Partido importante: Malaga!!!! Jor. 14 Vie 1-dic 21:00 hrs.
-
Si nada lo remedia… esto ya tiene pinta de acabar en empate. Al menos sería no perder frente a un rival directo, lo cual no sería malo, pero... luego el calendario se empina de nuevo.
-
Vete a la mierda Nano, la que ha perdonado… estaba sólo cara al portero, se la dio Morales en bandeja y va y perdona el gol.
La ha tenido, qué petardo.
-
La ha tenido Nano
-
Teniendo en cuenta las bajas y la racha, buen resultado.
-
Final. Empate que buscó claramente el Levante de principio a fin. Se ha podido incluso ganar de forma inmerecida, pero al menos no se ha perdido frente a un rival directo. Siguen las malas sensaciones del equipo.
-
Casi ganamos, que lastima lo de nano, pero tampoco era merecido. El empate está bien.
-
Uf Nano…
10 minutos he visto y Moore y Postigo me han gustado. También El Hacen.
Esta temporada pinta como la pasada, que los que no bajaron lo hicieron porque habían tres malísimos
-
Escolte ara que és el primer partit que el málaga acaba el seu marcador a 0…
-
Nano: el crack que nos ganara puntos
-
@Nabil El Zhar:
Uf Nano…
10 minutos he visto y Moore y Postigo me han gustado. También El Hacen.
Esta temporada pinta como la pasada, que los que no bajaron lo hicieron porque habían tres malísimos
Per mi no ho ha fet gens malament a la jugada Nano. Molt mèrit del porter, Roberto, amb la ma.
-
La segunda parte hemos estado mejor, pero tenemos muchas lagunas: Toño fatal, los centrales no dan sensación de seguridad, Jason ni fu ni fa y los delanteros dan pena. Que vuelva Roger ya
-
La segunda parte hemos estado mejor, pero tenemos muchas lagunas: Toño fatal, los centrales no dan sensación de seguridad, Jason ni fu ni fa y los delanteros dan pena. Que vuelva Roger ya
Un sistema de juego muy borroso… Sufrir atrás sin contra golpear casi nunca
-
Con esa última ocasión pudimos ganar. Que hubiera sido injusto? Pues a la mierda la justicia.
Nanooooo
-
El fallo que fa nano i damunt despues en laltra contra es queda morales soles sense ningu a qui pasarli, a on osties estava nano? No entenc perque no jua boateng
-
Punto bueno visto lo visto, el hacen debe de jugar más, para nuestro juego, nos ha liberado mucho. Shaq muy bien tambien, bardhi tiene que jugar más cerca del área, e ivi más que Jason que solo busca sus jugadas, caños y demás.
En fin a pensar en el Athletic, que vendrá de jugarse la clasificación en la UEFA…deben ser 3 puntos
-
Punto bueno visto lo visto, el hacen debe de jugar más, para nuestro juego, nos ha liberado mucho. Shaq muy bien tambien, bardhi tiene que jugar más cerca del área, e ivi más que Jason que solo busca sus jugadas, caños y demás.
En fin a pensar en el Athletic, que vendrá de jugarse la clasificación en la UEFA…deben ser 3 puntosJuegan fuera, no?
-
Jo li havera vist mes trellat traure a morales per l'esquerre, jason per la dreta i ivi de mp, pero com muñiz te pardals en el cap posa a morales de mp, jason a cama cambia i a samu, fent el ridicul els 3. Este home que osties te en el cap?
-
Jo li havera vist mes trellat traure a morales per l'esquerre, jason per la dreta i ivi de mp, pero com muñiz te pardals en el cap posa a morales de mp, jason a cama cambia i a samu, fent el ridicul els 3. Este home que osties te en el cap?
Jo t'ho dic: de tot menys futbol.
-
Ja estem el que fa 14 xiquets, i en un partit mes, que podriem acabar la jorna el que fa 16 i ara mos venen els partits dificils. Cuan estigam en descens a lo millor reaccionen
-
A mi me está gustando mucho el Hacen, pero mucho mucho.
Pases hacia arriba con sentido, seguros…precisos.
Muy buena pinta, la verdad.
Shaq muy bien tb, empieza a taparme la boca el chaval, y me alegro!!
No sé qué le veis a Ivi, yo no le veo mejor q Jason, en absoluto.
-
Ja estem el que fa 14 xiquets, i en un partit mes, que podriem acabar la jorna el que fa 16 i ara mos venen els partits dificils. Cuan estigam en descens a lo millor reaccionen
Qui ha de reaccionar és QC i fer-ho pel bé del Llevant. Les coses no canviaran per si soles.
No crec que faça falta dir més.
-
A mi me está gustando mucho el Hacen, pero mucho mucho.
Pases hacia arriba con sentido, seguros…precisos.
Muy buena pinta, la verdad.
Shaq muy bien tb, empieza a taparme la boca el chaval, y me alegro!!
No sé qué le veis a Ivi, yo no le veo mejor q Jason, en absoluto.
Me alegro. No he visto el partido pero parece q lo ha hecho bien. Sienpre me pareció junto a su paisano al q le he perdido la pista lo mejor del Levante Juvenil q hace dos años cayó en la Copa del Rey frente al Atco Madrid. Fue el mejor del partido junto a Hernandez q lo ficho un ojeador del Alaves q no dudo en llevarlo a Primera y hoy ya esta en el Madrid, y El Hacen debuta dos años despues…
-
muy bien El Hacen
mucha critica del entrenador a Boateng pero para hacer lo q ha hecho Nano en esta segunda parte no hace falta ser un veterano, sinceramente. Muñiz coge manias y la ha cogido con Boateng como la tuvo con Espinosa.
Buen resultado, mal futbol
-
@kone:
muy bien El Hacen
mucha critica del entrenador a Boateng pero para hacer lo q ha hecho Nano en esta segunda parte no hace falta ser un veterano, sinceramente. Muñiz coge manias y la ha cogido con Boateng como la tuvo con Espinosa.
Buen resultado, mal futbolPues yo no lo considero buen resultado. Si aceptamos como válido un punto ante un colista que además no ha demostrado nada, nos va a arrollar el tsunami de la competición.
A este partido había que salir a ganar. Y no lo han hecho.
-
Con este mister solo se salía a gsnsr ejem.. ni en Segunda. Eramos muy superiores al resto
-
Que vuelva Roger ya….
Nano como ya dije, es un Ángel de la vida (aunque Ángel ahora está muy por encima de su nivel)
Nano Boateng y Alegría.
Vaya tridente de delanteros.
Que no os engañen!!! Que siguen llevando 0 goles en Liga los 3. Y estamos a diciembre.
Vaya tela dimitri
-
No he visto el partido completo pero de lo que he visto destacaría:
Buen punto a priori pero juego muy rácano. No nos han creado apenas peligro, el Málaga tiene bastante mala pinta y sólo han tenido una ocasión de verdad en un fallo garrafal nuestro (nos han rematado un corner con el pie en el centro del área).
El Hacen bien, pasando y ofreciéndose cuando no tenía el balón, supongo que ha influido que en la primera parte nos presionaban más en el medio centro, pero Campaña o Bhardi en ese puesto no conseguían dar una solución de pase a los centrales o jugadores de banda.
Los centrales bastante seguros en los centros laterales, que llegaban por el lado de Toño, por su banda ha llegado más peligro que por la de Shaq que se va entonando.
Morales no va nada bien para la "race" del FIFA World Player pero sigue siendo el único que lleva algo de peligro en el Levante y cuando pasa algo en ataque, que en este equipo es muy poco, suele estar él por medio.
Yo tampoco entiendo por qué Mesa está por delante de Boateng, para mí es el delantero que más debería haber jugado hasta la llegada de Unal. Al turco aunque no ha sido su mejor día lo veo más titular que a los otros tres.
Ya todos los equipos saben que si nos presionan arriba no somos capaces de sacar el balón y nos aprietan ahí al principio. Tenemos que mejorar la salida del balón, somos muy limitados en el juego combinativo y no me parece que no tengamos jugadores capaces de hacer algo más. También creo que nos falta ambición, en la segunda parte el Málaga no asustaba y podíamos haber hecho más daño pero estábamos perdiendo tiempo y dando el empate como botín más que suficiente (somos el equipo que más empates lleva y no es por casualidad)
-
Lo malo de todo esto… es que este empate puede terminar siendo malo si no se le gana al Bilbao, el cual nos tiene tomada la medida, nos puede joder el de siempre, Aduritz y luego el calendario ya sí que es para echarse a temblar.
Con lo madres que son los defensas del Levante... no lo veo el que Aduritz se fuese sin mojar en este próximo partido.
-
Lo malo de todo esto… es que este empate puede terminar siendo malo si no se le gana al Bilbao, el cual nos tiene tomada la medida, nos puede joder el de siempre, Aduritz y luego el calendario ya sí que es para echarse a temblar.
Con lo madres que son los defensas del Levante... no lo veo el que Aduritz se fuese sin mojar en este próximo partido.
Y puede ser bueno el empate. Pero esa película la descartas
-
Buen punto, mantenemos los 8 puntos de distancia con el Málaga.
Y no se gana porque no tenemos un delantero con GOL, y esto no es culpa del entrenador…
Sobre los que no dan el punto por bueno, lo cual es pura manía a Muñiz... El Málaga viene de ganar sus dos últimos partidos de Liga en casa al Depor y Celta, y de ponerle al Real Madrid los huevos de corbata en el Bernabéu.
PD: El Málaga no es el colista, como alguno ha dicho... No nos inventemos datos señores...