La cerámica de Talavera
-
No es cosa menor. Dicho de otra forma, es cosa mayor, mire uchted.
Qué dices Socarraet?
-
@rana baileys:
Qué dices Socarraet?Equipo fuerte, viene de bajar de 2b y ha mantenido parte del bloque, mete mucho y encaja bastante. Como digo equipo fuerte, pero…..de grupo de 3ª más bien flojo. Espero que el Olímpic haga valer su fortaleza defensiva. Veo eliminatoria bastante igualada.
¿y tu interés?
-
@rana baileys:
Qué dices Socarraet?Equipo fuerte, viene de bajar de 2b y ha mantenido parte del bloque, mete mucho y encaja bastante. Como digo equipo fuerte, pero…..de grupo de 3ª más bien flojo. Espero que el Olímpic haga valer su fortaleza defensiva. Veo eliminatoria bastante igualada.
¿y tu interés?
Yo me hice simpatizante en 1971 del entonces llamado Olímpico que acababa de subir a tercera (ahora segunda B) y jugaba en el mismo grupo que el Levante. Hizo una buena campaña e incluso al comienzo de la misma se hablaba de que podía estar luchando por los puestos de cabeza.
Después lo he seguido con interés hasta el presente, y el tema Rus no me ha afectado,
En cuanto al Talavera, ten en cuenta que hablamos de una ciudad con más de 100.000 habitantes, creo que es la segunda de su región. No veo fácil la eliminatoria, pero espero que se decante a nuestro favor.
Vas a ir a la Murta?
Si vas, espero fotos.
-
@rana baileys:
Vas a ir a la Murta?
Si vas, espero fotos.¿que si voy a ir? Fijo!!!
Y si puedo a Talavera….. también!!
Fotos tendrás!!
-
Final. 1-0
Gol de Fran Giménez en el 80. Buen resultado.
-
@rana baileys:
Final. 1-0
Gol de Fran Giménez en el 80. Buen resultado.
Esto lo he pillado por Twitter
-
Estas son mías, flojillas. La Murta no se llenó, ni mucho menos. Difícil competir con ciudades que nos triplican en población. Portería a 0, pero el Prado asusta…..
-
Muchas gracias socarraet . Me alegré mucho por la victoria.
Al final irás a Talavera?
-
@rana baileys:
Muchas gracias socarraet . Me alegré mucho por la victoria.
Al final irás a Talavera?Me gustaría, estoy a la espera de precios….. Aunque el Prado "impone" jejeje
Aquí te dejo un resumen
-
No pudo ser, pero seguís vivos. A ver quién toca en el sorteo.
-
@rana baileys:
El unionistas…..no me mola un duro. En fin, está vez no voy, demasiado tute. Ya te cuento.
-
@rana baileys:
Al final si que fui a Talavera, volvimos tristes pero lo pasamos bien.
-
El Unionistas es el sucesor de la UDS. Pero en cuanto al potencial futbolístico no sé cómo andará. Es una lástima porque Salamanca se merece al menos un equipo en 2B, pero bueno, a muerte con el Olimpic.
Por cierto, juegan en el Helmántico?
-
@rana baileys:
El Unionistas es el sucesor de la UDS. Pero en cuanto al potencial futbolístico no sé cómo andará. Es una lástima porque Salamanca se merece al menos un equipo en 2B, pero bueno, a muerte con el Olimpic.
Por cierto, juegan en el Helmántico?No, juegan en "Las Pistas" al lado del Helmántico, allí juega el otro equipo de la ciudad, el Salmantino, que ha subido a 3ª (parece que este es el "rico". Cuenta con inversores foráneos y convenio con el Real Madrid)
-
Derrota por la mínima. Toca una Murta llena y a remontar, calidad hay.
-
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo beneficio político
Ustedes piensan antes de hablar, o hablan tras pensar?
-
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo beneficio político
Ustedes piensan antes de hablar, o hablan tras pensar?