Getafe-Llevant. Dissabte 10-3, a les 18:30.
-
Coke
-
Roja directa de uno de los nuestros (de los del banquillo) ¿quién la ha visto?
-
Si son listos ara rampes i perdues de temps en els balons parats. No jugarien ni un 2 minuts de partit
-
-
al portero
-
Què ha fet Koke?
-
¿Pero Koke el portero, no?
-
Malisimo partido de Ivi. Me sorprende
-
Ivi no ha dormido esta noche
-
Ivi es va formar com a jugador en el Getafe, jo trobe que els nervis li han passat factura.
-
¡¡¡VICTORIA Y AVENIDA DE LOS INCAS..!!!
(8) aaarriba faaarias de la tierrraaa...
-
Final, hemos ganado, de forma inmerecida, pero buenísima victoria.
-
Vamoooooos! Qué victoria más importante leches.
-
Inmerecida….?
Los cojones...
-
Por fin un milagroooooo
-
Inmerecida….?
Los cojones...
Inmerecida, con la cantidad de ocasiones que ha tenido el Getafe, el Levante transmitiendo la misma sensación de fragilidad defensiva y siendo tan romos en ataque.
Lo que es… es.
Este tipo de partido en el 99% de las ocasiones se habría perdido
-
La diferencia entre este llevant i el de muñiz es que el de hui han ixit a jugar com cuan anaven perdent cuan estava muñiz, es a dir a pel partit des del primer minut. Jo preferixc que mos fasen contres i tinguen oportunitats els altres pero per lo menos vore algo de futbol i no estar esperantla tot el partit en el nostre camp. Hem guanyat a un getafe que estava guanyant tots els partits en el seu camp esta lliga
-
Vamoooooos! Qué victoria más importante leches.
Ya estás bautizado…Falta la confirmación y la ceniza...
Arriba el real Zaragoza!!
-
Y viva la madre que parió a Coke!!!!!!
-
Hui hem tingut un palo, la ocasio de cabaco i el gol de coke en balons parats, comparat en el resto de la lliga que no rematavem ni un corner
-
Ai el de Sillaaaaa
-
Estoy que no me lo creo. Hemos ganado?
Diossssss existe! !!!!!
Aupa Zaragoza hostia.
-
Inmerecida victoria leo? lo siento por los derrotistas que no haya sucedido el desastre. Lo que hoy se ha demostrado es que el Getafe no es superior al Levante, la igualdad fue a bsoluta, la diferencia con ellos este año es que tienen delantera, aunque hoy no dieron ni una, y nosotros no, que ese es el mal endemico de la temporada, si hubieramos tenido un delantero normal no estariamos donde estamos en la tabla, no jugamos ni peor ni mejor que la mayoria de equipos de media tabla abajo, suerte hemos tenido, si, desde luego, la que ha faltado por ejemplo en los dos anteriores partidos , el del Celta, etc….
-
Sabéis que, no iba a salir pero que cojones, a celebrar que hemos ganado coño que ya nos merecíamos una victoria!!!! Vamos mi levante vamos campeón!!!
-
Ufff qué sufrimiento. Aunque el equipo sigue jugando no demasiado bien hay cosas que me han gustado, la más evidente es que ahora se ven jugadas ensayadas a balón parado, eso hoy nos ha dado los tres puntos. Ya lo dije en otro post, el "Efecto Paco López"
-
Hemos de estar contentos sin duda porque se ha ganado, pero no os vengáis ahora demasiado arriba, que las sensaciones que el equipo también ha transmitido siguen siendo preocupantes, lo que es ganar un partido que lo normal hoy hubiera sido haberlo perdido también.
Las ocasiones de gol que el Levante ha concedido han sido igual que en multitud de partidos con Muñiz, hoy de milagro que no se encajó gol, lo cual habría hecho del partido muy cuesta arriba para el equipo y por tanto muy probablemente se habría vuelto a perder.
-
Inmerecida victoria leo? lo siento por los derrotistas que no haya sucedido el desastre. Lo que hoy se ha demostrado es que el Getafe no es superior al Levante, la igualdad fue a bsoluta, la diferencia con ellos este año es que tienen delantera, aunque hoy no dieron ni una, y nosotros no, que ese es el mal endemico de la temporada, si hubieramos tenido un delantero normal no estariamos donde estamos en la tabla, no jugamos ni peor ni mejor que la mayoria de equipos de media tabla abajo, suerte hemos tenido, si, desde luego, la que ha faltado por ejemplo en los dos anteriores partidos , el del Celta, etc….
Inmerecida victoria? Por los cojones. Sólo por lo que yo he sudado hemos merecido ganar.
Vamos mi Levante.!!!!!!
Y al que le joda que le dennnn
-
La misma fragilidad defensiva de siempre, pero por lo menos hemos tenido mucha posesión y no hemos ido como locos corriendo detrás del balón como siempre pasaba con Muñiz y las jugadas a balón parado parece que se ensayan
-
Si hombre sí, y a ti que te hubiera gustado, hala ver fallas.
-
Toni el equipo es de los peores de la categoria, no nos flipemos.
Es lo que han dicho, la mayoria del 11 son jugadores sin experiencia en 1a y no dan toda la talla que deberian