Getafe-Llevant. Dissabte 10-3, a les 18:30.
-
El árbitro ha añadido dos, cuando sólo en la tangana se han perfido cuatro.
Casi mejor…
-
La defensa muy mal, pero es que los medios ayudan poco, en el campo 9 jugadores de 2a división solo coke y luna estaban en 1a… solo un milagro puede salvarnos.
-
@zumbido:
Para qué sirvió el mercado de invierno?
Pues quitando a Coke, al final emulando a aquella frase de Toshack para al final terminar jugando con los mismos ca-bro-nes de siempre.
-
Bardhi per jason i mes tard pazzini per roger perque no estem guanyant ningun balo per dalt en la delanteta i aixo mos costa mes d'una contra. I per a mi el tercer cambi tindria que haver sigut rochina pero com no esta…
-
Yo quiero ser optimista, intento ver algo positivo. Para mí, lo positivo es:
Que al final Pier es titular.
Que se ve al equipo mas "agresivo" que en las jornadas anteriores donde se les veía con la moral por los suelos.
Yo tb veo que hay q cambiar a los q tienen amarilla, mi cambio sería campaña/Lukic. Los defensas no los podemos cambiar, bueno si, a Coke por Pedrolo.
-
Yo quiero ser optimista, intento ver algo positivo. Para mí, lo positivo es:
Que al final Pier es titular.
Que se ve al equipo mas "agresivo" que en las jornadas anteriores donde se les veía con la moral por los suelos.
Yo tb veo que hay q cambiar a los q tienen amarilla, mi cambio sería campaña/Lukic. Los defensas no los podemos cambiar, bueno si, a Coke por Pedrolo.
Ya, pero es que Pedrolo de todas formas también ha visto amarilla en la tangana, así que estaríamos en las mismas con ese cambio.
Para eso en mi opinión sería preferible que siguiese jugando Coke hasta el final del partido, tiene más experiencia y calidad que Pedrolo.
-
pues yo al equipo no lo he visto mal, ha ido al ataque a por el partido y con la posesion del balon, pero claro, esta tactica apareja riesgos defensivos, a ver si nos aclaramos en loq ue queremos, no deciamos que con muñiz era la labarraca siempre? tenemos una defensa que no es rapida. Lerma trabaja mucho defensivamente pero es un desastre con los pies, Jason perdido como siempre. Lo que si me parecio innecesaria es la dureza mostrada innecesariamente en algunos momentos, nos vamos a quedar con diez.
-
La defensa muy mal, pero es que los medios ayudan poco, en el campo 9 jugadores de 2a división solo coke y luna estaban en 1a… solo un milagro puede salvarnos.
Buen comentario.
-
Yo quitaría a Campaña (que tiene amarilla) y Jason (que es una nulidad) por Lukic y Bardhi (este que juegue en la mediapunta) pasando a Morales a la banda que ha estado desperdiciado durante toda la primera mitad jugando por dentro.
Te lo compro
-
Se viene un córner en contra
-
Pases en profundidad en cámara lenta….. fuera de juego... Sin aprovechar a los delanteros rápidos Roger y Morales.
-
De nuevo nos acabamos de salvar, puffff,…
-
Hoy Ángel está como aquí en su primera temporada…
-
Todo sigue igual!!! Más posesión pero seguimos sufriendo!!!
-
Es que los nuestros no transmiten sensación alguna de poder ser capaces de marcar.
Me cuesta creerme que aún no vayamos perdiendo con las que ha tenido el Getafe.
-
¿Boateng? Ayyyy mareeeee.
Si Muñiz hubiese hecho ese cambio….
-
Sense haver vist cap dels dos, partit molt paregut al de Vitoria no?
En resum, toca perdre
Hi han granotes al camp?
-
-
Ivi juega o se quedó en Valencia? Madre mia. Debe de ser el campo. Oreo que está para descanso.
-
M'incorpore ara. Primera part al cotxe, bronca targetes i tangana. Posessió del Llevant 56% he sentit
-
Hui si que es partit per a boateng perque no estem guanyant cap balo per dalt i el cesped no esta per a fer bon futbol. Supose que el següent sera pazzini per roger
-
El Comandante contra tres juntos, ningún apoyo…
-
Chicos no es cuestión de entrenador, es cuestión de calidad. No hay. Equipo de Segunda con jugadores de la temporada pasada. No le podamos peras al olmo. Espero que esta DD no pase nunca más por Orriols. Que estafa.
-
Va a entrar Bardhi. Si los nuestros fuesen inteligentes… tratarían de buscar alguna que otra falta en la frontal.
-
Chicos no es cuestión de entrenador, es cuestión de calidad. No hay. Equipo de Segunda con jugadores de la temporada pasada. No le podamos peras al olmo. Espero que esta DD no pase nunca más por Orriols. Que estafa.
Es posible pero en la situación en la que estamos los buenos jugadores pueden también agarrotarse… Recordemos Villarreal, At. Madrid las temporadas que acabaron bajando..
Es una lucha agónica
-
Ayyyyy
-
Nada, que siguen con el juego directo en lugar de tratar de buscar faltas en la frontal.
Pero si son incapaces de saber marcar un gol en jugada.
-
Balón al palo
-
Lo estoy viendo. En el 90 nos la meten.
-
TOMA YA!