Partidos Pretemporada 2017
-
El año pasado acabo de suplente de Son
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
como está el tema Jason? se sabe algo de su renovación o ya directamente pasamos del tema?
Está parada, el tema está igual, no está de momento por la labor de renovar contrato, no tiene prisa.
-
como está el tema Jason? se sabe algo de su renovación o ya directamente pasamos del tema?
Está parada, el tema está igual, no está de momento por la labor de renovar contrato, no tiene prisa.
a ver si llega alguna buena oferta…
-
El año pasado acabo de suplente de Son
Y el filial bajó a tercera. Creo que más de uno y de dos estamos encantados con lo que de Shaq estamos viendo durante la pretemporada.
-
Entra Lerma en la segunda parte por Jason. Mal asunto, a ver qué tipo de lesión tiene.
-
Shaq está para irse cedido a un 2ª
Se está comiendo a Burgui, a mi me esta encantando durante toda la pretemporada. A mi me gustaría que se quedara, me parece que tiene el nivel suficiente, entre las lesiones de Iván y Pedrolo que ya entra en una edad y necesita descanso tiene hueco
-
Bueno, pues otra derrota más de pretemporada.
Arriba no hay quien marque un gol. Hasta el más ciego lo vería durante estos partidos de pretemporada.
Ya se pueden Tito y Carmelo poner las pilas con los dos delanteros que están por llegar porque así… con la plantilla que hay ahora mismo no se le puede ganar a ningún equipo.
-
En este gol alguien ha visto INDECISIÓN en la salida de Oier???
Yo así lo he visto y eso es impropio de un portero de primera división.
-
Muñiz y sus ridículos cambios defensivos, salen 2 laterales y se van Alegría y Bardhi y gol del Alavés, si vamos a tener eso toda la temporada apañados vamos.
-
En este gol alguien ha visto INDECISIÓN en la salida de Oier???
Yo así lo he visto y eso es impropio de un portero de primera división.
Por supuesto que hay una indecisión total de Oier a la hora de salir, duda ese segundo entre si salir o no salir, quedándose finalmente a media salida lo que le hace que finalmente se la cuelen por arriba.
Pero bueno, lo de Oier está desde hace tiempo más que hablado de que no tiene nivel para primera división.
-
Golazo de Lerma de córner 1-1
-
Menuda cagada fue lo del favorcito al Bilbao con Remiro.
SOS hace falta sí o sí fichar a otro portero, lo que no sé… es si el presupuesto dará para ello o si finalmente los dos porteros serán Raúl y Oier.
Que Raúl da bastante tranquilidad, no así... Oier, que cuando le toca jugar... la mayoría de las veces termina fallando.
-
A mi las sensaciones han sido muy buenas en cuanto a juego, solo falta pólvora arriba
-
El fichaje de Oier hay que anotarlo en el DEBE de Tito/Carmelo, porque no hay por donde justificarlo. Ha sido una CAGADA que unida al DESCENSO del At. Levante son dos grandes ERRORES.
-
A mi las sensaciones han sido muy buenas en cuanto a juego, solo falta pólvora arriba
Sí, pero es lo más importante, que arriba no hay pegada.
Bueno y la pretemporada que es para sacar conclusiones la que se puede ya extraer (por si alguien tenía alguna duda) es que Oier no tiene nivel para primera división. Portero que demasiadas veces por mala colocación… o por dudar... le terminan colando algún gol.
Si no fichasen finalmente a otro portero tocaría durante toda la temporada cruzar los dedos para que a Raúl no le pasase nada.
-
Hay que tener más llegada
-
Sí, pero es lo más importante, que arriba no hay pegada.
Bueno y la pretemporada que es para sacar conclusiones la que se puede ya extraer (por si alguien tenía alguna duda) es que Oier no tiene nivel para primera división. Portero que demasiadas veces por mala colocación… o por dudar... le terminan colando algún gol.
Si no fichasen finalmente a otro portero tocaría durante toda la temporada cruzar los dedos para que a Raúl no le pasase nada.
Yo lo dije en su momento antes de que fichara un rival directo a pichu cuellar gratis, hubiera sido buen recambio para alternal raul y pichu, pero bueno no pasa nada de venir alguien vendra a ultimo momento y veremos, yo a oier le buscaba acomodo en 2da en albacete o algun equipo de esos
-
Hay que tener más llegada
Bueno, con el fichaje de Ivi esperemos que se solvente un poco el déficit arriba al poder jugar como segundo punta o en banda izda trazando diagonales.
Pero es fundamental no fallar en cuanto a los dos delanteros que han de llegar.
-
Lo nunca visto, el árbitro para el partido para que todos beban agua.
Algunos si que lo habíamos visto,hay que ver mas futbol y menos paginas de fichajes.
-
Lo del Pichu Cuéllar está claro, pero… en el Levante se estaba ya por entonces y se sigue estando a la espera de David Soria.
Un portero que quiere venir al Levante pero al que Berizzo no deja salir alegando que cuenta con él.
-
Algunos si que lo habíamos visto,hay que ver mas futbol y menos paginas de fichajes.
¿A los 30 minutos de partido?
-
Lo del Pichu Cuéllar está claro, pero… en el Levante se estaba ya por entonces y se sigue estando a la espera de David Soria.
Un portero que quiere venir al Levante pero al que Berizzo no deja salir alegando que cuenta con él.
Tras el partido de hoy, puede q sea el titular de la temporada y no Rico.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
¿A los 30 minutos de partido?
Si,una vez por cada parte del partido,pasado el minuto 30.
-
Bueno, a esperar tras este otro partido de pretemporada al resultado a las pruebas a Jason de que no tenga ninguna lesión importante.
-
Bueno, pues otra derrota más de pretemporada.
Arriba no hay quien marque un gol. Hasta el más ciego lo vería durante estos partidos de pretemporada.
Ya se pueden Tito y Carmelo poner las pilas con los dos delanteros que están por llegar porque así… con la plantilla que hay ahora mismo no se le puede ganar a ningún equipo.
-
Es que se ha liado con eso de parar el partido para beber agua… ¡LO NUNCA VISTO!
-
Yo he visto bien al equipo, de hecho es el mejor partido de la pretemporada sin duda.
Muñiz, probando cosas, dos laterales como interiores, Rober de mediocentro, Morales arriba,…
Shaq muy bien, pero si tiene ficha en el filial que se quede entrenando con el primero y se usa cuando tengamos problemas de lateral derecho.
Doukoure poco se ha visto pero ya ha dejado claro que no es Simao Mate con el balón de los pies, de hecho cuando ha salido ha hecho pequeño a Lerma.Lo peor la lesión de Jason, que seguramente si es esguince no llegue al primer partido
-
Vale que estoy predispuesto a ver en Doukouré un fichajazo, pero estoy de acuerdo con el ultimo comentario, las dos veces que ha tocado el balón ha dejado claro que no es un simao mate de la vida…..me mola este fichaje!!
-
Dónde puedo ver otra vez el partido? Porque en el enlace de youtube no me deja…
-
Dónde puedo ver otra vez el partido? Porque en el enlace de youtube no me deja…
yo lo estoy buscando que ayer trabajé y no pude verlo