Partidos Pretemporada 2017
-
Yo no se nada.
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
-
¡Censura!
No parece un post propicio para censurar, aunque lo de descojonarme de jugar en Algorfa no sé si estará bien visto.
Algorfa !!!
-
Clarín, edita.
Nuevo partido confirmado en La Nucía frente al equipo local que acaba de subir a tercera.
20 de julio a las 8 de la tarde.
-
Contra la nucia i contra el real murcia. No vos pareixen molt fluixets els partits de pretempora d'este any?
-
Editado Rana
Por cierto, el agujero negro también se comió un mensaje mio, sobre los rivales.
Hasta ahora ya son 8 partidos de pretemporada:
1 equipo de Tercera Division
2 equipos de Segunda Division B
3 equipos de Segunda Division
2 equipos de Primera Division¿Como lo veís? Además jugamos en 10 dias del 20 de julio al 30 de Julio 5 PARTIDOS
-
Editado Rana
Por cierto, el agujero negro también se comió un mensaje mio, sobre los rivales.
Hasta ahora ya son 8 partidos de pretemporada:
1 equipo de Tercera Division
2 equipos de Segunda Division B
3 equipos de Segunda Division
2 equipos de Primera Division¿Como lo veís? Además jugamos en 10 dias del 20 de julio al 30 de Julio 5 PARTIDOS
Pues yo lo veo de un nivel preocupantemente bajo.
-
Los primeros son pachangas veraniegas para ir cogiendo onda.
En Agosto, podríamos celebrar un cuadrangular:
València CF, Llevant FC, RCD Espanyol i GironaHo pose en este fil perquè ha passat per desapercebut en l'altre i em sembla de jutjat de guàrdia!
Copa de 1903: Organitzador: Real Madrid. Clubs participants (3): Real Madrid, RCD Espanyol i Ath de Bilbao. RECONEGUDA OFICIALMENT.
Copa de 1937: Organitzador: València CF. Clubs Paricipants (4): València CF, Llevant FC, RCD Espanyol i Girona. NO RECONEGUDA .El club deuria fer un quadrangular, els quatre equips estan en 1ª l'any que ve i són 80 anys ja.
-
Mañana jueves vuelven los jugadores al trabajo. Lo siento, chicos, se acabaron las vacaciones.
-
Posiblemente este fin de semana, se juegue el típico partido contra el filial, veremos si lo retransmiten como otros años.
-
-
-
Qué guay
-
-
Cambios en la pretemporada del Levante UD
La pretemporada que el Levante UD había programado va a tener algunas modificaciones por circunstancias ajenas a la entidad granota, por lo que tanto el stage de concentración como algunos partidos amistosos, van a sufrir variaciones a lo previsto inicialmente.
De esto modo, las nuevas fechas y lugares dónde se va a realizar la pretemporada quedan así:
-Del 22 al 24 de julio – Concentración en el hotel La Finca Golf & Spa Resort (Algorfa, Alicante)
-A partir del 24 de julio, la plantilla regresará a Valencia para continuar con la pretemporada.
También los amistosos de pretemporada van a sufrir alguna modificación en el campo de juego previsto, por lo que el listado actualizado de choques es el siguiente:
-
20 de julio: La Nucía – Levante UD a las 20 h, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano
-
22 de julio: Levante UD- UD Almería a las 19 h, en Pinatar Arena
-24 de julio: Levante UD- Cádiz a las 19, en Pinatar Arena
- 27 de julio: Real Murcia – Levante UD en hora y en lugar por confirmar.
-30 de julio: Levante UD – Villarreal CF a las 19, en el estadio El Collao
-5 de agosto: Real Zaragoza – Levante UD a las 19 h, en el estadio Pinilla, Teruel
-6 de agosto: Levante UD – Deportivo Alavés a las 20 h, en el Martínez Valero, Elche
-12 de agosto: Elche CF – Levante UD a las 20 h, en el Martínez Valero, Elche.
- 13 de agosto; Levante UD – Rayo Vallecano a las 20 h, Ciudad Deportiva Camilo Cano, La Nucía.
-
-
Alguno se podrá ver por algún lado?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Sí, en un principio se van a poder ver todos por youtube.
Voy a dejar el link para ver cada partido en el primer post
-
Sí, en un principio se van a poder ver todos por youtube.
Voy a dejar el link para ver cada partido en el primer post
Gracias [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
-
XI:
Raul
Ivan - Saveljich - Postigo - Toño
Shaq - Verza - Campaña - Morales
Espinosa
Roger
-
Primera parte 0-1"churrigol de Toño" con poco ritmo.
Lo mejor la banda izquierda Toño - Morales, da gusto cuando dobla Toño y Morales devuelve la pared.
Roger y Morales han tenido ambos un mano a mano pero lo han fallado.
En defensa Saveljich muy mal con el balon en los pies e incluso a veces con falta de intensidad (quizás por sabe que se va seguro)
Postigo bien e Ivan Lopez bien también.
Campaña con detalles de estar un escalón por encima y Espinosa muy intermitente. Verza con el balón bien dando salida y varios buenos pases en profundidad.
Arriba Roger ha tenido 3 o 4 disparos incluido el mano a mano pero muy poco parcipitativo.
-
Primera parte 0-1"churrigol de Toño" con poco ritmo.
Lo mejor la banda izquierda Toño - Morales, da gusto cuando dobla Toño y Morales devuelve la pared.
Roger y Morales han tenido ambos un mano a mano pero lo han fallado.
En defensa Saveljich muy mal con el balon en los pies e incluso a veces con falta de intensidad (quizás por sabe que se va seguro)
Postigo bien e Ivan Lopez bien también.
Campaña con detalles de estar un escalón por encima y Espinosa muy intermitente. Verza con el balón bien dando salida y varios buenos pases en profundidad.
Arriba Roger ha tenido 3 o 4 disparos incluido el mano a mano pero muy poco parcipitativo.Me ha gustado Shaq a mí, de momento lo mejor las bandas
-
Los fichajes en la segunda parte de están saliendo, luna, bardhi y alegría.
Siempre teniendo en cuenta el nivel del rival.
-
A ver si le dice alguien al tontaina que retrasmite el partido en YouTube, que somos EL DECANO DE LA COMUNIDAD, no de la ciudad, que tenemos siempre al enemigo en casa.
-
Me parece a mi que este año el centro del campo esta muy claro.
–----- Lerma --------
Campaña - BardhiCon Lerma haciendo de stopper, Campaña en la creación y Bardhi de llegador asociandose. Lerma es con mucho el mejor mediocentro del equipo, su superioridad física esta a otro nivel. A falta de que venga un recambio (Pina?) y darle boleto a Verza por alguno mas creador (o incluso Pepelu de cinco centrocampista).
Muy bien Alex Alegria, este chico es un Rafa Jorda mejorado, nos va dar cosas, ya sea de revulsivo o cuando se juegue con dos puntas.
Ilusionantes los treinta minutos de Bardhi.
Pocas lecturas mas ante un rival tan debil. Faltan extremos, 2 centrales y un delantero top, principalmente. La mejor posición del equipo ahora mismo la media y el LI donde Luna y Toño son jugadores de Primera. Mas dudas ofrece el LD con los López entre edad y lesiones.
-
Final 0-5
Segunda parte con mucho más ritmo.
Oier paradón espectacular, cuidado que se le ha visto muy seguro y me encanta como golpea a balón.
En la defensa, Pedrolo bien como siempre un 6 ni más ni menos, en la otra parte Chema muy sobrado y con gol.
Luna, espectacular, el lateral izquierdo es de mucho nivel, no como el derecho.
Lerma, muy bien, va a todas pero deberia ir mas tranquilo, Pepelu que siga creciendo pero se le ve evolución.
Bardhi, 30 min, mucho mejor que Espinosa (aunque me cuesta decirlo) le da más chispa y dinamita ahí arriba.
Rubén el mejor, jugadón para el segundo gol, el único que ha sacado bien un corner para que Chema marcara, todo lo que ha intentado y hecho con exito.
Jason, el peor, poco parcitipativo, sin desquilibrar, mal muy mal
Alegria, un rematador puro y 2 goles, además muy corpulento y con mucha presencia en el area.
-
Ruben a fet un partidas, si li respeten les lesions enguany en segona sera dels millors de la categoria. Lerma, campaña i bardhi es molt bon centre del camp, jo el deixaria aixina fixant a pina per exemple i aixi quedaria espinosa i verza de suplents que la veritat no crec que tinguen molts minuts ja que molts partits tambe jugarem en 2 delanters ja que roger i alegria podrien fer molt bona dupla.
-
A Lerma le hace falta un "tronco" a su lado. Los partidos en segunda dónde arrasamos tenía a Insa al lado. Pina - Lerma suena muy bien y delante veremos…
Buenas sensaciones.
-
El mejor Rubén, que ganas le ha puesto y, como decís los tres fichajes muy bien también: Luna sube muchísimo el nivel, la sociedad con Morales si éste está en buena forma puede ser traca, Alegría con mucha presencia y rematando bien, y Bardhi demostrando llegada y que es el enganche entre el centro del campo y el ataque. Oier paradón al final. El centro del campo se ve claro: Lerma-Campaña-Bardhi
-
joer me hace pensar si hacemos bien cediendo a Ruben…
-
joer me hace pensar si hacemos bien cediendo a Ruben…
Lo mismo me ha pasado.. pero es solo un partido habrá que ver cómo sigue