FOTOS CAMISETAS (PAL QUE NO LAS HAYA VISTO)
-
no se,no se
nos acostumbraremos
-
para que digan que nos parecemos al barça
y al casteñon
-
Quina cosa tenia de mal la clasica samarreta de tota la vida??
Es precis "innovar"?
Conservant lo classic es con se demostra i s´arrela la personalitat.
Es la meva opinio.
-
me gusta, es original, romper demasiado con lo tradicional… será raro acostumbrarse a que no tenga las tradicionales barras.... pero no está mal. Solo que es rara.
La suplente me gusta, el degradé en vertical esta bueno...
pero.... lo clasico es lo clasico, y creo que se va a extrañar
-
a mi me gusta muxo la segunda pero sin publicidad. y la primera no me acaba pero creqo que sin publi estara mejor
-
Pues la verdad es que a mí si que me gustan, son un poco raras, pero están chulas.
Aunque le doy un CERO PATATERO al segundo equipaje, no me gusta para nada.MUCHAS GRACIAS PITI¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Caguenlostiaputa. Quatre decades per a pujar a primera i quan arriva el moment… punyà a l'ull. Collons, és que la samarrete té perill, eh. Pense que s'hauria d'haver fet honor a l'himne, mantindre les barres i buscar el diseny en altres aspectes.
No sé perquè m'agrada més la blanquinegra. Per què serà?
-
Pues a mi me gustan.
Todo lo que sea innovar y llamar la atención es bueno (os pongais como os pongais)
¿Acaso hay algún equipo en 1ª que lleve baras verticales (que las hay) junto a barras cruzadas???????? NO, Somos especiales. Son bonitas, pero tampoco para hechar cohetes. Si la Xara ha hecho historia, por ser el equipaje del ascenso, iros acostumbrando, porque esta nos abre las puertas de EuropaAmunt Llevant!!!
-
Yo voy a comprarme la camiseta del Barsa y le pondre el escudo del Levante
-
No se, no se, ya veremos como queda en el primer partido, alomejor es como los coches, cuando los ves rodar es cuando mas te gustan, jejejejeje, aunque lo dudo
-
No se, no se, ya veremos como queda en el primer partido, alomejor es como los coches, cuando los ves rodar es cuando mas te gustan, jejejejeje, aunque lo dudo
tranqui Jara la primera está chula , ya verás
Tienes razón cuando sacan un coche nuevo siempre nos gusta más el antiguo , pero cuando pruebas el nuevo , el antiguo lo pones a la venta.
Te aseguro que en persona molan , y el conjunto con medias es una pasada.
saludos y que te dure el bronceado
fritz
-
Preferisc la que tinc, encara que conforme pase el temps segur que se me farà menys raro vorela
-
Sinceramente no me gustan nada, pero bueno si es la que van a llevar habra que respetarlas, lo que no se es porque cojones han tenido que quitar la clasica de las barras.
POR CIERTO LA CAMISETA DE LA PRIMERA EQUIPACION NO ES LA QUE IBA A LLEVAR LOS NOMBRES DE LOS SOCIOS 2003/04??????????.
PD: ESTA ES LA DE LA UEFA
-
la cuestion es kejarse de todo me cagu en dios
pos no esta molona la primera ekipacion
pareceis a los del bilbao con la cañera de la uefa seguro que esta que hemos sacado se vende mas que todas las camiseta d eantaño cijjones o cojonnes
-
Un vergüenza.
Una falta de respeto a la historia del club.
Y lo de innovadora… no tanto, que es clavada a una que sacaba a veces el Girondins.En fin, espero que se la compren los iluminados que la han diseñado.
Es que estoy indignado, en serio (de la 2º mejor no hablar...).
-
como es por detras?
-
A mi me gustan mucho las dos, es verdad que no son nada clásicas pero molan un montón lo único que no me gusta es el color naranja del escudo de la mutua valenciana que asc!
-
como es por detras?
creo que igual que por delante , la que tenían expuesta llevaba el nombre de Reggi , en el pantalón llevamos la propaganda de MVA en el culete
-
Es para los carnavales?, porque para jugar al fútbol…...... De pena. Si queiren innovar, que hagan un balón cuadrado........ Parecen las camisetas de portero de mediados del siglo pasado con un toque cutre. Vaya mierda de equipaje, yo no me compro "eso" seguro.
Ni novedosas ni mierdas, DE MUY MAL GUSTO.
Nada más falta que pongan publicidad en el culo.
Y además, la mutua podría cambiar el logo, porque es la "guinda"
Y el letrero de la marca tan grande como el escudo.
-
Como no me gusta poner palabras malsonantes, me he esperado un ratito, pa escribir.
VAYA, MUY BIEN, 39 AÑOS DESPUES EL LEVANTE REAPARECE EN PRIMERA EN PIJAMA. MUY BONITO. ERA NECESARIO CARGARSE EL DISEÑO TRADICIONAL, SE VE QUE HAY QUE GANAR DINERO A CUALQUIER PRECIO Y CLARO, POS COMO EN RENTERÍA, UNA BANDRA CADA DÍA
ESTO ES COMO LOS LIBROS DE TEXTO, TE LOS CAMBIAN CADA AÑO CON 2 FOTOS NUEVAS PORQUE NO HAY MAS C...QUE COMPRARLOS. LO MALO ES QUE AQUI NOS HAN CAMBIADO EL DE GEOGRAFIA POR EL DE MATEMATICAS.
AHORA, ESO SI, POR LO Q A MI RESPECTA, SE VA A COMPRAR LA CAMISETA......
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTE REGALITO. AHORA, COMO VIENEN LAS REBAJAS, POR QUÉ NO LE CAMBIANOS TAMBIEN AL NOMBRE AL CLUB, QUE ESTE PARECE QUE NO VENDE MUCHO, LE PODEMOS PONER AIRES DEL MEDITERRANEO C.F. ...A QUE MOLA EH
SERÉ QUE LLEVO 40 AÑOS VIENDO LA CAMISETA QUE TENGO ESTE CABREO...SERÁ ESO.... PERO TRANQUILOS, DIRECTIVOS, QUE HAY MUCHO CHAVAL JOVEN QUE VA A PICAR, PORQUE HAY COSAS QUE MOOOOLAN MUCHO.
POR MI PARTE AL DISEÑADOR DE ESTA COSA...MUCHAS GRACIAS, PERO QUE MUCHAS MUCHAS. AL DIRECTIVO QUE LE PARECIÓ GENIAL, MUCHAS GRACIAS....
EN EL FONDO SABEN QUE SEGUIREMOS CON EL CORAZÓN GRANOTA AUNQUE SALGAN CON FALDA ESCOCESA, PERO JODERRRRR, COMO SE APOVECHAN DE ESO !!!!!
-
LO QUE DIGO YO SON UNA MIERDA!!
-
-
Ya visteis ayer que temia que fuera como de futbol ACUDE.
Pero al verlas me he sorprendido,y son muy bonitas.Bueno,la primera equipación,la segunda no me convence.
Pero lo de siempre,hay gustos para todos,y los que hace un tiempo pedian modernizar el equipaje,ahora igual dicen que es demasiado rompedora.
Pero bueno,cuando las veamos en vivo disfrutaremos mas.
-
manda huevos, pues yo soy joven y no me gustan nada , las veo como demasiado cargadas. desde luego hay muchas formas de innovar y para mi esta no es la mas afortunada, ademas tambien parece como si hubiesen intentado copiar el cuello por ejemplo de la nike de italia, y no les ha salido muy bien. me parece una manera desacertada para presentarnos a muchos que nos desconocen ahora que hemos subido a primera
-
Rana, vovemos a coincidir. He intentado mandarte un mensaje privado, pero no se si lo he conseguido.
-
EM SEMBLA VERGONYOS! estic totalment d'acord amb el rana-beileys,el tema es fer negoci al preu que siga,i tant se val si es juga amb els sentiments de l'antic soci per tal de guanyarse els diners d'aquells que s'apunten al carro de la "lliga de les estrelles " i el fotut marketin que l'envolta.
no me l a pense comprar per que es horrorosa conservare la de xara com la samarreta de l'any que el llevant u.e. puja a primera.
aquest nou disseny sembla que siga una samarreta de propaganda de mutua valenciana amb els colors del llevant i no una samarreta del llevant amb una propaganda.
Ens l'han clavat amb el pase i ens la intenten clavar amb la samarreta el simbol mes visible d'un equip.
jo no trague!
-
Rana, vovemos a coincidir. He intentado mandarte un mensaje privado, pero no se si lo he conseguido.
No me ha llegado ningun mensaje..habrán cambiado el diseño de los mensajes???….
-
Una pasada.
-
Es fea con ganas, las camisetas de futbol por el negocio y tal cada vez las hacen mas feas en general pero es que esto ya se pasa de la raya.
-
PUES A MI ME GUSTAN Y VA A CAER SEGURO EN CUANTO SALGA A LA VENTA