Deportivo-Levante. Jornada 21.Sábado 27-1\. 13:00
-
¿Cuánto hace que no podemos celebrar un gol del Levante con el que se pusiese por delante en el marcador?
-
La hostia pu-ta.
Lo que no queríamos, joder.
-
Yo ya pienso que perdemos el partido, con lo que le cuesta al Levante el conseguir marcar un gol, por más que quede mucho partido.
-
¿Cuánto hace que no podemos celebrar un gol del Levante con el que se pusiese por delante en el marcador?
Cuanto hace que no celebramos un gol…dos meses y solo un gol (en puerta) porque el de Roger ni lo celebras...
Joder, no estabamos jugando mal
-
Vaya mierda de defensas.
-
-
Vaya mierda de defensas.
Sí, porque Adrián remata completamente solo, sin oposición alguna entre todos los defensas.
Así no puede ser, siendo tan madres en defensa.
-
En fin… hoy me va a tocar escuchar la segunda parte por radio, al tener un cumpleaños y ya no sé si lo quiero o no seguir, visto lo que estamos viendo.
-
Jason no era el que iba a petarla hoy? Que lo cambie ya por Roger porque Ivi será muy habilidoso pero no es un 9 y estamos desaprovechandolo ahí
Por lo menos me alegra que vayamos a ver un 442 con Roger y Boateng de nuevo
-
Ni aún contra 10 del Depor me da que el Levante va a ser capaz de darle la vuelta a esto.
-
Saca a Roger ya.
Estos pueden estar jugando 3 meses y no marcan ni de coña
-
Bueno, a ver si contra diez….
-
Mira algo bueno ha hecho Jason…
Se viene una segunda parte como contra el Celta, por suerte tenemos a Roger
-
Si se pierde… algo bueno. Destituirán a Muñiz
-
Nos expulsan a uno de los dos "negres" 100%
-
-
Pues Róger de momento no es de los 3 que calientan del Levante.
-
Pa mi la groga de doukoure no es
-
Ca-bro-nes qué nervioso me están poniendo viendo la misma sensación de incapacidad del Levante de todos los partidos.
-
Ni aún contra 10 del Depor me da que el Levante va a ser capaz de darle la vuelta a esto.
Es que el Levante juega con 10 desde el principio, porque Jason no sabe de que va esto.
-
Pa mi la groga de doukoure no es
Per a mi sí, i el capullo vinga a protestar que podria haver-li tret altra groga, no m'ha agradat gens eixa actitut
-
Uno más…vamos perdiendo... no sería bueno reforzar ataque? No es cuestión de gol. Es cuestión de que tampoco se crea. Muy mal construido el equipo esta temporada. No tenemos a un Casadsus.
-
I el comentarista diu que la primera groga de borgues no es xd
Pues si eixa no es groga que li llevan de lerma perque ha sigut per lo mateix
-
Anda y que se vayan a la mierda.
Se acabó el partido, a puestos de descenso.
-
Joderrrrtt
-
Se acabó.
Como dice Zapater, que se vayan a la mierda..y que no vuelvan.
-
Anda y que se vayan a la mierda.
Se acabó el partido, a puestos de descenso.
Jajaja te he leído antes de verlo, espectacle
-
Como decía tacata algo bueno compañeros, a Muñiz lo echan hoy
-
Vaya mierda de defensa 2. Chema se luce
-
Vale, estoy viendo la primera mitad.
Pinta horrible todo, la verdad, ahora sí encendería las alarmas…