PUTA ALBA¡¡
-
el foro del albacete es una mierda.
por decir que el albacete me cae mal me hechan. no saben escuchar a los demas, y ver la opinion que dan de ellos los granotas. son unos putos paletos ignorantes de mierda.en fin el año que viene iremos a por ellos.
PUTA ALBA¡¡¡
-
Amén.
No entres en su foro, se te llenará el ordenador de virus paletos aldeanos con boina y cara de gilipollas.
-
TIENES RAZON LEVANTE 1909
ME PUEDO CONTAMINAR
-
eso te pasa por ir donde no debes .jejeje
-
tu en el tuyo y dios en el de todos
amunt llevant
-
pues a mi me caen bien
-
Los aficionados del Albacete son unos PALETOS DE MIERDA, un poco analfabetos, cabezotas sobre todo, ten cuenta que alli no han llegado al año 2000 aun. Por no tener no tienen ni playa ni gracia, asi que lo paletos bien que vienen a Valencia a bañarse…
Por eso les pediria a los paletos no invadan nuestras playas masivamente y desprendan el olor a paleto que podria acarrearnos alguna enfermedad
Asi que mi propuesta es que se bañen en algun puto rio o pantano cercano, que para quitarse la mierda a paleto no hace falta que se desplazen tanto. Se sacan las sillas de madera de la casa y se las llevan a la orilla del rio y ahi se bañan comentando si envidia por nuestro club, ¡¡Importante!! Pongase la boina, no vaya a ser que se vaya a costipar!!
DI NO A LOS PALETOS !!!!
-
yo me registre y no me dio tiempo a ecribir nada me puse de avatar el escudo del levante y baneado
-
POR ENTRAR DONDE NO DEBES, CADA CUAL A LO SUYO.
-
pues a mi no me an tirado sera pr que no ilsulto ???????
ya sabemos porque solo son 400 por que a cada uno que dice algo lo vanean yo la verdades que no e insultado a nadie peroooooooooo si insulto que pasa
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
ya sabemos porque solo son 400 por que a cada uno que dice algo lo vanean yo la verdades que no e insultado a nadie peroooooooooo si insulto que pasa
hazme el favor entra en el foro del albacete y mira a ver lo que puse yo que no me acuerdo. a mi no me dejan entrar y creo que no dije nada.
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
hazme el favor entra en el foro del albacete y mira a ver lo que puse yo que no me acuerdo. a mi no me dejan entrar y creo que no dije nada.
¿pruebas de vez en cuando? te lo digo pq a mi me salía acceso restringido y ahora puedo entrar
-
y si procurasemos no insultar a nadie? está muy bien, sabeis?
eso de la rivalidad esta bien pero siempre y cuando no se pierdan las formas, sinceramente creo que os pasais.
ya se que me vais a contestar que lo mismo hacen ellos pero a mi me importa mi aficion, no la de los demás.
-
Los aficionados del Albacete son unos PALETOS DE MIERDA, un poco analfabetos, cabezotas sobre todo, ten cuenta que alli no han llegado al año 2000 aun. Por no tener no tienen ni playa ni gracia, asi que lo paletos bien que vienen a Valencia a bañarse…
Bien, lo primero, no somos ni paletos, ni analfabetos, cabezotas como todo el mundo, habra unos que si y otros que no. Muy bien, no tenemos playas, pero hay piscinas, balsas y cosas así, aunque no te lo creas en Albacete tenemos de eso sabes?Y los de París por ejemplo, también son paletos porque no tienen playa?
Por eso les pediria a los paletos no invadan nuestras playas masivamente y desprendan el olor a paleto que podria acarrearnos alguna enfermedad
Hacemos nosotros lo mismo con todos lo valencianos que vienen a la sierra del Segura, que no son pocos??
Por favor, solo os pido que recapaciteis un poco antes de escribir las cosas
-
hola soy una albaceteña y orgullosa de serlo y os pasais mucho insultando aber xke dcis ke somos paletos? xke es una ciudad pekeña??? no teneis ni idea ni sikiera nos conoceis para dcirnos paletos xke no lo somos aber xke no tenemos playa?? y?? ay cosas mejores como a dicho maria como la sierra del segura , xke nosotros no os insultamos yo no tngo nada contra vosotros y si ay algun aficionado jilipollas ke os insulte no tenemos la culpa to2 sabeis?' asike no la tomeis con todo el mundo xke es muy facil ablar sin conocer a la gente..xke x odiar se puede odiar a to el mundo y x insultar tb
-
@PURA_SANGRE:
hola soy una albaceteña y orgullosa de serlo y os pasais mucho insultando aber xke dcis ke somos paletos? xke es una ciudad pekeña??? no teneis ni idea ni sikiera nos conoceis para dcirnos paletos xke no lo somos aber xke no tenemos playa?? y?? ay cosas mejores como a dicho maria como la sierra del segura , xke nosotros no os insultamos yo no tngo nada contra vosotros y si ay algun aficionado jilipollas ke os insulte no tenemos la culpa to2 sabeis?' asike no la tomeis con todo el mundo xke es muy facil ablar sin conocer a la gente..xke x odiar se puede odiar a to el mundo y x insultar tb
Todo eso está muy bien y todo el mundo estará de acuerdo. Pero creo que en tu foro también lo podrías decir porque los insultos no sólo vienen en una dirección.
-
lo se , se ke en mi foro tb se pasan xke tb ay algunos jilipollas pero x eso mismo son 4 no to2 los albaceteños y no t preocupes ke lo dire
-
@PURA_SANGRE:
La sierra del Segura es mejor que el mar??? juasjuas ¿que volumen de negocio os proporciona la sierra y que volumen de negocio nos proporciona a los valencianos el mar? Enga no digas tonterías.
Espero que vayas al foro del Paletocete a decirles que no nos llamen gitanos, pq si nos ponemos exquisitos, tenéis vosotros mucho más de gitanos que nosotros.
VIXCA EL PAÍS VALENCIÁ LLIURE
-
pero ke no me importa el dinero ke ganes y si t jode ke os llamemos gitanos no nos llameis paletos xke no lo somos asike no ableis sin sabes xke ablar x ablar…
-
@PURA_SANGRE:
pero ke no me importa el dinero ke ganes y si t jode ke os llamemos gitanos no nos llameis paletos xke no lo somos asike no ableis sin sabes xke ablar x ablar…
Me la suda que me llaméis gitano, por suerte o desgracia no pertenezco a esa etnia, yo no me pico por esa gilipollez.
Por cierto, pásate por el subforo LEVANTE UD y echale un vistazo a un topic llamado MIRAD LO QUE DICEN DE NOSOTROS… curioso que por allí no aparezcas eh???? que curioso!!!
-
q dices ke curioso ke no aparezca ske vosotros no nos poneis verdes??'? akaso??? entonces d ke t sorprendes normal ke la gente se dfienda xke todo esto lo abeis empezao vosotros metiendoos en nuestro foro a insultarnos
-
No si gente con posibilidades sí sois, fijaos que habeis conseguido un milagro: que apoyemos al VCF cuando juegue con vosotros…..lo nunca visto !!!!!!!!!! ...señores, pasen y vean, el milagro de Pozocañada en vivo y en directo...y sin trucos..ehh???
-
ERES LIBRE DE APOYAR A KIEN T DE LA GANA VENGA ADIOS
-
@PURA_SANGRE:
q dices ke curioso ke no aparezca ske vosotros no nos poneis verdes??'? akaso??? entonces d ke t sorprendes normal ke la gente se dfienda xke todo esto lo abeis empezao vosotros metiendoos en nuestro foro a insultarnos
En realidad esto empezó el día de la cantada más grande de Veiga (su último partido) y el día del debut de Chota (que metió un gol). El partido quedó 1-1 y la afición del Albacete se dedicó a intentar burlarse de nosotros sin que les hubiéramos hecho nada.
-
pues x aki se dice ke sois vosotros los ke la armais y nos insultais….ay de todo...
-
@PURA_SANGRE:
Y UNA PUTA MIERDA COMO EL CARLOS BELMONTE
Ahora ya te has quitado la venda paleta de mierda, vete a tu puto foro de paletos.
Todo empezó pq uno de los nuestros fue a vuestro foro y vio como nos estaban poniendo los tercermundistas aldeanos y aqui se empezó a responder, algunos incluso en aquel forucho paleto. ¿Ahora hemos empezado nosotros? JAJAJAJAJA ale, a fer la má aldeana!!
-
Esto es el principio de una gran amistad, como dicen los niños "Los que se pelean se desean…"
-
Levante1909, no se k manía te ha entrao con llamarnos paletos o decir k Albacete es una aldea tercermundista,para tu informacion en Albacete tenemos de todo menos playa(a hora treinta por la autoría),si kieres ir de compras tienes buenas y variadas tiendas para elegir,incluso tenemos 2 corte-inglés y van a empezar las obras del tercero,además de dos grandes centros comerciales y si te kieres ir de marcha trankilo k no te van a faltar garitos para elegir,campus universitario(cada año más grande y con mas facultades),incluso si kieres ver futbol de primera división(no me referiero en el ppv),también un circuito de velocidad(la Torrecica),un recién estrenado Aeropuerto, está en ejecución el primer tramo del Ave, Albacete-Valencia, un parque científico y tecnológico y un recientemente restaurado Teatro Circo, además de una Feria de Septiembre k tenias k ver como se pone Albacete de gente y de fiesta, ya se k no nos podemos comparar con Valencia,pero bueno k sepas k aki no se vive tan mal y k de tercermundistas poco.
-
JAJAJA, para mierda d campo el Nou Estadi q esta en medio del campo PALETOS XDDDDDD
x cierto Levante1909, puto catalan, no es Pais Valencia, es Comunitat Valenciana.
-
Esto aburre.
Hombre, mucha huerta no se puede decir que quede al lado de nuestro estadio. Está rodeado de pisos de 40 kilos en adelante... Está tan jodida la cosa que me han hecho emigrar. En Tavernes viviré, a 20 minutos del estadio
¿Cambiamos de tema o qué?