Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Firmo que sean vesga Diogo jota y shibasaki/honda…..los que se van...dey, verza y saveljich
-
A mi Cuellar me parece un portero muy normalito, tirando a mediocre que queréis que os diga. No veo el drama.
Porteros normalitos tirando a mediocres han sido: Ruben del almeria y por 2 años seguidos Mariño…
Que este año se lo paso a la sombra de cuellar, es un portero muy completo, y tiene experiencia en 1era, veremos si lo que traen es mejor... -
Después de tanto esperar dinos algo más….posiciones...si a alguno le gusta el sushi...si las cesiones vienen del norte....
-
-
-
A mi Cuellar me parece un portero muy normalito, tirando a mediocre que queréis que os diga. No veo el drama.
Pense igual que tu, però sí que veig "drama" en Lucas Torró. Era una molt bona oportunitat.
-
Robert Ibañez no viaja con el Valencia a Francia, el año pasado ya nos interesamos por él, a pesar de su grave lesión me parece que podriamos intentar ficharlo (aunque sea Choto)
-
Menudo "salto de calidad". Ni regalado.
-
Cuéllar es un porterazo y Munir no nos vale. Así vamos…..
P.D. Ibrahimovic está libre.
-
@Nabil El Zhar:
Mi reporte te lo llevas
Esta es la multi, en verdad soy oldfag de cuando Ilitri abrió el forro
-
Héctor se ha despedido del Córdoba
aunque ya sé... que aquí muchos no lo verían ni para tercer o cuarto central.
-
Héctor se ha despedido del Córdoba
aunque ya sé... que aquí muchos no lo verían ni para tercer o cuarto central.
Se va a Bélgica, al Círculo de Brujas
-
yo intentaria la cesión de Patric de la Lazio para el lateral derecho y cedería a Ivan
-
de Ivi se sabe algo? lo ha fichado alguien?
-
-
Gael Kakuta, el q jugó en el Rayo y el Sevilla, a mi me pareció un banda izquierda de calidad, suena para el Getafe.
Ese me gustaría, con Bryan Ruiz y Kron Dehli creo q trendríamos un medio campo de calidad, dos centrales expertos, pero sobre todo más rápidos q Postigo y Chema; y equipo arreglado a esperar una cesión de ultima hora.
Fran Rico del Granada tb me parece un medio centro de calidad, creo q vuelve al Granada, tocado de la rodilla. -
@Jose72:
El Sporting de Portugal no cuenta con Bryan Ruiz segun la prensa portuguesa, lo malo es que le queda un año de contrato.
¿que tal le ha ido este año?
-
@frog d amour:
Gael Kakuta, el q jugó en el Rayo y el Sevilla, a mi me pareció un banda izquierda de calidad, suena para el Getafe.
Ese me gustaría, con Bryan Ruiz y Kron Dehli creo q trendríamos un medio campo de calidad, dos centrales expertos, pero sobre todo más rápidos q Postigo y Chema; y equipo arreglado a esperar una cesión de ultima hora.
Fran Rico del Granada tb me parece un medio centro de calidad, creo q vuelve al Granada, tocado de la rodilla.Kakuta ha fitxat per l'Amiens i la cessió de Fran Rico en Eibar era per dos temporades.
-
Jugadores que quisiéramos: Ivi, pedir ya al Sevilla una cesión.
Jugadores que podrian venir: así en condicional, podría venir Messi. Y a algunos nos parecería mal.Qué Julio tan aburrido, ni señores de Tomelloso ni nada.
-
(no sabía donde ponerlo porque no es que lo quisieramos..)
Remiro al Huesca