Levante - Celta, J19 (domingo 14 enero, 12h)
-
El equipo se parte: tenemos más verticalidad, pero es un poco correcalles
-
Bueno, al menos estamos rondando la portería celtiña.
Ya veremos cuánto aguanta la gasolina
-
Madre la que ha tenido boateng!!!!
-
Vents forts en contra…. altre cop boa
-
Boateng no ve que en el segundo ya esta Ivi? Joder es que vale que no le dan balones muy buenos pero nunca está donde tiene que estar…
Y eso que desde que empezamos el año está jugando un poco mejor pero joder, cuanto le queda a este chico...
-
Mi link va con bastante retraso jaja esta la he visto más fácil que la de la ida contra el Espanyol
-
Estan lluitan hui.
Contra l'adversitat
-
Si no le gusta Cabaco hay que fichar un central mas con el delantero
-
La de Morales… aquí se nota el baJo estado de moral de los nuestros...
-
Pufff
-
Hoy jodido, pero conforme, si acabamos perdiendo…
-
Y otra de Morales…
-
Y digo yo, ¿por qué no hemos jugado 4-4-2 en casa hace meses? Mucha más verticalidad y creación de peligro.
Tenemos que buscar la espalda de los rivales, por Dios
-
Si tuvieras a Toño pues lo podrías sacar por Luna y dar un toque más ofensivo a esa banda pero no…
-
Por qué quita a Ivi?
-
Quita a Ivi… Por nano mesa.
En fin
-
Boateng tiene carácter y actitud…Hay que mantenerlo, será bueno, seguro...Ya le entrará, si sigue jugando, claro..
-
Boateng tiene carácter y actitud…Hay que mantenerlo, será bueno, seguro...Ya le entrará, si sigue jugando, claro..
Es de los pocos que muestra sangre, si
-
Bueno, pies queda demostrado que el problema de boateng no es que no le lleguen oportunidades.
Hoy las ha tenido de todos los colores…
-
Sensaciones de Segunda alarmsntes
-
Madremia…
-
Hoy se merecen una ovación..Tienen que mantener el espíritu que están demostrando hoy…
-
Con fortuna… o acierto pudimos ganar 4-1
-
Perdimos, perdimos,perdimos, otra vez.
Voy a comer ensalada de cangrejos…
-
He visto los últimos 15 minutos, y vamos, de milagro no se ha empatado…
Da la sensación de que Muñiz no sabe ya qué hacer, porque la plantilla es buena, pero están bloqueados mentalmente, se ve en esos errores tan groseros, la que ha fallado Coke al final es de juzgado de guardia.
Hay que cambiar de entrenador, está clarísimo.
-
Perdimos, no marcan ni al arco iris, o se fichan 3-4 jugadores o no ganaremos ni un par de partidos la segunda vuelta, no hay nivel.
-
Un delantero que no falle hasta sin portero y un defensa que no se arrugue más un entrenador que sepa como jugar cada partido y nos salvamos
-
La segunda parte hemos creado 5 o 6 oportunidades.
Demostración de que las dos posiciones que hay que reforzar son las de delantero centro y la de entrenador
-
Boateng no será ninguna maravilla pero ha generado más peligro que Alegría y Nano en todos los partidos.
A este chaval se le ha tenido desaprovechado.
La primera parte jugando con miedo como siempre hasta que te marcan y la segunda a remolque.
Hemos perdido porque no saben tirar a puerta ni lo entrenan no me jodas…. 12 tiros del Levante por 2 del Celta
-
Por cierto, me importa un bledo lo que se esfuerce el chaval. Boateng no tiene nivel para primera división española.