Adeu Servulgol
-
QUE TRISTE!!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PiLoTaRiS al CaRReR
-
mientras no esten en MESTALLA…me basta.
sean polacos.........o blaveros.no crees kanh?ju u
foooooooooooooooooooooooooorça llevant!
alboraia beer power.
cruzcampo NO!q tome nota el bar avenida...
-
VINGA, COLLONS, QUE TOTS SOM GERMANS !!! I SOBRE TOT, LLEVANTINISTES !!! VISCA LA LLIBERTAT !!!
-
-
AGUANTA SERVUGOL, SI TE PIRAS NOS TOCA COMER MÁS MIERDA DEL PASTEL A LOS QUE PENSAMOS COMO TÚ.
ÁNIMO TIO…
PON TUS BANDERAS QUE SE VEAN BIEN Y PASA DE ELLOS..
ES LO MEJOR...
SALUDOS
_**AUPA LEVANTE!!!!!!!!!
SEMPRE EN BLAU!!!!!!!!
SIEMPRE ROJIGUALDA!!!!!!!!**_
-
Ara es hora de que vaig tot cego i me cague…
Vtelpaunte and cia... que ens caguem ens les banderes que poses, no enteneu una cosa,,,,, Q MIN DONA IGUAL... posa la que vullgues.... la espanyola pues ixa....... ni!!!!!!!
L'unic que demanem es q respecteu les altres que no són com les vostres.... els meus amics saben que em cague em benderes, sempre li dic que porten a problemes, que nomes tenim que portar del llevant o fumetes (xq molts de la pnya fumen "JAMAICANA") O D'ALCOHOLICS... es la nostra filosofia del futbol... quan mes borratxos millor....
Ara te toca a tu kahn, almenys que hi ha gent q te cervell, imagina que tu has dit que els del gol nord son uns polacos, ara et contesten del gol nord, FILL DE P..., tu despres dius em cague en la vostra put. ...., al final on creus que acabaria tot això??.... despres em diu mon pare q soc un tancat, pero veig que no, no faltes i no te faltaran...
A vore, a mi quan trauen una estelada encara que no me identifique, em cague, tant dificil es fer això, va collo un poc de cervell...
Imaginat si tots forem igual de intolerants que vosaltres, tts els partits acabariem de osties....
Weno va, men vaig a dormir.... RESPECTA I ET RESPECTARAN
-
No te vayas hombre, q aquí somos muchos más Valencianistas de lo q tú te piensas (q no Xotos malparits), pienso q debemos respetarnos todos y expresar nuestras ideas, cada uno puede sentir lo q quiera, Yo soy Valenciano hasta la médula y defenderé mi tierra y mi bandera hasta la muerte y me seguiré metiendo con todo aquel q no ve más allá de su nariz.
-
Pues si, lamentablemente hay polakos. Se suelen sentar x Alboraia xa + datos…nada+ hay q ver los trapos de colores q sakan en los partidos.
Nunca he visto a ningún polaco en el Gol Alboraia y eso que llevo bastante tiempo en ese lado del campo.
-
Pues si, lamentablemente hay polakos. Se suelen sentar x Alboraia xa + datos…nada+ hay q ver los trapos de colores q sakan en los partidos.
Nunca he visto a ningún polaco en el Gol Alboraia y eso que llevo bastante tiempo en ese lado del campo.
Pues si…fijate bien o ves al oculista.
Y Cantera...comparto eso de que no hay q llevar + bandera q la del Levante. Yo tampoco soy muy partidario de las banderas...y las q llevo en la firma responden al principio de acción-reacción.
Cuando desaparezcan todas las de este foro, de 1 signo u otro, te aseguro q kitaré las mias.
-
**QUE ASCO DA LA POLITICA COÑO
QUE ESTO ES UN FORO DEL LEVANTEEEEE, DEL LEVANTE OSTIA!!!!!!!!!!!!**
QUE PESADITOS OS PONEIS CON LAS BANDERITAS COÑO, PERO TANTO UNOS COMO LOS OTROS, LA AZULGRANA SEÑORES PONGANSE LA AZULGRANA QUE AQUI ESTAMOS PARA ESO
-
**QUE ASCO DA LA POLITICA COÑO
QUE ESTO ES UN FORO DEL LEVANTEEEEE, DEL LEVANTE OSTIA!!!!!!!!!!!!**
QUE PESADITOS OS PONEIS CON LAS BANDERITAS COÑO, PERO TANTO UNOS COMO LOS OTROS, LA AZULGRANA SEÑORES PONGANSE LA AZULGRANA QUE AQUI ESTAMOS PARA ESO
-
Pues si…fijate bien o ves al oculista.
Y Cantera...comparto eso de que no hay q llevar + bandera q la del Levante. Yo tampoco soy muy partidario de las banderas...y las q llevo en la firma responden al principio de acción-reacción.
Cuando desaparezcan todas las de este foro, de 1 signo u otro, te aseguro q kitaré las mias.
Yo para mi que te lo inventas y si de verdad son polacos te puedo asegurar que se han integrado divinamente a nivel español como valenciano, ya que tanto el castellano como el valenciano (o catalán) lo hablan muy bien.
Lo de quitar banderas cuando otros las quiten, sería mejor que predicaras con el ejemplo y no esperaras a que el resto moviese ficha, a lo mejor conseguías que la gente las fuese dejando aparcadas.
-
Casi preferia la polemica del xoto muerto que esta mierda..
Tanto os cuesta ignoraros ?? Pasad de politica leches, almenos en este foro, que 2 no se pelean si uno no quiere.
Quitala tu, no que la quite el antes, no tu primero… de niños.
-
Pues si, el kakalà es lo q mejor hablan
X otro lado…reitero q mis banderas y las de otros de este foro son consecuencia del principio "acción-reacción". Yo no empecé a ponerlas...asi que kien deberia tener ese gesto de kitarlas primero son los q primero las pusieron. Son "el resto" los q primero han movido fixa...ahora de nuevo les toca a ellos.
-
Ye tio, que ningú vol que lleves les teues banderes… que ens pareix de puta mare... o algu t'ha dit això??
Només te demanem que no comences a insultar als que no pensen com tu...
-
No…si nadie me lo ha pedido...pero seria ideal q no hubiera + bandera q la del Levante, tanto en este foro como en el estadio.
-
joder el post del servul…se ha pirado pegando fuerte.
erre q erre,q erre,q erre...
nchts.
"tira la piedra y esconde la mano...."
y yo no quiero decir nada...
-
@El dimoni:
Casi preferia la polemica del xoto muerto que esta mierda..
Tanto os cuesta ignoraros ?? Pasad de politica leches, almenos en este foro, que 2 no se pelean si uno no quiere.
Quitala tu, no que la quite el antes, no tu primero… de niños.
ABSOLUTA I COMPLETAMENT D'ACORD EN TU AMIC
PAREIXEN XIQUETS OSTIES!!!
-
-
Ese es el idioma que hablan los valencianos traidores…
Te veo interesado, eh Jovipa?
es q eres 1 poco cansino...xo weno, seguiremos con el post hasta q kieras.
-
Ese es el idioma que hablan los valencianos traidores…
Te veo interesado, eh Jovipa?
es q eres 1 poco cansino...xo weno, seguiremos con el post hasta q kieras.
si yo dijera que tu hablas el "mierdañol"¿como te lo tomarías?
-
Pues pienso que ese idioma que tu nombras no existe, además no entiendo el porqué asignas el habla de dicha lengua únicamente a una parte de los valencianos (califacados con el adjetivo de traidores y anteriormente nombrados polacos)
¿Existe alguna provincia, ciudad, pueblo o como lo quieras llamar en Polonia que se llame Valencianos Traidores? O por el contrario me vas a descubrir que ahora hay en España una provincia, ciudad, pueblo o como lo quieras llamar que se llama Polonia.
Por cierto ruego me transmitas todos los nombres con los que cites a las personas que hablen catalán (según tu kakalán).
Por cierto si te resulto kahnsino no me leas.
-
TAN DIFICIL ES RESPETAR LAS IDEAS DE LOS DEMAS?????
-
@actividad:
yo escribo muy poco, pero es que ara no vy ni a entrar, porque entre las tonterias q se dicen y las imagenes esas, que no son ni banderas. Esto da ganas de .
ESPAÑA ES UNA, Y NO 51.
Y AUNKE OS JODA SIEMPRE SEREIS VALENCIANOS, PUTOS CATALANISTAS.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajjajaajjajajajajaajaja
jajajajajajjjajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj
jjajajajjjajajjjajjajjajajjajajjajajjajajajajajjajjjajajajjajajjajjajajjajajajajaj
a
-
@Riverita_88:
ombre tio empiezo y cuando veo ke es me aburro paro. no soy tan tonto es decir no soy catalanista
no se si seras tonto, pero hombre se escribe con h
-
Yo pienso que aquí se viene a opinar del Levante y de todo lo que le rodea. Estaba clarísimo que respecto a la política íbamos a tener opiniones distintas y dispares entre nosotros, pero hay que respetar!!!!!!
Quién sea catalanista, que lo sea y quien no lo sea pues que no lo sea, ¿qué vamos a hacer? matarnos todos??? Pues no.
A mi me molesta ver banderas que no comparten mi ideología política, porque como la gran mayoría la tengo, pero en un foro de futbol no creo que tengan mucho que ver las banderas que no sean las azulgranas.
@actividad:
yo escribo muy poco, pero es que ara no vy ni a entrar, porque entre las tonterias q se dicen y las imagenes esas, que no son ni banderas. Esto da ganas de .
ESPAÑA ES UNA, Y NO 51.
jajajajajajjjajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj
jjajajajjjajajjjajjajjajajjajajjajajjajajajajajjajjjajajajjajajjajjajajjajajajajaj
aOtra cosa, si esto es manera de respetar…
Si te dicen algo que te molesta callas y no te lo volverán a decir, pero si entras al trapo puede pasar de todo.
Y para Servulgol. No es justo que te vayas, esas cosas no valen la pena, tu sigue fiel a tus ideales y no dejes que estas tonterías acaben con tu espíritu forero que no vale la pena.
-
jo tinc una proposta que no es política ni té res a vore:
i si ens respectem tots un poquet?????TOTS!!!!!!!!!!!!
I una altra:
la porra: Serà Kahn el més intolerant i maleducat de forogranota.com?
Es que maxo, eres l'únic que està en totes les "merdes" de discusions que hi ha, bé siguen polítiques, be siguen deportives, bé siguen del cor…
i normalment no amb massa respecte, ni educació.i que conste que jo mai he tingut ningún enfrontement amb tu, per tant no espersonal, pero ja agobia un poc tot el tema.
-
Mmmmm en algo te voy a dar la razón Xota… x mi manera de ser me meto en casi todas las peleitas del foro. Y la verdad...eso me molesta 1 pokito. Sabes pq? Pq hay bastante + gente q piensa como yo y que no está de acuerdo en lo q está sucediendo en el foro pero por razones que desconozco ( o kizás es pq no se kieren mojar en publico) no dicen nada.
Y no lo digo x decir...lo digo pq en privado me lo comentan pero luego aki...poco o nada ponen.
Y como bien dices, no hemos tenido nunca ningún enfrentamiento y no hay nada personal. Y por tanto no insulto ni te contesto de mala manera. Con kienes soy "maleducado" segun dices...es con la gente que es 1 pokito falsa y/o hemos tenido algunos pikes personales anteriores. Obviamente no voy a decir nombres pq esas personas ya saben kienes son.
Y otra cosa te diré, de discusiones parecidas a estas he conocido gente interesante a través del msn. Teniendo problemas x aki nos hemos dado en MP los e-mails y hemos conversado. No sé si lo conoces pero le puedes preguntar a Negu y creo recordar que con Silvestre también tuve algun roce y ahora nos consideramos amigos y ellos te dirán si es cierto o no. Asi q no soy tan maleducado...lo q me pasa es q el caracter me puede. Pero sé estar cuando tengo que estar.
En cuanto a Jovipa...q ganas de marear y darle vueltas al asunto...sabes perfectamente a kienes se les llama polakos, no solo en valencia sino en el resto de España. No sé bien qué pretendes con todo ese lio de las provincias y tal...
Y no...no me cansa leerte. Lo que pasa es que resulta repetitivo. Tanto lo tuyo como lo mio. Asi q no sé...ya dejalo correr. Yo ya lo dejo correr.
-
Yo pienso que aquí se viene a opinar del Levante y de todo lo que le rodea. Estaba clarísimo que respecto a la política íbamos a tener opiniones distintas y dispares entre nosotros, pero hay que respetar!!!!!!
Quién sea catalanista, que lo sea y quien no lo sea pues que no lo sea, ¿qué vamos a hacer? matarnos todos??? Pues no.
A mi me molesta ver banderas que no comparten mi ideología política, porque como la gran mayoría la tengo, pero en un foro de futbol no creo que tengan mucho que ver las banderas que no sean las azulgranas.
@actividad:
ESPAÑA ES UNA, Y NO 51.
aOtra cosa, si esto es manera de respetar…
Si te dicen algo que te molesta callas y no te lo volverán a decir, pero si entras al trapo puede pasar de todo.
Y para Servulgol. No es justo que te vayas, esas cosas no valen la pena, tu sigue fiel a tus ideales y no dejes que estas tonterías acaben con tu espíritu forero que no vale la pena.
JO MAI HE FALTAT EL RESPECTE A NINGÚ D'AQUEST FÒRUM, NI HO PENSO FER PER LA SEVA IDEOLOGIA,PERQUÈ PENSO QUE EL LLEVANT AQUESTA ANTE TOT. ARA ,DEMANO EL MATEIX RESPECTE A MI ,PERQUÈ LA GRANDESA DEL LLEVANT HI ES EN LA PLURALITAT D'OPINIONS,I EST E VA A SER UN ANY EN EL QUAL TENIM QUE ESTAR TOTS UNITS CONTRA L'INVASOR(*XOTOS)
-
**ALUCINO.. AQUÍ MÁS DE UNO VE OVNIS DONDE NO LOS HAY…
SIN ACRITUD...
MÁS RESPETO, MÁS SENTIDO DEL HUMOR, MÁS EDUCACIÓN, MÁS TOLERANCIA, MÁS FICHAJES... !!!
LLEVANTINISTES: MÉS UNITS QUE MAI !!! TENIM EQUIP DE PRIMERA I VOLEM AFICIÓ DE PRIMERA !!!
VISCA EL LLEVANT !!!**