Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Pues pareix que vindra pazzini, a mi em pareixeria de ***** mare, delanter vetera que ha jugat champions, en la seleccio i en grans equips, i crec que te un jugar diferent al de roger i boateng cosa que podria fer que puguerem jugar be en 2 delanters. Ara mos faltaria un bon entrenador
https://as.com/futbol/2018/01/30/copa_d ... 56671.html
Cuántos "casi" llevamos ya?
-
si todo lo que dice Jordi Gosalvez es cierto, deberían ya de estar fuera Tito y Carmelo, es una verguenza! os paso info publicada por Rogermartismo en Twitter
.@Jordi_gosalvez: Krohn Delhi y su representante estuvieron la semana pasada en Valencia. El @LevanteUD lo rechazó.
La sensación segun cuentan en @ODValencia es que los jugadores no quieren venir al Levante porque viendo las ultimas jornadas les da la sensación de que nos vamos a 2a de cabeza y nadie quiere meterse en un barco que está medio hundido. Completamente lógico.Cuenta @Jordi_gosalvez: @superguidetti no viene al @LevanteUD porque su representante pide 1M de € de comisión para que venga al LUD y le dicen que no tienen dinero para pagar esa comisión a parte de la operación.
Segun @Jordi_gosalvez como MINIMO hasta el dia 5 nadie dara ninguna explicación.
Contado en @ODValencia “refuerzas al Malaga con Samu Garcia y la ficha se la pagas tu (el @LevanteUD)”Contado tambien: Remy no viene porque ve que el nivel del equipo es inferior. Lo de tener 1 victoria en 15 partidos le llevo a no querer venir.
Tema Kone: Nos ha utilizado para renovar y subir su sueldo. El Levante alcanzó la oferta que pedia el Sivaspor y al final fue Kone el que dijo NO y renovó su contrato
-
Estoy alucinando
-
Creeis que el delantero que tiene que venir vendra cedido o fichado? En la liga francesa hay delanteros bastante buenos.
-
pero si aquí no quiere venir NADIE
-
Me creo a pies juntillas a Jordi Gosalvez, no le tengo por ningún metemierda y si lo dice es porque debe tener fundamento de ello. Jordi no es como si eso lo hubieran podido decir Julio Insa o cualquier otro de los de su emisora.
Así que para poder hacer sitio… se cede a Samu y pagándole su elevada ficha, en plan ONG, operación sin nada de riesgo para el Málaga.
Sólo faltaría que también el Levante tuviese que seguir pagando una parte de la ficha de Nano en Gijón, que no me extrañaría.
Aquí no pasa nada por más que el club sea una casa de putis.
-
si todo lo que dice Jordi Gosalvez es cierto, deberían ya de estar fuera Tito y Carmelo, es una verguenza! os paso info publicada por Rogermartismo en Twitter
.@Jordi_gosalvez: Krohn Delhi y su representante estuvieron la semana pasada en Valencia. El @LevanteUD lo rechazó.
La sensación segun cuentan en @ODValencia es que los jugadores no quieren venir al Levante porque viendo las ultimas jornadas les da la sensación de que nos vamos a 2a de cabeza y nadie quiere meterse en un barco que está medio hundido. Completamente lógico.Cuenta @Jordi_gosalvez: @superguidetti no viene al @LevanteUD porque su representante pide 1M de € de comisión para que venga al LUD y le dicen que no tienen dinero para pagar esa comisión a parte de la operación.
Segun @Jordi_gosalvez como MINIMO hasta el dia 5 nadie dara ninguna explicación.
Contado en @ODValencia “refuerzas al Malaga con Samu Garcia y la ficha se la pagas tu (el @LevanteUD)”Contado tambien: Remy no viene porque ve que el nivel del equipo es inferior. Lo de tener 1 victoria en 15 partidos le llevo a no querer venir.
Tema Kone: Nos ha utilizado para renovar y subir su sueldo. El Levante alcanzó la oferta que pedia el Sivaspor y al final fue Kone el que dijo NO y renovó su contrato
Si el representante de Krohn-Dehli a estado aquí para que venga y no lo han querido es para decirles de todo el sábado y nos va pillar calentitos…
Porque para mi es más importante un tío como Krohn-Dehli que un delantero porque si...
No tenemos un tío que controle el medio del campo.
Solo jugamos por las bandas por eso solo hemos ganado 1 partido de 15. Nos tienen más que estudiados y si no hay más recursos pues ya se sabe lo que toca.
-
Si el representante de Krohn-Dehli a estado aquí para que venga y no lo han querido es para decirles de todo el sábado y nos va pillar calentitos…
Porque para mi es más importante un tío como Krohn-Dehli que un delantero porque si...
No tenemos un tío que controle el medio del campo.
Solo jugamos por las bandas por eso solo hemos ganado 1 partido de 15. Nos tienen más que estudiados y si no hay más recursos pues ya se sabe lo que toca.Pienso igual
-
????
-
Fahad (que está aquí) por samu, ok.
-
Me creo a pies juntillas a Jordi Gosalvez, no le tengo por ningún metemierda y si lo dice es porque debe tener fundamento de ello. Jordi no es como si eso lo hubieran podido decir Julio Insa o cualquier otro de los de su emisora.
Así que para poder hacer sitio… se cede a Samu y pagándole su elevada ficha, en plan ONG, operación sin nada de riesgo para el Málaga.
Sólo faltaría que también el Levante tuviese que seguir pagando una parte de la ficha de Nano en Gijón, que no me extrañaría.
Jordi siempre ha sido un tipo serio. Y a pesar de ser xoto confeso, dió sus primeros pasos informando del Levante UD. De Jordi me lo creo todo porque tiene cariño por este club y le duele lo que sucede seguro.
-
Parece que según lo que sabe Jordi las sensaciones son las peores desde todos los ángulos que nos miran… y además, se hacen mal las cosas. Pediremos algún día o mejor, harán caso de todas nuestras reclamaciones para cambiar el funcionamiento de este club que parece anclado en la época de los campos de tierra como si fuese un chiringuito particular y no como una empresa q compite con los mejores?. El presidente en su día se hablo de ser un serio candidato para la gerencia de un gran equipo, donde esta esa capacidad que se le suponía?. Como no se toman medidas para corregir todo este desbarajuste y que ha llevado a la decepción a toda la afición? Porque estos estilos no son novedosos. Los cabreos de la afición con la no venta a Sarver no era sino el síntoma de la desesperación de una afición que observa que cada temporada se incrementan mas los errores y se riza mas el rizo
-
Jordi siempre ha sido un tipo serio. Y a pesar de ser xoto confeso, dió sus primeros pasos informando del Levante UD. De Jordi me lo creo todo porque tiene cariño por este club y le duele lo que sucede seguro.
Así es, presentó durante años La Voz Granota, como dices es más valencianista que del Levante, lo cual no quita para que sienta cariño y simpatice con el Levante, por eso digo que no le tengo por alguien que quisiera malmeter o meter mierda, si lo dice es porque debe de haber veracidad en ello.
¿Tienen ya claro todos los que tanto defienden la forma tan errática y nefasta de funcionar de esta directiva o todavía se quieren resistir a no verlo o creerlo?
-
Pero avore lo que a dit este tio ja eu sabiem tots xd
-
kone mos a gastat per al seu propi benefici (quina culpa te tito?)
-
remy no a volgut vindre (culpa de tito tambe?)
Lo unic que ha dit de nou es que no sa volgut a kron dheli que per a mi es un fallo molt gran no portarlo i que li paguem la fitxa a samu, que no se quin benefici traem d'aixo. I els que diuen que reforsem a un rival directe… vaya tela jajaja aci ningu podia ni vore a samu i dien que restava mes que sumava i ara diuen que es reforsa a un rival... en conclusio que portarlo aci error garrafal i cedirlo error garrafal tambe, tot molt tipic de zapater films
-
-
Espero que Pazzini no sea otro gekas!! Que se me asemejan bastante.
-
-
-
Lo unic que ha dit de nou es que no sa volgut a kron dheli que per a mi es un fallo molt gran no portarlo i que li paguem la fitxa a samu, que no se quin benefici traem d'aixo. I els que diuen que reforsem a un rival directe… vaya tela jajaja aci ningu podia ni vore a samu i dien que restava mes que sumava i ara diuen que es reforsa a un rival... en conclusio que portarlo aci error garrafal i cedirlo error garrafal tambe, tot molt tipic de zapater films
Lo único bueno de la cesión de Samu es que deja una ficha libre, no se le puede sacar otra cosa positiva, si tu la ves por favor dimela… Cualquier gol suyo que le pueda dar la permanencia es echarnos tierra encima.
-
-
-
-
-
-
-
Armando Sadiku?
-
Un álbanes que lleva dos goles en el Legia.
El club de los representantes.
-
Superdeporte apunta el nombre de Rubén Rochina. Sin ser un nueve, me parece buen jugador.
-
Superdeporte apunta el nombre de Rubén Rochina. Sin ser un nueve, me parece buen jugador.
Esta apunto de fichar por el Betis.
-
Esta apunto de fichar por el Betis.
En Cope lo dan como fichado por el Levante.
Incluso dicen que firma 4 años.
-
Rochina me gusta.
El tal Sadiku sus números no son buenos. No entiendo este fichaje, salvo representantes.
-
Hace casi una hora lo colgó Aleman:
-
Rochina me gusta.
El tal Sadiku sus números no son buenos. No entiendo este fichaje, salvo representantes.
Los números d Sadiku sí que eran buenos, hasta su lesión de rodilla (hace un par d temporadas). Fichaje para jugársela y, por fin, fichaje de seguimiento (o eso espero).
Su perfil es muy interesante. Físicamente parece ser un toro, disparo potente y un poco pinta de típico delantero loco (a mi los delanteros me gustan así, golfos y egoístas).
-
yo cambiaria a krohn deli por los tres que vienen…
en fin.habra que prepararse para la segunda division...
-
Sadiku y Rochina… mare de Dèu Senyor....
-
Ese Saduki de qué juega?
-
A ver, invoco a los "Maldinis" del foro:
Tenemos 3 salidas, Alegria (lo cuento como salida), Nano Mesa y Samu.
Entradas (a falta de hacerlo oficial): Pazzini, Sadiku y Rochina.
Personalmente, sin haber visto ni un solo minuto de los que llegan creo que mejoramos, por el simple hecho que mejorar a Nano Mesa y a Samu es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil, pero…...señores Maldinis..... Cuanto mejoramos?, si es que mejoramos la plantilla??
Gracias!!