Girona - Llevant. Dissabte 31 de març a les 13:00
-
No entenc lo de boateng antes que bardhi
-
enlace para verlo en directo?
-
Empieza la pelea. Plaga de bajas en nuestro equipo…Somos los que somos. Campo casi lleno.
Hay que vigilar a Portu...Y el balón parado.
-
Acabarà com acabe, però estem jugant sense donar pena. això és bo…I, novetat.
-
Podrem guanyar o pedre pero jo ja fea temps que no disfrutava veent jugar a l'equip aixina. Campaña i lerma colosals
-
El equipo está jugando bien, por más que el Girona también, partido de tú a tú entre ambos equipos con diferentes objetivos.
-
Me gusta la actitud del Levante, mejor presión arriba, más posesión y mejor efectividad en los pases (por encima del Girona en este aspecto) todo ello me hace pensar que con Muñiz en un partido como este fijo que podríamos estar perdiendo.
-
Amarilla a Róger, había que hacer esa falta. 4 amarillas y por tanto al borde de la suspensión.
Amarilla ahora para Cabaco. Falta peligrosa.
-
Ufff, menos mal. Qué susto.
-
A Maliño, le hubiera entrado a la red..Oier, está en forma…jajaa
-
Está perdiendo el equipo la posesión en estos últimos minutos, con lo bien que lo estaban haciendo.
-
El Girona lleva 18 puntos conseguidos, de 18 posibles. Hoy podrían ( no lo harán) batir el récord de Primera, con 7 victorias consecutivas…
-
El saltimbanqui ha probado a chutar, está bien, jajajaja.
-
Otro susto. A. Granell. Se marcha justo al lado del palo.
-
Me cago en la mare que vaaaaa, Boateng…
La que ha tenido.
-
Ai, boatenggggg la hem tingut, ara
-
Me cago en la mare que vaaaaa, Boateng…
La que ha tenido.
a falta de repètició no ho ha fet gens malament…Crec que l' tocada una miqueta el porter
-
Estoy viendo la repetición, sólo cara al portero y le ha ido a dar al palo al querer ajustarla tanto.
-
Me está gustando el equipo. Boateng está haciendo quizá su mejor partido.
Morales y Jason reguleros.
Pero el conjunto compite y se lo cree. Cosa que antes no pasaba.
Stuani desaparecido en combate.
-
El pase de roger a boateng increible i boateng molt be en la jugada, llastima el palo
-
La cosa és peluda, però en una setmana, en 1, o 2 gols ben ficats, podriem treure el cul, i un peu, i un genoll fora del pou,
Sermbla que pot ploure, a la segona part…Aigua, vull dir..
-
Vamos joder que ganamos!!!
Macho levante!!! Estos si son gladiadores!!! Sacan los dientes!!!! Vamos un último esfuerzo!!!!
Macho levante!!!!
-
Tercer partido de Paco López al frente del Levante y al equipo se le ve cada vez más un cierta mejora en distintos apartados, mayor presión arriba, más posesión del balón, menos errores en los pases (o mejor efectividad en los mismos), mejor posicionamiento de las líneas, el equipo hace mejor la transición defensa-ataque o ataque-defensa (para que de esa forma no nos pillen cagando tan fácilmente), etc.
Vamos… en definitiva, que el partido al final no se sabe como acabará, pero lo que sí es seguro es que el equipo está compitiendo y bien y no está siendo caótico, nefasto, como durante muchos partidos con Muñiz.
-
Ocasió de Lerma, per poc.
-
Boateng…!!!"aiii
-
Vaya ocasión de boateng 3 veces solo contra el portero parece que si sabe desmarcarse
-
Crec que no era fora de joc de boa, i l'ocassió era clara
-
Crec que no era fora de joc de boa, i l'ocassió era clara
-
Que golazos del girona
-
Hay que jodelseee