Segunda División 17/18
-
Dura derrota ineed, pero como ha dicho Lev, en segunda las distancias nunca son muy grandes. Salvo el año pasado con el Levante.
Por cierto, he visto un rato el partido y me ha parecido que el césped estaba desastroso. Es así?
-
@rana baileys:
Dura derrota ineed, pero como ha dicho Lev, en segunda las distancias nunca son muy grandes. Salvo el año pasado con el Levante.
Por cierto, he visto un rato el partido y me ha parecido que el césped estaba desastroso. Es así?Bueno, hoy enfadado no estoy, creo que hemos competido muy bien, pero nos sigue sin sonreír la suerte lo más mínimo. Y bueno, las expulsiones son comprensibles, pero ojalá el reglamento se aplicara a rajatabla no sólo para nosotros. De todos modos, el equipo parece haber recuperado sensaciones.
Tenemos que ganar en Albacete para no distanciarnos más. Siendo un equipo nuevo, me podía esperar hacer una mediocre primera vuelta con altibajos, suele ocurrir en estas situaciones, lo suyo es que la maquinaria esté engrasada para la segunda.
-
Ineed, condenados al empatismo. Y así no vamos a llegar muy lejos, ni nosotros ni vosotros.
No quiero imaginarlo, pero se me aparece el fantasma de vernos el año que viene en segunda.
Ojalá que no sea así y nos veamos en primera, pero en fin, como dicen los entrenadores, a seguir remando.
-
A 9 puntos del tercer puesto, o así. Aunque los números son importantes y a veces desaniman, para mí es más importante la forma y afinamiento con que salgan los equipos en enero, con una segunda vuelta entera y algo más.
Como en el Tour, un grupo de escapados con 5 min de ventaja, pero faltando todavía más de 100 Km para la meta.
Falta molt.
-
@rana baileys:
Ineed, condenados al empatismo. Y así no vamos a llegar muy lejos, ni nosotros ni vosotros.
No quiero imaginarlo, pero se me aparece el fantasma de vernos el año que viene en segunda.
Ojalá que no sea así y nos veamos en primera, pero en fin, como dicen los entrenadores, a seguir remando.Tranquilo, al año que viene no nos cruzaremos, porque no subiremos pero tampoco bajaréis.
A 9 puntos del tercer puesto, o así. Aunque los números son importantes y a veces desaniman, para mí es más importante la forma y afinamiento con que salgan los equipos en enero, con una segunda vuelta entera y algo más.
Como en el Tour, un grupo de escapados con 5 min de ventaja, pero faltando todavía más de 100 Km para la meta.
Falta molt.
Gracias por los ánimos pero está francamente complicado. Creo que este año es de transición, a ver si por lo menos lo acabamos cerca del playoff. Cuanto más cerca nos quedemos del playoff, con más optimismo encararemos la temporada siguiente.
-
@rana baileys:
Ojalá que no sea así y nos veamos en primera, pero en fin, como dicen los entrenadores, a seguir remando.Tranquilo, al año que viene no nos cruzaremos, porque no subiremos pero tampoco bajaréis.
Falta molt.
Gracias por los ánimos pero está francamente complicado. Creo que este año es de transición, a ver si por lo menos lo acabamos cerca del playoff. Cuanto más cerca nos quedemos del playoff, con más optimismo encararemos la temporada siguiente.
Esta cheneració de choves mos ha ixit mas pesimista que yo no s k collons…
Una copeta de chinebra d'ixa Hendrix i esta mar y conaeta que he trobat per ahí, al tun tun , 4 cops al dia ( la chinebra) y lo verás todo con Mas optimismo, coone.
Salut!!
¿Mucho trabajo últimamente, ine?ç
¿ O es k ya no nos quieres.. ?
-
@rana baileys:
Falta molt.
Esta cheneració de choves mos ha ixit mas pesimista que yo no s k collons…
Una copeta de chinebra d'ixa Hendrix i esta mar y conaeta que he trobat per ahí, al tun tun , 4 cops al dia ( la chinebra) y lo verás todo con Mas optimismo, coone.
Salut!!
¿Mucho trabajo últimamente, ine?ç
¿ O es k ya no nos quieres.. ?
Lo primero, mucho trabajo últimamente bueno, a ver hoy jejej.
-
2-0 minuto 8.
No no va bien la cosa…
-
2-0 minuto 8.
No no va bien la cosa…
Necesitamos un psiquiatra…
Todos los años igual. Volvemos a estar como siempre, y cada vez un poquito peor. Esto es deprimente, de verdad...
Natxo tiene que ser cesado o nos vamos a Segunda B.
-
Jaime Lastre es aragonés no? Dale recuerdos de mi parte si lo ves.
Y tranqui ineed que no os vais a 2b ni de coña. El año que viene toca viaje a Zaragoza.
-
@rana baileys:
Y tranqui ineed que no os vais a 2b ni de coña. El año que viene toca viaje a Zaragoza.Pero no para jugar a fútbol, hombre, que os salvaréis.
Aunque tampoco me termina de gustar cómo estáis. Entendería un cese de Muñiz. En nuestro caso, el cese se pide a gritos.
-
@rana baileys:
Y tranqui ineed que no os vais a 2b ni de coña. El año que viene toca viaje a Zaragoza.Pero no para jugar a fútbol, hombre, que os salvaréis.
Aunque tampoco me termina de gustar cómo estáis. Entendería un cese de Muñiz. En nuestro caso, el cese se pide a gritos.
Pues el nuestro con megáfono y altavoces gigantes.
El verano pasado estuve en Zaragoza. Siempre es un placer. El único temor era encontrarme con Miki Nadal. Que yo me conozco…
-
-
@rana baileys:
Ineed…
Jajajajaj. Al mal tiempo, buena cara. Pero luego te das cuenta de que es verdad, y…
-
ine, ¿qué tamaño en altura debe tener la vírgen del Pilar?
-
POR FIN!!! Y jugando decentemente…
-
-
@rana baileys:
POR FIN!!! Y jugando decentemente…
Enhorabuena. Aún hay tiempo?
A saber, pero bueno, me conformo con acabar dignamente la temporada y que haya buena base para el año que viene. Esa era la idea de todo el entorno al comenzar. Tenemos la plantilla más joven de media de edad de toda la categoría, dato comprobado por alguien en el foro… me lo creo, la verdad. Y con mucha gente viniendo de fuera o de Tercera. Necesitamos adaptación, es obvio. La figura más dudosa sin embargo es la del entrenador, pero bueno, si acabamos relativamente arriba disipará esas dudas.
-
Y qué me dices del Huesca?
-
@rana baileys:
Y qué me dices del Huesca?
Que van a ascender directos. Temporadón.
-
Parece que llueve menos tras ganar al Córdoba, pero nos cuesta Dios y ayuda sacar los partidos adelante, ayer era un día para ganar 3-0 y contra el Tenerife igual.
Dos penaltis consecutivos fallados, que no han supuesto puntos porque Cristian luego ha parado el de en contra. Menos mal.
-
Ineedespeedpower, esto va por ti, que estarás en el examen del MIR. A ver si todo sale bien. Ya nos contarás.
Molta sort amic
-
¿Cómo ha ido hoy maño?
¿A cuántos puntos estáis de cada cosa?
-
@rana baileys:
Ineedespeedpower, esto va por ti, que estarás en el examen del MIR. A ver si todo sale bien. Ya nos contarás.
Molta sort amic
Noooooooo, eso es al año que viene jajajaja. M examino en 2019. Empecé a prepararlo en Octubre de 2017 ,en plenos Pilares, que es cuando se empieza, pero el examen es año y medio después. Pero gracias de todos modos, el día llegará, dentro de un año…
Ahora ya somos la siguiente generación en examinarse, se nos ha acabado la red protectora... se trasca la magedia. El siguiente simulacro que haremos además será el examen MIR de este año, a ver si es verdad que la academia los hace más difíciles que como son luego en el MIR.
-
¿Cómo ha ido hoy maño?
Pues hombre, ha ido cojonudamente xd.
Del descenso a 5 y del playoff a 8, aunque si jugamos así, la tendencia a final de temporada será estar más cerca del playoff que del descenso.
Yo esta temporada ni me planteo alcanzar el playoff ni mucho menos subir, llegamos tarde. Pero quiero que sirva como para cimentar un proyecto a futuro, de subir en uno o dos años, como el Oviedo está haciendo (cerca del AD), o el mismo Cádiz, o el Huesca. O en su día hizo el Girona. La temporada que viene se puede no subir, lo que no podrá ser es tan mala como esta, deberá ser mejor y clasificarnos para playoff estaría muy bien. Creo que estamos en buen camino.
-
¿Cómo ha ido hoy maño?
Pues hombre, ha ido cojonudamente xd.
Del descenso a 5 y del playoff a 8, aunque si jugamos así, la tendencia a final de temporada será estar más cerca del playoff que del descenso.
Yo esta temporada ni me planteo alcanzar el playoff ni mucho menos subir, llegamos tarde. Pero quiero que sirva como para cimentar un proyecto a futuro, de subir en uno o dos años, como el Oviedo está haciendo (cerca del AD), o el mismo Cádiz, o el Huesca. O en su día hizo el Girona. La temporada que viene se puede no subir, lo que no podrá ser es tan mala como esta, deberá ser mejor y clasificarnos para playoff estaría muy bien. Creo que estamos en buen camino.
Aunque no demasiada, esta temporada todavía os queda alguna telita que cortar. hasta el final….Sorpresas mayores de ascensiones y caídas en picado se han dado en la Liga123..Molto longa...
Y ... ¿ Ha habido hoy sincronía de debacles, o habéis vencido?
Oh, ahora lo he visto... victoria. 0-2 contra el Nàstic. Y .... a 7 puntos del objetivo. quedando 15 partidas en juego. 45 puntos por disputar.
-
Yo veo al RZ como candidato a los playoffs. Están en buena dinámica y otros están pinchando. Cierto que hay muchos candidatos, pero 7 puntos son remontables.
El Huesca lo veo en primera, y a falta de un montón de jornadas ya hay tres descendidos. Algo que hace mucho no veía.
Y al decir lo que creo, lo hago sólo viendo los resultados, lamentablemente no puedo ver mucha segunda, aunque el viernes vi completo el Pucela-Huesca.
Los violetas me gustaron. Otro candidato.
-
Pues sí amigos, parece que aún hay esperanza de hacer algo este año… pero hay que encadenar una racha de victorias. Osease, ganar al Oviedo, y luego vamos a Soria, que a ver.
-
En la hora de la siesta, se me ha ocurrido una apuesta, mira per agon quina tontuna:
¿Firmaríais que en la temporada 18/19 jugaran en la misma liga El REAL y el LUD?
¿Alguien firma?
-
En la hora de la siesta, se me ha ocurrido una apuesta, mira per agon quina tontuna:
¿Firmaríais que en la temporada 18/19 jugaran en la misma liga El REAL y el LUD?
¿Alguien firma?
Si es en primera, firmo donde haga falta y por triplicado.