Doble lateral….....
-
Y gol en contra en tres minutos, que harto estoy de esto, que nos lo comimos el año pasado varias veces y este año va a ser un desastre.
-
Doble mierda.
-
sin nivel ninguno de ellos para primera ahora mismo.
-
Lo de Shaq corriendo como pollo sin cabeza en el segundo gol dejando a Inui sólo en la frontal ha sido para ponerse a llorar.
-
Shaq te 20 anys i no pot pasar de un tercera a un primera i que no es note perque si no no estaria en el llevant, seria una superestrella i estaria en un equip champions. Pujar al primer equip i jugar partits aixina i damunt de extrem deu de ser dificil mentalment. Jo el cediria a ell i a boateng en el mercat de hivern a algun equip de segona que asegurara jugar de titular i l'any que ve que tornaren ja rodats. A shaq si fa falta el tindria l'any que ve cedit tambe
-
No lo ha inventado eso Muñiz. Pues yo recuerdo jugar con el doble lateral en las dos bandas!!
Paco Peña o Aurelio de lateral y Gorka García de interior, y Descarga de lateral y David Morales de interior.
-
Ambos la cagaron, Pedrolo por quedarse sin cadera y Shaq por ir a por Junca cuando estaba parado (por tanto era mas viable que pasara a Inui, al que estaba dejando solo Shaq, que intentare internarse el mismo) pero creo que nadie ha comentado la pasividad defensiva de Campaña (diria que fue el) que cuando ve que recibe Inui hace un amago de ir a por el, duda, y cuando arranca Inui ya ha cogido la moto…
Mirad de nuevo la jugada porque si no lo vi mal, paso algo asi...