El Troyes acaba de jugar un amistoso y Adam Niane no ha jugado
Demasiado tiempo, es posible que se hayan roto las negociaciones.
-
sobre el tuco Yaniz tiene buena pinta
-
El problema con los descartes no está en los pretendientes que tengan sino en el que más tanto por ciento de su ficha asuma.
Teniendo en cuenta que el jugador quiere sacar tajada de su cesión poniendo pegas para que su club le pague MÁS de su ficha con él.
Conclusión: Mucho cuidado con lo que se ficha que luego te lo tienes que comer con patatas si no funciona.La oferta de Osasuna es pagando el 100% de la ficha del jugador. Fuente fiable 100%.
-
Bueno, pues las declaraciones esas son las primeras que hace con respecto a la oferta que tiene por parte del Levante. Así que… como digo... si dice que está tan bien allí... no deberían de perder ni un segundo más en tratar de ficharlo o de convencerlo.
-
Dioooooooooooooos, es turco ese es muy bueno, no???
Ya se que los vídeos son muy sufridos, pero mete unos pases tremendos…..