Primera Divisió 2017-2018
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
rana estate tranquilo porque dependemos de nosotros mismos, no te preocupes tanto por los demás
Me recuerdas a mi cuando iba al Ciutat y metíamos gol, casi prefería ir empate o perdiendo para estar más tranquilo jaja, y mi compañero de asiento al verme preocupado por cada posesión rival me decía: "pero tranquilo, hombre, que si tu estás nervioso imagínate como estarán ellos que van perdiendo"
Solo me preocupa como juguemos nosotros, ya hemos mirado mucho lo que hacían los demás y hemos tenido muchísima suerte con lo que han hecho así que a rascar en todos los que se pueda y estar tranquilos que lo tenemos muy cerca
No puedo evitar no estar tranquilo. De hecho esta tarde-noche soy vasco.
Ya me he enroscado la chapela y estoy ensayando.
Ayyy va la hostia.
Aupa Patxiiii
Ese chacolí cagoensosQué tal me sale?
-
Gran superioridad de la Real, pero sólo victoria mínima al descanso 0-1.
Los txuri urdin han hecho 12 disparos a puerta, y los canarios 1, que ha ido a las nubes.
O mucho cambian las cosas, o esto suena a bajada de brazos en toda regla.
-
Se acabó. Adiós Las Palmas.
-
Bueno ha marcado el Deportivo, pero tranquilos, aún queda la cagada que hace todos los partidos Albentosa que les cuesta un gol.
-
Claro, que dos cagadas no va a hacer Albentosa en el mismo partido. Se pone mal la cosa, 0-2
-
0-2. No va a ser facil salvarnos
-
@rana baileys:
Los txuri urdin han hecho 12 disparos a puerta, y los canarios 1, que ha ido a las nubes.
O mucho cambian las cosas, o esto suena a bajada de brazos en toda regla.Para bajada de brazos la del Athletic…
¿Sospechoso?
-
@rana baileys:
O mucho cambian las cosas, o esto suena a bajada de brazos en toda regla.Para bajada de brazos la del Athletic…
¿Sospechoso?Muy sospechoso. Ya empiezan los resultados "raros".
-
Los comentaristas dan nuestro partido por perdido en el Wanda y casi dan por salvado al Depor, argumentando que acabaremos a 5 puntos y "todavía queda por disputarse el duelo directo entre el Depor y nosotros". Y, por supuesto, no ven nada raro en la falta de intensidad y en las facilidades defensivas del Athletic ni comentan la pitada constante de San Mamés a su equipo. A todo esto, uno de ellos dice que sigue habitualmente un foro de aficionados del Deportivo…
Desde luego, nadie nos va a regalar nada.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
¿Sospechoso?Muy sospechoso. Ya empiezan los resultados "raros".
Le regalaron el partido la semana pasada al Athletic
-
Los partidos del Málaga y Leganés son vitales sacar 4 puntos mínimo, y no me fio de los árbitros si se ve algo raro deberían plantearse denunciar el club…
-
Los comentaristas dan nuestro partido por perdido en el Wanda y casi dan por salvado al Depor, argumentando que acabaremos a 5 puntos y "todavía queda por disputarse el duelo directo entre el Depor y nosotros". Y, por supuesto, no ven nada raro en la falta de intensidad y en las facilidades defensivas del Athletic ni comentan la pitada constante de San Mamés a su equipo. A todo esto, uno de ellos dice que sigue habitualmente un foro de aficionados del Deportivo…
Desde luego, nadie nos va a regalar nada.Albert Luque: una lástima que el Depor no haya jugado así antes.
Ya podían pensar que los del Levante también le pagamos el sueldo.
-
Desde luego, nadie nos va a regalar nada.No creo que sea una bajada de brazos. El Athletic ha jugado asi toda la temporada. El que ha subido descaradamente de nivel es el Depor. No dan balon por perdido. Dan leña como locos y encima salen bien y el juego magnifico de los dos mediapuntas pasandose el balon dentro del area ha sido de 10. Si juegan asi con lo despistada que es nuestra defensa nos clavan tres.
-
La pitada de San Mamés a sus jugadores ha sido tan escandalosa al llegar al descanso que los comentaristas han tenido que mencionarlo. Lucas Pérez ha perdonado el tercero en un mano a mano con el portero. Etxeita parece que está jugando lesionado. El Athletic no ha tenido ninguna ocasión clara en toda la primera parte. Bajada de brazos lamentable.
Habrá que ver si contra nosotros juegan con la misma intensidad que hoy…, apuesto a que no.
-
Desde luego, nadie nos va a regalar nada.El Depor tiene mas rptiron mediatico que nosotros. Nosotros somos el segundo equipo de una capital. El Depor tiene mucho mas seguidores que el Celta. Es normal.
-
Le acaban de anular el 2 gol al Bilbao
-
-
De verdad, Luque parece un hooligan del Depor. Es indignante.
-
quien dijo que era sospechoso el partido? el Atletic no ha bajado los brazos, la defensa del Depor es tan mala que no me extrañaria que tiraran por la borda todo lo bien que han hecho en la primera parte.
-
Gol del Depor
1 robo de las 7 finales
En fin…
-
Como mañana perdamos y les dé por ganar al Sevilla el martes, empezaríamos el partido contra el Málaga teniéndolos a sólo dos puntos. Eso puede hacer que pesen las piernas…
-
Se los comen
-
González González, otro ladrón hijo de puta.
Se nota que tus padres eran primos.
-
Hola a tots!
Nunca comento pero siempre os leo, aunque he tenido que comentar porque veo de repente mucho miedo…
Alguien cree de verdad que estos mantas nos van a remontar 8 PUNTOS?!
Que nosotros también tenemos que jugar los partidos, eh? Que no hemos parado de jugar...Un poco de optimismo hombre!
-
Hola a tots!
Nunca comento pero siempre os leo, aunque he tenido que comentar porque veo de repente mucho miedo…
Que nosotros también tenemos que jugar los partidos, eh? Que no hemos parado de jugar...Un poco de optimismo hombre!
De mantas nada, le están metiendo un sobo elegante al Bilbao, yo empiezo a ver las cosas negras… Al Sevilla le ganarán y nosotros palmaremos mañana. Cagometro ON.
-
Lo que tiene que hacer el Levante es ganarle al Málaga, de esa forma aunque ellos le ganasen al Sevilla seguirían estando a 5 puntos. Ahora bien, si no se le ganase al Málaga… entonces sí que se podría meter en serios problemas el Levante.
-
Hola a tots!
De mantas nada, le están metiendo un sobo elegante al Bilbao, yo empiezo a ver las cosas negras… Al Sevilla le ganarán y nosotros palmaremos mañana. Cagometro ON.
Me atrevo a decir que con que ganemos al Málaga nos sobrará…
Dicho esto, también podemos puntuar en el Wanda, no podemos empezar perdiendo el partido, habrá que jugarlo!
-
Joder, la que ha salvado Rubén, era el 3-3
-
La madre que lo parió al Rubén, otra que ha salvado. Está el cabroncete en modo Keylor.
-
me cago en el puto athletic, banda de hijos de p…