Trabajar desde casa
-
25 años por aquí
wow! Usted, probablemente, conoce a cada miembro de este foro, no?
Jajajaja conforme lo he leído he pensado…no lo he dejado muy claro.
Los que conocen a todos los miembros son Rana y Malcontent
-
Bueno, haré como que no he leído eso
Nancy, para desatascar esto, te pediría que entrases en este post y dieras tu opinión:
foro-cafe/100-anos-revolucion-rusa_74958/Cierto que eres muy joven pero me gustaría conocer tu punto de vista.
-
25 años por aquí
wow! Usted, probablemente, conoce a cada miembro de este foro, no?
Jajajaja conforme lo he leído he pensado…no lo he dejado muy claro.
Los que conocen a todos los miembros son Rana y Malcontent
Enga Mis, estrena…plantechament, nus, i....ummm, com era?
Machismo, machismo, eooo, machismo, machismo oa...
PD Por cierto, Pare ran, aquí un forero ha tenido comportamientos machistas y no le han dicho ni media.
Y no digo Mas, porque no soy un chivato. Ni Mis, ni Mas.
Y... a ver si le vamos a poner demasiados deberes a nuestra princesita granota y la vamos a escacharra..Aunque al pareser disfruta de muy buena salud, pero no hay que abusar que trabaja mucho , aunque sea en casa.
¿ Cómo lo diría esto el patasliebre de Joaquín Reyes?? Lo de la salud...femenina. Los de albacete, digo...
-
-
(corre)
pd.. no se pasa ni para decirnos chevrolet, chevrolet.. de esos que sonaban tan majos..
PD. Malc, sin bromas ahora, eh? No me jodas...
¿Está en firme y confirmado el certificado anti- trol, ono?
La has espantado malditoooo...patán...
-
Hola, chicos hermosos y Rana linda:-D Qué tal? Hoy estoy ocupadísima, por eso casi no he tenido tiempo para estar aquí.
Si no respondo es porque no puedo. Yo a veces contesto al día siguiente jajaja
-
Hola, chicos hermosos y Rana linda:-D Qué tal? Hoy estoy ocupadísima, por eso casi no he tenido tiempo para estar aquí.
Si no respondo es porque no puedo. Yo a veces contesto al día siguiente jajaja¿Cuantas horas sueles trabajar al dia desde casa, Nancy?
-
@rana baileys:
Nancy, para desatascar esto, te pediría que entrases en este post y dieras tu opinión:
foro-cafe/100-anos-revolucion-rusa_74958/Cierto que eres muy joven pero me gustaría conocer tu punto de vista.
mmmm, bueno, lo intentaré. Pero primero tengo que leer sobre esto un poco, porque realmente historia fue una de las desciplinas que detestaba en el colegio jajajaja En el conservatorio también nos hablaban sobre este tema de revolución. Un día de estos dejaré mi comentario.
-
@rana baileys:
mmmm, bueno, lo intentaré. Pero primero tengo que leer sobre esto un poco, porque realmente historia fue una de las desciplinas que detestaba en el colegio jajajaja En el conservatorio también nos hablaban sobre este tema de revolución. Un día de estos dejaré mi comentario.
Como dato previo, creo estar en condiciones de afirmar que la linda rana es una filocomunista del santísimo copón.
no creo que se enfade si digo aquí, que fue fraile dominico.
-
Si no respondo es porque no puedo. Yo a veces contesto al día siguiente jajaja¿Cuantas horas sueles trabajar al dia desde casa, Nancy?
Creo que las horas que hay jajaja ni siquiera las cuento. Lo que pasa es que hay días más complicados, hay otros más relajados. Normalmente me escriben por el Skype o por el correo electrónico "Irina, aquí tienes tu nuevo proyecto. La fecha de entrega es tal". Y si el proyecto consiste en mucho trabajo, me toca empezar a hacerlo inmediatamante. No me gusta dejar todo para el último momento, eso es lo peor que existe, según yo. Prefiero esforzarme antes y descansar después que al contrario.
Tengo que entregar un proyecto el 25 de Diciembre, por eso ya me queda poco tiempo (es en el sector de publicidad) y en la transcripción, pues, ni se diga. Si me envían un audio donde hablan unos tíos de una manera horrible, o sea repiten mucho las palabras (como yo en español jajaja); usan palabras prásitos, o en general, no saben hablar bien, me toca muy duro. Porque hay que anotarlo todo, todo.
Y este fin de semana tuve que traducir 12 páginas del ruso al español. Mañana me deben entregar otra parte.
Y además, los quehaceres domésticos…
Mi vida siempre es así.
Cuando estoy con mis padres, no salgo de la cocina, porque cocino 3 veces al día y casi siempre son platos más o menos complicados. No me gusta preparar comida simple, eso me aburre. Luego cuando llega la noche me siento muy cansada como un perro (así decimos un Rusia). Así que mi vida, realmente, pasa volando. Ya pronto llegará la vejez jajaja
-
Debes teclear a la velocidad del rayo… La mare que va...
Debe agotar estar a tu lado cuando trabajas...
PD Pídeme la receta de la paella y l'arroç al fornUn adelanto rock
I... Un all i pebre d'anguiles.
Y esta Mas (de repaso)
-
La paella me gusta, por cierto. Pero le quitaría los mariscos jajajaj No sé, no me agrada la comida del mar. Sólo algunos tipos de pescado.
En Colombia, por ejemplo, suelen mezclar carnes con frutas, arroz con pasta y otras cosas que me matan de una jajaja En Rusia no comemos eso.
A mí me gusta mucho la cocina italiana y la mexicana porque es picante.
De la comida española no conozco muchos platos, pero sé que me encanta el gaspacho, el turrón, los… (esos aritos que se comen con cerveza).Mi cocinera favorita es Loli Domínguez, ella tiene su canal en youtube. Para mí esta mujer es la mejor de todas jajaja
-
Yo estoy aprendiendo a hacer tortilla francesa, con resultados por debajo de mediocre… Pero cuando la comes, con pa en tomaca y una cerve frsquíbiri, sta k tk...
Escucha, princesita nuestra. cuando aquí hablamos de paella no hablamos de mercurio, por lo general..
Es otra cosa.
Y seria:
Le ponemos liebrecitos. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y kaktus
-
Ai ai la mare que va..
k me voii k mvoiii
O no pasare estas putas navidades. Eso sí. Sin Corte Inglés. k le den oieaaaaaaaa..
Dios….p
¡¡Flagélame el culo!
s k no me poio star...
Pobre malcontent.... jajajaaa
-
trabajar desde casa puede ser Am-bro-di-siaco.
Ale, Nancy. a trabajar. Hasta el día que nace el Señor.
Luego… A parar. ¿ o no'
-
De qué chico estabas hablando en uno de tus mensajes? Qué le pasa?
jajaj paella con liebrecitos me gustaría mucho más jajaja
-
trabajar desde casa puede ser Am-bro-di-siaco.
Ale, Nancy. a trabajar. Hasta el día que nace el Señor.
Luego… A parar. ¿ o no'
Toda la vida como una burra jajaja No, realmente me gusta más trabajar así. De todos modos, tengo tiempo libre jajaj Aunque algunos dírían "No mames, de qué tiempo estás hablando?" (la típica frase mexicana). Yo estuve en México hace 4 años.
-
De qué chico estabas hablando en uno de tus mensajes? Qué le pasa?
jajaj paella con liebrecitos me gustaría mucho más jajaja
Es que le ponemos liebrecito, o en su defecto, conejito a la paella.
Y a veces, también, patito.
No olvides que malcontent es tu pataliebrecito favorito.
Y me río ( mayolmente pol k me sale d allin) pero en especial..
Me lo voi a comer enterito, ni un huesecico le va aquedar…sano.
¿ Sabes qué es un pataliebre?
si no, no hace falta k busques pel gogle...
en dos palabras: malc ontent.
-
jajajaja pataliebre jajaj esta palabra se me asocia con una culebra que tiene patas
-
jajajaja pataliebre jajaj esta palabra se me asocia con una culebra que tiene patas
Mira videos de la hora chanante ( no mucho rato, pa hacerte una idea)
Aprenderás a saludar a lo Albacete cuando te encuentres con un conocido/desconocido/semi..
Aunque a ti, eso te la sopla, te la refanfinfla-te da igual.. por k por la calle no saludas ni a dios…
En una obra de dosto que releí no mucho ha, sale el tema de los saludos en la calle, entre rusos.
Irina, el malc creo que te quiere poner fina filipina. Ojo al dato.
-
Por fin vi todos los vídeos que me enviaste. Me gustaron las canciones de la lluvia. Y el señor de Blues es muy emocional
Yo os voy a enviar una canción que es muy popular en Rusia
Y éste es el típico baile ruso. Lo bailan los profesionales, es muy difícil. En las discotecas se baila normal como en todo el mundo.
Mi cantante favorioto al que adoro, el amor de mi vida jajaj
Este año cumplió 50 años. Él no es ruso, sino búlgaro, pero vive en Moscú.
-
Por fin vi todos los vídeos que me enviaste. Me gustaron las canciones de la lluvia. Y el señor de Blues es muy emocional
Y éste es el típico baile ruso. Lo bailan los profesionales, es muy difícil. En las discotecas se baila normal como en todo el mundo.
Este año cumplió 50 años. Él no es ruso, sino búlgaro, pero vive en Moscú.
-
Este año cumplió 50 años. Él no es ruso, sino búlgaro, pero vive en Moscú.Con ésta me han entrado ganas de hacerme ruso, por un rato, pero queda muy lejos eso del Mare Nostrum, hace mucho frío (por eso jugais tan bien al ajedrez, joios) y el vodka polaco, por último, creo que es mejor.
Y lo Mas importante... no podría encontrar por allí a mi amigo Fedor.
Si supiera encontrarlo por Moscu, pallí k me iba.
Me gustaría que cuando tengas un ratín, comentaras un poco la de tu cantante liebrecito.
-
jajaja Por cierto, mucho piensan que en Rusia se toma sólo vodka. Eso no es cierto. También tomamos vino, cerveza, champaña, coñac e incluso tequila jajaj Yo ya no tomo nada. Vodka ni siquiera la he probado, porque huele malísimo. Y encontrar una buena vodka hoy en día es muy difícil. Muchas personas prefieren tomar alcohol mezclado con agua (vodka se hace precisamente así). Esta cosa también es asquerosa, pero natural jajaajja Sólo cuando era niña me gustaba tomar un poco de cerveza jajaja me agradaba el sabor. De hecho, según cuenta mi papá, la primera vez que probé cerveza fue cuando tuve 1 año jajajajaj
De verdad te interesa la personalidad de mi cantante favorito? O te estás burlando de mí? Porque hay gente que lo odia, es mala gente jajajaj estoy bromeando. Cada uno tiene sus gustos.
Para mí en un cantante es importante que tenga si no todo, al menos algo de la siguiente lista:
- Buena voz (ya que yo soy cantante, para mí esta cualidad es muy importante)
- Qué la letra de las canciones sea buena o al menos tenga algún sentido adecuado.
- Qué el ritmo se interesante (no esas melodías que uno escucha a menudo en las discotecas, allí el ritmo sólo tiene 3 variantes como máximo y eso me aburre)
- Si el/la cantante no tiene una voz buena, es necesario que sea hermoso/a al menos. Qué tenga una buena figura o algo (el cabello, los ojos, las piernas, etc.)
- Si no tiene ni voz ni figura, pues, qué sea al menos una buena persona en cuanto a su carácter.
- Qué sepa moverse en la escena. Aunque aquí depende. Si hablamos de la ópera, allí el movieminto no es tan necesario. Pero si hablamos de pop música, debes saber bailar un poquito.
Y ya, todo es sencillo. Como ves, no soy tan estricta jajajaaj
En cuanto a mi cantante favorito que se llama Filipp Kirkórov, puedo decir que para mí él es un gran artista, porque sabe cantar, sabe moverse, es una persona genial, muy humilde, con un gran corazón. Y me gusta como hombre también, es atractivo, al menos en la escena. Y sus shows se consideran los mejores entre los cantantes rusos, ya que él gasta un montón de dinero para eso y contrata los mejores directores de escena del mundo.
-
Y qué piensas de la ópera? Si quieres te mando un vídeo mío donde canto. Aunque eso le puede aburrir a aquel persona que no sepa mucho de este género. Además, a mí me encantan canciones tristes. Mi papá cuando las escucha dice "Irina, joder, no puedes cantar algo más alegre? Qué me estoy quedando dormido" jajajaja Cuando tocaba el piano también se quedaba dormido. Auqnue mi papá y todos sus hermanos estudiaron en la escuela de música y dos tíos míos se graduaron del conservatorio. Mi papá no, él es ingeniero, gracias a Dios jajaja
-
Me queda por leer todo lo que has escrito después de escribir ¿ Te estás burlando de mi? ( ahora seguiré) pero no me jodas nancy, no mejodas…
Burlarme de la princesita de este foro sería la penúltima cosa que haría..
A no ser que fuera... para hacerte sonreir..
Macha nuestra princesita!! ¿ ein que sí?
Aluego sigo..
-
Esta frase de "no me jodas" y en general la palabra "joder" son unas de mis favoritas jajajaja Mi esposo antes me regañaba, me decía "noooo, cómo puedes pronunciar esa palabra tan fea!" Ahora él mismo la pronuncia a menudo ajajaja
-
Esta frase de "no me jodas" y en general la palabra "joder" son unas de mis favoritas jajajaja Mi esposo antes me regañaba, me decía "noooo, cómo puedes pronunciar esa palabra tan fea!" Ahora él mismo la pronuncia a menudo ajajaja
Jajaaaa. en plural, no jodamos, es muy usada por aquí. Por cierto has usados varios plurales dudosos ( los que hacen referencia al alcohol) Me parece que sólo lo podrías usar , si fueras una rana, para conservar tu lindo cuerpecito en un frasco…
Tengo un imprevisto del copón, bueno del copinete, o sea de grado tres o asín.. Mitja horeta, o així...i sigo leyendo y escuchando. Me parece que tenemos alguna divergencia musical, pero en la diferencia está la virtud...O no sé...porque me lo acabio de inventar... Volvereeeee...
-
Una vez, en una noche de San Juan me encontré un séter, totalmente loco, inverosímilmente. Había huído de su puesto de vigilante nocturno en un pub, con mucha terraza y… patos.
Nos hicimos muy amigos. yo, en esa época, creo que estaba más loco que él. Eso no era fácil, tenía cierto mérito.
Pasamos juntos varios años,
Como el alazán del indio... Una noche, no sé lo que paso... Y era un lindo compañero, mi alazancito...
No hay , día ni casi noche,,, que no siga acordándome de él....
( ya la has oído, así pues, copiaré la letra:El Alazán
(Atahualpa Yupanqui - Pablo del Cerro)
_**Era una cinta de fuego,
galopando, galopando.
Crin revuelta en llamaradas
mi alazán, te estoy nombrando.Trepó la sierra con luna,
cruzó los valles nevando.
Cien caminos anduvimos,
mi alazán, te estoy nombrando.Oscuro lazo de niebla
te pialó junto al barranco,
¿Cómo fue que no lo viste?
¿Qué estrella estabas buscando?En el fondo del abismo
ni una voz para nombrarlo,
solito se fue muriendo
mi caballo, mi caballo.Sobre la horqueta de un tala
hay un morral solitario.
Hay un corral sin relinchos.
Mi alazán, te estoy nombrando.Si como dicen algunos
hay cielos pa'l buen caballo,
por ahí andará mi flete,
galopando, galopando.Oscuro lazo de niebla
Te pialó junto al barranco,
¿Cómo fue que no lo viste?
¿Qué estrella estabas buscando?
Solito se fue muriendo
mi caballo, mi caballo.**_PD.
( València profunda i campesina)
-
Nancy, carinyet, què faràs hui ( o avui) a les 15 h de Calí, o Callà?