Asociación de damnificados por las nuevas equipaciones
-
Es fea y hortera, al que le guste que se la compre pero no creo que se vendan muchas.
-
me parece que voy a ser el socio nº 10 de la asociación
aunque espero acostumbrarme
-
YO TAMBIEN ME APUNTO
-
NO SON LAS CLASICAS BARRAS AZULGRANAS DE NUESTRO CLASICO JERSEY. PARECE LA CARRETERA DE BURGOS. HAY ESTA EL BARCA QUE RESPETAN LAS BARRAS VERTICALES.
TAMPOCO ME GUSTA EL ESCOCES ESE TIENE LA RODILLA DESTROZADA
-
es tan fea q no me la van ni a regalar
-
Apuntadme a mi tambien, y que conste estar en contra de estas camisetas no es estar en contra de la innovación ni estar anclados en el pasado.
-
uno mas…
-
Si no he contado mal, creo que soy el socio nº16 de esta asociación. PATETICAS LAS CAMISETAS
-
yo me apunto que mierda de camisetas como se han faltao los de luanvi y ¡encima los tenemos q aguantar cinco años dios que suplicio es esto!
-
Socio nº 17.
Estoy damnificado porque tendré que llevar la misma de siempre, que la tengo hecha polvo y pensaba renovarla.
Lo de los 5 años no es problema. Aquí el rollo es cambiar el modelo todos los años para vender más. Pues si este año es un fracaso el año que viene volveremos a tener nuestras queridas barras. O eso espero.
Soy partidario de los inventos para las terceras equipaciones, aunque sea para copa del rey, amistosos y lo que venga en el futuro.
-
me apunto a la lista. La camiseta, inicialmente, me parece un error.
-
Otro.
Luanvi NUNCA MAIS.
Que vuelva Xara.
-
me apunto, aunk ta chula, nu se pero prefiero la de XARA es la k mas mola de estos ultimos años, k vuelva XARA por cierto el 2 traje mola mas la de XARA
una kosa el pasado año presentaron una pero luego no fueron lasmismas kizas este año pase =, no?
-
ami me parece lo mas cercano a un atentado a la historia de este club, asu gente y a lo q es el Levante, me parece un crimen kitar las rayas, parace una camisa del anuncio de micolor, kieren innovar y no saben q hacer, q chapen el kampo por arriba y se dejen de joder la marrana
-
Yo también me apunto. Y hemos firmado con los xotos de Luanvi por 5 años.
Habrá que cambiar la letra del himno?
-
Yo también me apunto. Y hemos firmado con los xotos de Luanvi por 5 años.
Habrá que cambiar la letra del himno?
Lo dice en otro post Levante 1909:
En la paranoia azulgrana de tu nuevo jerseyyy
-
Era por que habia que presentar al patrocinador. La camiseta DEBE llevar las barras azulgranas del clasico jersey.
Villarroel poco a poco nos volveras ha echar a la aficion.Este año no llegaremos a 10.000
-
Era por que habia que presentar al patrocinador. La camiseta DEBE llevar las barras azulgranas del clasico jersey.
Villarroel poco a poco nos volveras ha echar a la aficion.Este año no llegaremos a 10.000
-
Me uno…LUANVI MARCA DE XOTOS...COMO ERA ESPERAR NOS HAN JODIO....
-
SOCIO Nº 25 DE LA ADNE
-
Soci Nº26
-
me uno me uno uffffffffffff q horror, me gusta mas la del athletic para la uefa que ya es decir ufffffffffffffffffffffffffffff
Justo estaba pensando lo mismo. Se puede innovar, pero no cambiar casi todo de esa manera, y más el año del retorno a Primera.UNA CHAPUZA MÁS.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EIXA NO ES LA SAMARRETA DEL LLEVANT !!!!!!!!!!!!!!!
-
Desde pequeño y ya tengo 50 tacos siempre he conocido las listas verticales de una manera o de otra.
Por favor sin insultar pero debemos mandar e-mail a luanvi y ellos como comerciantes que son lo comprenderan, rectificar es de sabios.
Un Granota para siempre
-
yo el numero 28…. q camiseta mas horrenda!!! m qiero comprar la camiseta del año q subims a primera..pero es q es horrible!!buffff..... en fin....
-
VIXCA XARA, me compraré la de Xara que encima de ser UN MILLON DE VECES más bonita que el bodrio de XOTUANVI, será mucho más barata.
-
DAN VERDADERA PENA!! LO SIENTO PERO CREO Q SE AN PASADO DE MAL GUSTO!