Duda con Lerma
-
Pues eso que alomejor le doy una noticia a los periódicos y todo para ocupar tantas horas de verano pero me ha surgido una duda. Tengo entendido que para obtener la doble nacionalidad son 2 años jugando en España…
Teníamos el inconveniente el año pasado de que solo podíamos tener 2 extracomunitarios y se cedió a Deyverson por ello. Este año con la salida de Martins y la más que probable de Deyverson, solamente quedará Lerma como único no comunitario en el Levante, lo cual nos permite fichar hasta 2 más
Y mi duda por si alguien lo sabe. Si Lerma vino en agosto de 2015, se supone que en un par de meses ya podría pedir la nacionalidad española. ¿Esta temporada que entra Lerma deja de ser extracomunitario? ¿Lleva mucho tiempo el papeleo? ¿Podríamos incluso fichar 3 extracomunitarios? A ver si alguien del foro sabe del asunto
-
La solicitud de nacionalidad, depende de quien la pida, se tramita en 3 días o en 3 años. Para nacionales de países hispano-americanos basta con 2 años de residencia en España para solicitar la nacionalidad.
Más no te puedo decir.