Primera Divisió 2017-2018
-
Os recuerdo que este árbitro fue el.que debutó en el partido Levante - Celta en el que a los 5 minutos había expulsado a Simao Mate por repeler una agresión de Yago Aspas y anuló un gol totalmente legal a Deyverson
La mala hostia que pille aquel partido…uf
-
Hay alguna tabla con los fichajes de los equipos?
-
Tambien alguien le tendra que decir a Cristiano que la gente no va al campo a ver su torso desnudo. Se ahorraria muchas tarjetas.
Hasta en el ciutat se ha quitado la camiseta
-
@kone:
Tambien alguien le tendra que decir a Cristiano que la gente no va al campo a ver su torso desnudo. Se ahorraria muchas tarjetas.
Hasta en el ciutat se ha quitado la camisetaSi lo de empujar al árbitro, si eso mismo lo hiciese otro jugador de un equipo modesto… fijo que por la misma acción le podrían caer más de 5 partidos.
Al madridismo seguro le deben de haber parecido muchos partidos de sanción, pero teniendo en cuenta que el mínimo según el reglamento de sanciones son entre 4 y un máximo de 12... no son muchos los 5 partidos que le han metido, por una acción bastante grave.
-
@kone:
Hasta en el ciutat se ha quitado la camisetaSi lo de empujar al árbitro, si eso mismo lo hiciese otro jugador de un equipo modesto… fijo que por la misma acción le podrían caer más de 5 partidos.
Al madridismo seguro le deben de haber parecido muchos partidos de sanción, pero teniendo en cuenta que el mínimo según el reglamento de sanciones son entre 4 y un máximo de 12... no son muchos los 5 partidos que le han metido, por una acción bastante grave.
A parte que realmente la sanción es la mínima, 4 partidos. El otro partido es por la expulsión (que yo creo que se la quitaran)
-
Que injustamente pensado el circo está. 5 PARTIDOS!!! y por la banda se escapa el robo al fisco naciomal.
-
Ayer vi la supercopa y creo que es peor que no juegue CR contra nosotros en Madrid, tienen muchas variantes y están más en forma que "serresiete". Tal vez fuera el Madrid notaría más su ausencia para los contraataques. En cualquier caso los puntos del Bernabeu están chungos.
La expulsión es injusta porque hay carga, no se tira, pero los otros 4 partidos son claros por el empujón. También si se hubiese ahorrado la chulería de la camiseta se habría ahorrado también el resto.
Y por otro lado, el árbitro doblemente mal: antes te sacaban la tarjeta roja y por lo menos se esperaban a que cogieras camino a la caseta o aguantaban unos segundos la pataleta del jugador, éste saca la tarjeta y le da la espalda dejándole con la palabra en la boca, ni explicaciones ni ná.
-
Ayer vi la supercopa y creo que es peor que no juegue CR contra nosotros en Madrid, tienen muchas variantes y están más en forma que "serresiete". Tal vez fuera el Madrid notaría más su ausencia para los contraataques. En cualquier caso los puntos del Bernabeu están chungos.
La expulsión es injusta porque hay carga, no se tira, pero los otros 4 partidos son claros por el empujón. También si se hubiese ahorrado la chulería de la camiseta se habría ahorrado también el resto.
Y por otro lado, el árbitro doblemente mal: antes te sacaban la tarjeta roja y por lo menos se esperaban a que cogieras camino a la caseta o aguantaban unos segundos la pataleta del jugador, éste saca la tarjeta y le da la espalda dejándole con la palabra en la boca, ni explicaciones ni ná.
Más que chungos, yo diría imposibles.
-
@rana baileys:
Más que chungos, yo diría imposibles.
Digamos que muy dificiles pero cosas más raras se han visto: ganar en el Bernabéu de penalty tras jugadón de Kapó.
-
Si cada vez q nos pitan en contra a los demás se liara igual que están liando estos llorones…. Por una vez q les pitan mal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
-
Y esto comienza en 3…2...1....vamos al lío.
-
@rana baileys:
Ya había ganas de consultar con interés los resultados de primera
-
@rana baileys:
Ya había ganas de consultar con interés los resultados de primera
Ya te digo. Se acabó el mono
-
Llama la atención que Zubeldía haga jugar a Pedraza como lateral de perfil ofensivo, creo que haciéndolo jugar tan atrás… desaprovecha las cualides que el jugador tiene.
-
Final de la primera mitad entre el Leganés 1 - Alavés 0.
Creo que el Alavés está en proceso de reestructuración de su plantilla al haber tenido que incorporar a muchos jugadores debido a las numerosas cesiones que tuvo la temporada pasada y con ello le podría quizás poder arrancar en las primeras jornadas.
El Leganés… mantiene gran parte del bloque de la temporada pasada, equipo aguerrido en su casa, pero no parece tener gran calidad en su plantilla, eso sí, tienen a Cuéllar en la portería que sigue demostrando ser un portero muy sobrio, sin nervios (ha parado un penalty al Alavés en la primera parte)
-
Llama la atención que Zubeldía haga jugar a Pedraza como lateral de perfil ofensivo, creo que haciéndolo jugar tan atrás… desaprovecha las cualides que el jugador tiene.
De momento no ha hecho nada.. Ni el ni nadie del alavés..
-
De momento no ha hecho nada.. Ni el ni nadie del alavés..
Así es, fruto también de la buena y lógica presión efectuada por el Leganés al jugar en casa. El Alavés en esta primera mitad muy flojito al que se le ve como digo que le puede costar un tiempo el tener que acoplarse los jugadores al sistema del nuevo entrenador.
Que tampoco es que el Leganés haya demostrado tener mucha calidad en su equipo, pero de momento va siendo justo vencedor por lo mostrado por ambos equipos en la primera parte.
-
Buena la actitud del Leganés en casa, si jugasen siempre así en sus partidos en su campo se puedan terminar haciendo un equipo que amarre muchos puntos en los partidos como local.
-
Pedraza mucho mejor en la segunda parte, lástima que no llegase finalmente aquí y Pina bien también.
-
Bueno, pues el Leganés ya tiene sus 3 primeros puntos.
-
Muy flojetes los 2.
El Leganés mas peleón.
-
Joder, aunque no nos mole… este Valencia no tiene ya nada del Valencia de mercenarios de las últimas temporadas. Marcelino ha conseguido cambiar la actitud, se le ve un Valencia más serio, más rocoso y que cuando contraatacan lo hacen saliendo cagando hostias.
Y eso que aún le falta por terminar metiendo a los fichajes. Me da... que los chotos pueden terminar disfrutando esta temporada.
Se queda Las Palmas con 10.
-
Menuda forma de cargarse el partido Gil Manzano
-
Menuda forma de cargarse el partido Gil Manzano
Sí los píos hubieran jugado todo el partido con 11, a lo mejor, otro gallo hubiera cantado.
-
Eso sí, fijo que van a notar la marcha de Joao Cancelo, menudo partidazo se ha marcado, subiendo el balón, desbordando, etc.
11 millones he escuchado que se han gastado con Paulista y otros no sé si 12 millones tienen ya comprometidos con la opción de compra obligatoria de Murillo.
No tienen pasta pero al final no sé de dónde la terminan sacando, si lo de Cancelo es una cesión y por lo visto al final Garay se puede terminar quedando.
-
No ha empezado bien la jornada para nosotros.. Los chotos colíderes, y nosotros en posición de descenso, antepenúltimos, eso sí, empatados con otros 15 equipos…
El Valencia juega al contrataque. Le cuesta sacar la pelota jugada desde atrás, y en ataque posicional no crean demasiado peligro. Han corrido mucho, pero creo que Las Palmas ha demostrado que tiene más "calidad".
-
No ha empezado bien la jornada para nosotros.. Los chotos colíderes, y nosotros en posición de descenso, antepenúltimos, eso sí, empatados con otros 15 equipos…
El Valencia juega al contrataque. Le cuesta sacar la pelota de atrás, y en ataque posicional no crean demasiado peligro. Han corrido mucho, pero creo que Las Palmas ha demostrado que tiene más "calidad".
No si ya, pero… hay que reconocer que Marcelino ha inculcado otra mentalidad a los jugadores, de ser un equipo de jugadores mantas, que salían con una actitud del mínimo esfuerzo, un equipo insolidario los unos con los otros... ahora los ves que presionan, que corren mucho más, que cuando recuperan el balón salen en tromba al contrataque, etc.
Esta temporada ni de coña van a estar en la zona media baja de la tabla, más bien incluso como jueguen siempre con esa actitud... pueden terminar estando en la zona media alta con posibilidad de que como alguno que otro de los favoritos a estar entre la cuarta y quinta posición (Sevilla, Villarreal, etc) como flaqueen... podrían terminar pillando plaza de Champions.
Porque posiblemente tengan una plantilla con no mucho gol pero con los refuerzos, con la mentalidad que Marcelino les ha inculcado a sus jugadores pueden ser un equipo bastante rocoso, más compacto y difícil de poder batir.
-
La expulsión en Las Palmas ha decantado claramente el partido.
El TEATRO de Gaya ha sido la jugada perfecta para los xotos. Dicho esto, la victoria xotuna ha sido corta y merecida en esas circunstancias.
Las Palmas ME HA DECEPCIONADO por su forma de jugar a nada y sobre todo el peor de los 22 con diferencia ha sido Vitolo, le debería dar vergüenza su pasotismo y nulidad.
-
La expulsión en Las Palmas ha decantado claramente el partido.
El TEATRO de Gaya ha sido la jugada perfecta para los xotos. Dicho esto, la victoria xotuna ha sido corta y merecida en esas circunstancias.
Las Palmas ME HA DECEPCIONADO por su forma de jugar a nada y sobre todo el peor de los 22 con diferencia ha sido Vitolo, le debería dar vergüenza su pasotismo y nulidad.A Vitolo yo no le he visto tan mal, pero bien es cierto que por el mero hecho de ser el fichaje de relumbrón, mediático de Las Palmas se le exige y debe de exigir mucho más que al resto de jugadores de su plantilla.
Y de igual forma seguro que lo deben de pensar sus aficionados que esperan de él que sea el que de un plus de calidad a su equipo.