Levante UDFS Temporada 17-18
-
Mañana viernes jugamos a las 20:00 en el Cabanyal contra el Catgas Energía.
Por cierto, si voy a hablar yo sólo en este post, para eso ya tengo mi almohada.
-
@rana baileys:
Mañana viernes jugamos a las 20:00 en el Cabanyal contra el Catgas Energía.
Por cierto, si voy a hablar yo sólo en este post, para eso ya tengo mi almohada.
Allí estaré yo como siempre, partido dificil pero de los que se debe de ganar si queremos aspirar a entrar en copa.
-
Goool de Pedro Toro min. 1 1-0
-
1-1 min 6 J.Carlos.
-
Gooool Thiaguinho min 10. 2-1
-
Min 13 2-2 J.Carlos. los dos goles iguales
-
Gooooool de Lucas Tripodi 3-2 min 19
-
Gooool de Cecilio 4-2 min 24
-
Goooool de Cecilio 5-2 min 25
-
5-3 min 27 Pacheco
-
5-4 min 32 Ari
-
Gooool de Thiaguinho 6-4 min 32
-
6-5 min37 ximbinha
-
6-6 min39 ximbinha
-
6-7 min39 ari
Nos la hemos jugado a 30 seg con portero jugador
-
Joder, qué palo.
-
ya es mosqueante que a un minuto del final vayas ganando y en ese minuto te metan DOS goles y pierdas el partido.
menudo palo para todos los granotas!!!,
-
Bueno, tras la eliminación en Copa vuelve la liga. Este domingo en Segovia a las 13:15.
Lo dará Teledeporte en directo.
-
Tendrán que analizar que pasa en los ULTIMOS minutos de cada partido que es cuando nos remontan, lo de este partido de Copa también es para mirárselo, ganadole 1-3 a un equipo de 2ª División nos remonte el partido y nos elimine.
Increible pero cierto!!!!
-
Segovia - Levante UD FS en tdp ahora.
Vamos ganando 0-2 goles de Pedro Toro y Cecilio a falta de 7 min para el descanso.
-
Segovia - Levante UD FS en tdp ahora.
Vamos ganando 0-2 goles de Pedro Toro y Cecilio a falta de 7 min para el descanso.Gracias por avisar. Me había olvidado
-
Descanso. Recortaron los de Segovia pero Thiaguinho marcó el 1-3 a falta de 30 seg.
-
Muy buen arranque en la segunda parte, dos goles más, Cecilio y Vargas. 1-5
-
Gol de Cecilio 1-6
-
2-8 goles de Marquez y Cecilio q lleva 4.
Eata gente del Segovia son muy malos.
Y goool en propia meta de Alvaro. 2-9
-
Este año hay muchisima calidad.Falta amarrar los partidos.
-
exacto
hay mucha calidad y lo que es incomprensible son las derrotas últimas al final cuando teníamos el partido prácticamente ganado.
-
También ganamos al Ribera Navarra 3-2 en el último minuto, este deporte tiene eso, que si no llevas 3 o 4 goles de diferencia en los últimos 2 minutos, el partido no lo tienes ganado.
-
Descanso. Levante 3 -1 OParrulo goles de Sena, Cecilio y P.Toro.
-
Final 7-2 P.Toro, Pizarro, Thiaguinho y Cecilio los otros 4 goles.