Celta - Llevant UE | Jornada 38 | Dissabte 19/05 13:00
-
Macho estas convocatorias que obligan a pensar quien se ha quedado fuera me tocan los cojones.
PD: A ver si os pensáis que los futbolistas van a salir divirtiéndose así:
Coke con sus pinitos en el teatro y pocos más habrán con ese tipo de ocio. No superioridad moral vaya, pero es un hecho que los futbolistas suelen ser "personalidades-estándar" más imagen que otra cosa.
-
@Nabil El Zhar:
Macho estas convocatorias que obligan a pensar quien se ha quedado fuera me tocan los cojones.
La verdad es que no puedo entender por qué dejaron de mencionar a los descartes.
Lo del animalico… pues bueno, no creo que sea para tanto, me da más cosa pensar que algunos idolatran tanto a gente así. Y con ello no quiero criticarles especialmente, simplemente digo que con imágenes como esa uno entiende o recuerda más que nunca lo mediocres o ramplones que son la mayoría de futbolistas. Y los que se lo tienen creído todavía más. Pero vaya, que disfruten, que están en la edad
-
@Nabil El Zhar:
A mi no me parece una mala convocatoria, lo que me toca los cojones es que empiece por el número 6 y eso hace que parezca una mala convocatoria.
Me parece original que hayas cogido como ejemplo de "club de lectura" una escena de peli X.
-
@Nabil El Zhar:
A mi no me parece una mala convocatoria, lo que me toca los cojones es que empiece por el número 6 y eso hace que parezca una mala convocatoria.
Me parece original que hayas cogido como ejemplo de "club de lectura" una escena de peli X.
Pero que me estas container del 6??
Hay link de lo otro?
-
Viendo la convocatoria uno piensa que vamos a cumplir el expediente de jugar el último partido de Liga, sin ningún interés especial de ganar el partido.
Ostras, pues será interesante verlo: aún no he visto un encuentro de la era PacoLo que el equipo salga sin interés de ganar el partido…
-
@Nabil El Zhar:
PD: A ver si os pensáis que los futbolistas van a salir divirtiéndose así:
Coke con sus pinitos en el teatro y pocos más habrán con ese tipo de ocio. No superioridad moral vaya, pero es un hecho que los futbolistas suelen ser "personalidades-estándar" más imagen que otra cosa.
Con el frescor de la mañana, los primeros rayos del sol , nubes rosadass, leer un libro: eso es la decadencia.
( versión suelta. y libre)¡Al toro!
Sin abusar, eso sí....
-
Helo aquí. ( el toro)
@rana baileys:
Igual que digo una cosa, también digo la otra.
Así no, chavales. Hay mejores formas de divertirse.
Y que conste que no soy animalista, es más soy muy crítico con sus fundamentalismos, pero esta imagen me ha molestado hasta a mí.
Lo pongo aquí porque no voy a abrir un post para cada detalle que surja.
Quizá estaría bien abrir un hilo de "cajón de sastre" para todos los temas que no son asimilables.
¡ostias…no me aparece el toro.. Tendréis que darle a la rueda o la pantalla, con el dátil, para verlo...sorry.
O que lo coloque alguien. Mas capaz en estos temas...
-
¿qué pasa con Ivi? Se lesionó antes de visitar San Mamés y no se ha vuelto a saber nada.Está claro que ha ido de más a menos y que el 4-4-2 de Pacolo le perjudica, pero de ahí a desaparecer de las convocatorias..
-
@fan de Battiato:
¿qué pasa con Ivi? Se lesionó antes de visitar San Mamés y no se ha vuelto a saber nada.Está claro que ha ido de más a menos y que el 4-4-2 de Pacolo le perjudica, pero de ahí a desaparecer de las convocatorias..
Una puede ser el físico otra puede ser que no se cuente con el o tenga alguna oferta donde juege más que aquí…
Sea cual sea en unos meses lo sabremos.
-
Un poco de historia: recuerdo perfectamente cuando se encaró a nosotros como alma que lleva el diablo.
-
@fan de Battiato:
Es veu que paco no conta molt en ell. O que morales, bardhi i rochina estan davant d'ell, que tambe seria normal
-
Que parado está esto gente!
Alineación, creo que no la habéis puesto:
Koke; Pedro López, Cabaco, Chema, Luna; Campaña, Lukic, Jason, Rochina; Morales y Sadiku.
Ganas de ver a Koke/Rochina de inicio y la enésima oportunidad de Sadiku.
Espero que sea el último partido de Jason como granota, que meta 3 goles y lo fiche el Friburgo
-
La mare que va
Qué golazo de Rochina !!!!!
-
Joder rochina com se les gasta. Te un guant en el peu
-
Que equip…jo ja no se que pensar
-
Cabaco se pierde la primera jornada de liga, no por dios, vamos a morir todos!
-
Morales pásala, Morales pásala, MORALES PÁSAALAAAA
-
los dos centrales realmente mal
encima el uruguayo aun tiene los cojones de abroncar a Koke…
-
Joder mos entren per l'esquerre com els dona la gana, no se si es cosa de chema o que
-
Hoy la defensa tiene una empanada importante.
-
Que poca intensidad defensiva por dios
-
Pedro no esta para jugar
-
Lo que tiene hacer el pase de la "muerte"…
Atrás hoy damos pena, si
-
El Celta no esta jugando un amistoso
-
-
Pedro no esta para jugar
Y Chema tampoco
Ni Koke, ni Cabaco. Si nos ponemos exquisitos, la defensa hoy de traca.
Y si Morales en vez de querer regatearse al portero y al cámara de atras de la portería la pasa, nos ponemos 0 - 2.
-
Pedro no esta para jugar
Y Chema tampoco
Ni Koke, ni Cabaco. Si nos ponemos exquisitos, la defensa hoy de traca.
Y si Morales en vez de querer regatearse al portero y al cámara de atras de la portería la pasa, nos ponemos 0 - 2.
El gran problema de Morales, con poca solución.
-
Ni Cabaco ni Chema tienen nivel para primera división.
Yo no ficharía a Cabaco
-
Un poco de historia: recuerdo perfectamente cuando se encaró a nosotros como alma que lleva el diablo.
Re-bienvenida al foro. Se te echaba de menos.
-
Joder ¿ahora Cabaco ya no vale para primera? ¿por un partido?