Segunda División 17/18
-
@rana baileys:
Aunque no es Segunda División (no he encontrado post alguno sobre la Copa), increíble partido, cómo ha cambiado el panorama desde la derrota en Tenerife. El primer penalti que nos pitan es claro, eso sí, el segundo, penaltito, aunque no hubiera influido en nuestro pase a la siguiente ronda.
Si pasamos la siguiente, lo mismo nos enfrentamos, quién sabe
No pude ver el partido. Qué tal estuvo Espinosa?
Aunque comprenderé perfectamente que ni te fijaras en un jugador rival.Irregular, tiene calidad pero aparece y desaparece, ayer no hizo mucho porque estuvimos, para variar, muy bien en defensa. Creo que sólo tiraron dos veces con cierto peligro, y ninguna fue entre los 3 palos. Fuimos muy superiores. En honor a la verdad, hay que decir que el segundo penalti viene de fuera de juego previo. El primero es tan claro (y sobreactuado por Toquero, pero el contacto es evidente) como tonto. Fuimos muy superiores, vaya cambio de imagen desde el lastimero partido en Tenerife.
-
Qué ha pasado, ineedespeedpower? Con la buena racha que llevabais.
Cómo ha sido el partido?
-
@rana baileys:
Cómo ha sido el partido?El Alcorcón ha marcado, se ha encerrado y hemos estado inoperantes.
Otra vez volvemos a lo mismo… qué harto estoy, de verdad.
-
@rana baileys:
Cómo ha sido el partido?El Alcorcón ha marcado, se ha encerrado y hemos estado inoperantes.
Pero si hace nada vi el partido de Copa y la defensa del Alcorcón era un coladero..
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Pero si hace nada vi el partido de Copa y la defensa del Alcorcón era un coladero..
Pues hoy han estado genial. 4 puntos de 12. Mediocre comienzo. Qué poquito dura la ilusión aquí, joder
-
Si es que el fútbol nunca te deja de sorprender.
Tranquilo amic, que queda un mundo.
-
Como decía el teniente coronel, de mi cuartel, en las gélidas mañanitas de invierno, a su chófer:
¡Hay que jodeersee…!
Gran verdad.
La dijera el cabo agamenón, o su polculero...
Voi a provar si ha sido un sueño el levantamiento de las estrellita...***** a la bella y sonora palabra putero. pu-te-rooo
PD. Pos no. no ha sido un sueñoo..
O sí. y lo sigue siendo....
-
A ver si ganamos mañana y recuperamos sensaciones… nos hace falta.
-
Hostia, el Zaragoza pierde en el 90. Mala suerte?, merecido? , qué está fallando?
-
No merece la pena ni cabrearse ya…
@rana baileys:
Hostia, el Zaragoza pierde en el 90. Mala suerte?, merecido? , qué está fallando?
No sé, ni yo lo sé, la verdad, parece una maldición.
Pasan los jugadores y los entrenadores, y seguimos sin saber defender marcadores a favor, perdiendo en los últimos minutos y siendo los más mierdas de la categoría, como diría Jémez.
Y se ven muchas cosas positivas a diferencia de otros años, pero es que da igual, hagamos lo que hagamos, ocurre lo mismo…
Ojo como no ganemos al Nástic.
-
El exorcismo, maño. Hay que …
La vida del undostresista es muy dura. Y muy larga...
-
El exorcismo, maño. Hay que …
La vida del undostresista es muy dura. Y muy larga...
Ya te digo, jajaja. Pues sí, un exorcismo hace falta aplicar en las oficinas e instalaciones de este club, algo cogimos en 2006 que desde entonces se ha quedado con nosotros, le hemos gustado, al más puro estilo Verónica (la película, basada en lo que pasó en Madrid en los 90, un caso de supuesta posesión terrible), aunque todavía no nos ha matado. Veremos.
De todos modos, queda un mundo, pero, o ganamos al Nástic, o empezamos con las urgencias demasiado pronto.
-
@rana baileys:
Quizá sea un poco prematuro pero yo veo al Tenerife como uno de los dos de ascenso directo,
Y yo.
Ojala seamos nosotros el siguiente, aunque difícil, hay como 10 equipos para 2 plazas. Pero a playoff sí espero y deseo que vayamos, y una vez allí…
Colega, creo que nos tiramos a la piscina antes de hora. Juzgué por un partido, el del Mini Estadi, y eso no es serio. (hablo por mí)
Y a lo mejor Numancia y Leonesa nos dan la sorpresa.Joder, me he vuelto a tirar…no aprendo.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Quizá sea un poco prematuro pero yo veo al Tenerife como uno de los dos de ascenso directo,
Y yo.
Ojala seamos nosotros el siguiente, aunque difícil, hay como 10 equipos para 2 plazas. Pero a playoff sí espero y deseo que vayamos, y una vez allí…
Colega, creo que nos tiramos a la piscina antes de hora. Juzgué por un partido, el del Mini Estadi, y eso no es serio. (hablo por mí)
Y a lo mejor Numancia y Leonesa nos dan la sorpresa.Joder, me he vuelto a tirar…no aprendo.
Suele pasar jeje.
Hoy hemos ganado bien al Lugo. Nos tienen que acabar saliendo las cosas por cojones.
Ahora puede que hasta nos crucemos en Copa
-
Acabo de oir que habéis sufrido mucho, enhorabuena por el pase.
-
Los últimos 5 minutos un poco, pero antes para nada, he vivido muy tranquilo hoy.
-
Los últimos 5 minutos un poco, pero antes para nada, he vivido muy tranquilo hoy.
Quién es ese Nosequevili? . Tiene un apellido parecido a Stalin . Es georgiano?
-
@rana baileys:
Quién es ese Nosequevili? . Tiene un apellido parecido a Stalin . Es georgiano?
Papunashvili, georgiano. Ha sido el mejor del partido.
-
No nos merecemos esto…
Es una desgracia tras otra, y los árbitros, robándonos y con criterio desigual en las tarjetas, como casi siempre desde que bajamos. Estamos pagando los años de Agapito y esas salvaciones milagrosas? Porque todo apunta a ello.
Pero las cosas nos tienen que acabar saliendo. El equipo sí da motivos para creer esta vez.
-
No nos merecemos esto…
Es una desgracia tras otra, y los árbitros, robándonos y con criterio desigual en las tarjetas, como casi siempre desde que bajamos. Estamos pagando los años de Agapito y esas salvaciones milagrosas? Porque todo apunta a ello.
Pero las cosas nos tienen que acabar saliendo. El equipo sí da motivos para creer esta vez.
Lo vuestro con los últimos minutos es digno de estudio. Pero bueno, no hay mal que cien años dure. Ánimo amic.
-
@rana baileys:
No nos merecemos esto…
Lo vuestro con los últimos minutos es digno de estudio. Pero bueno, no hay mal que cien años dure. Ánimo amic.
Tiene que ver hoy mucho también con la ridícula expulsión de Borja Iglesias en el 45.
Es para que entre Sanchez Arminio de oficio a actuar, miradlo bien.
Merecemos llevar unos 5 puntos más de los que llevamos. Victorias hoy y contra el Granada y empate en Lugo.
-
Otro partido en el que hemos merecido más. Cuando empecemos a tener suerte, seremos un tiro.
Al Numancia líder le ganamos la próxima jornada.
-
Otro partido en el que hemos merecido más. Cuando empecemos a tener suerte, seremos un tiro.
He visto el partido. Categoría de primera sin duda, así como a veces algunos de primera parecen de segunda.
Es curioso, tenéis dos jugadores que forman parte de la hemeroteca del foro: Zapater, buff!!
-
@rana baileys:
He visto el partido. Categoría de primera sin duda, así como a veces algunos de primera parecen de segunda.
Es curioso, tenéis dos jugadores que forman parte de la hemeroteca del foro: Zapater, buff!!Buff por qué? Zapater ya lo sé por qué
-
@rana baileys:
Es curioso, tenéis dos jugadores que forman parte de la hemeroteca del foro: Zapater, buff!!Buff por qué? Zapater ya lo sé por qué
Hombre, se dice buff, cuando estás ya hasta los webs de algo.
-
Un reconocimiento al portero de Osasuna. Parar tres penaltis es algo que no recuerdo haber visto nunca en mi larga vida futbolera.
-
Qué hace el Oviedo disfrazado de Juve?
-
Jeje…Un dispositivo con el bein y otro con la actualidad política...
Maravillas de la tecnología moderna.
¿Cómo van?
-
Jeje…Un dispositivo con el bein y otro con la actualidad política...
Maravillas de la tecnología moderna.
¿Cómo van?
Jo, con tanto adelanto moderno y no lo sabes? Han empatado a uno. Y el Zaragoza ha arrasado al Numancia. A ver si entra ineedspeedpower porque estoy algo enfadado con los zaragozanos.
-
Joder, por fin! Qué gustazo ganar así. Hay equipo. Y en plenas fiestassssss. Vamos c*ño!!
Rana, por qué estás enfadado con los zaragozanos?