Primera Divisió 2018-2019
-
El Barcelona con todo el filial a Vigo, así que nos despedimos de que el Celta este ahí hasta el final.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Barcelona con todo el filial a Vigo, así que nos despedimos de que el Celta este ahí hasta el final.
Y quién se supone que va a jugar en el filial?
Lo digo porque tienen un partido clave para poder entrar en los playoffs.
Cornellà y Badalona pueden darse por jodidos.
-
PARTIDAZO en mayúsculas del Lega en el Pizjoan. Insultantemente superior a un Sevilla penoso.
Cuando no se jugaban nada han dado un baño de fútbol a un equipo que desde este año me cae francamente mal.
Después de ver este partido, cada vez comprendo menos este juego.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
PARTIDAZO en mayúsculas del Lega en el Pizjoan. Insultantemente superior a un Sevilla penoso.
Cuando no se jugaban nada han dado un baño de fútbol a un equipo que desde este año me cae francamente mal.
Después de ver este partido, cada vez comprendo menos este juego.Lo de Pellegrino ya no es casualidad. Enhorabuena al Lega que se ha currado la permanencia con un presupuesto mucho menor al del Levante, como también otros como Alavés, Getafe (por mal que nos caiga este), etc, etc.
Mucho me temo... que después del partido de mañana aún vamos a estar todavía más con el cagómetro "on fire"
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Segun ley.- Como mínimo tienen que jugar 7 jugadores durante todo el partido de la primera plantilla.
-
Después de ver este partido, cada vez comprendo menos este juego.Por qué te cae mal desde este año?
-
El leganes sabe a lo que juega todo el añoy lo ha conseguido, otra cosa es que aburra hasta las ovejas. Tengo mas confianza en este momento en los suplentes del Barcelona que en los titulares.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Después de ver este partido, cada vez comprendo menos este juego.Por qué te cae mal desde este año?
Creo que es evidente pero bueno: en la Liga sólo se han activado contra nosotros (+9) y contra el Rayo (+8) y cuando nos ha hecho falta han deambulando por el campo, como en Girona...
Cada vez tengo más claro que el Geta irá a Champions.
-
Hombre, si fuese evidente para mi no te lo hubiese preguntado jaja
El Sevilla siempre ha sido así de irregular, casualidad que se haya dado contra nuestros rivales, y por ello nunca ha optado a nada serio en liga.
-
Lo mejor que nos podría pasar ahora es victoria del Girona y derrota del Valladolid.
La próxima jornada 0-0 y a celebrar la permanencia en casa de Lev
-
Lo mejor que nos podría pasar ahora es victoria del Girona y derrota del Valladolid.
La próxima jornada 0-0 y a celebrar la permanencia en casa de Lev
Tú crees que habría pasteleo?
-
Sin duda alguna, no porque haya un afecto especial entre clubes, simplemente los jugadores y demás son egoístas.
¿Para que van a meter la pierna si haciendo nada tienen el trabajo hecho (y la prima) para pensar ya en las vacaciones?
Siempre que hay un partido del tipo: "X resultado beneficia a ambos", dicho resultado se da...
-
Sin duda alguna, no porque haya un afecto especial entre clubes, simplemente los jugadores y demás son egoístas.
¿Para que van a meter la pierna si haciendo nada tienen el trabajo hecho (y la prima) para pensar ya en las vacaciones?
Siempre que hay un partido del tipo: "X resultado beneficia a ambos", dicho resultado se da...Vamos a ver. En caso de victoria del Girona: LUD y Girona 40 puntos.
Si gana el Valladolid ambos partidos 41. Los mismos que los otros.
Y quedaría un partido.
No lo veo.
-
rana relee mi primer mensaje porque no te salen las matemáticas.
Desconozco quién ha ganado sus enfrentamientos en el Girona-Valladolid pero en nuestro caso el empates puntos nos deja en 1a
-
rana relee mi primer mensaje porque no te salen las matemáticas.
Desconozco quién ha ganado sus enfrentamientos en el Girona-Valladolid pero en nuestro caso el empates puntos nos deja en 1a
Pero ese triple empate se produciría en la jornada 37. Aún quedaría otra.
-
empate a 41 entre Girona - Levante - Valladolid
bajaria Levante o Girona, nunca el Valladolid
-
No olvidemos que Pucela irá a Vallecas ante un equipo ya descendido.
-
Los del Valladolid dan por seguro que mañana ganarán el partido.
No sé... salvo que el Athletic vaya a Pucela a pasearse...
-
Y el Celta, si por alguna de esas cosas inauditas que pasan, no le gana al Barça, se mete de lleno en la pomada.
-
@Clarin el levante nunca bajaría porque el golaveraje lo tenemos ganando con el Valladolid
-
Rana, cabrito, mi primer mensaje parte de la premisa que el Girona gana esta jornada y el Valladolid no.
El triple empate solo podría darse en la última, en el caso que yo he planteado.
-
Rana, cabrito, mi primer mensaje parte de la premisa que el Girona gana esta jornada y el Valladolid no.
El triple empate solo podría darse en la última, en el caso que yo he planteado.
Coño, pues ahora me entero.
-
El 11 del Barça
Cillessen
Wague Todibo Umtiti Vermaelen
Aleñá Arthur Riqui Puig
Dembélé Boateng Malcom
Banquillo: Peña, Murillo, Lenglet, Semedo, Vidal, Collado, Coutinho
PA CAGARSE
-
Y para colmo de despropósito se lesiona a los 3 minutos Dembele y sale un tal Collado.
Bueno, también hay que decir que no todos son chavales. Hay uno de veteranos. Un Boateng, ex jugador de fútbol.
Y no por edad, sino porque sale Ettien y cumple mejor.
-
Yo creo que hoy el barça va a ganar en Balaidos.
-
Por mucho que nos fastidie lo del barça es normal, para ellos este partido lo único que puede hacer es fastidiarles, mira lo que ha pasado con dembele
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Clarin el levante nunca bajaría porque el golaveraje lo tenemos ganando con el Valladolid
En caso de triple empate sí (si se pierde en Girona y se empata con el Atlético)
-
Increíble. Se lesiona un defensa. Pasan 3 minutos sin que nadie le sustituya.
Y en ese tramo marca el Celta.
No es ya que jueguen con una caricatura de equipo, es que les importa una mierda el partido.
-
Increíble. Se lesiona un defensa. Pasan 3 minutos sin que nadie le sustituya.
Y en ese tramo marca el Celta.
No es ya que jueguen con una caricatura de equipo, es que les importa una mierda el partido.Se un poco coherente,tienen la liga ganada y se juegan el pase a la final de la champions,NORMAL que les importe una mierda...
-
Y penalti ahora a favor del Celta por una mano.
Qué forma de regalarle el Barça al Celta la permanencia y de al mismo tiempo adulterar la competición.
Si este partido no es merecedor de que lo investigasen... pero no, no hay valor como para investigar al Barça, jajajaja.
1º El Barça ya antes de empezar le allanó al Celta la permanencia con una alineación de jugadores un tanto indecente.
2º Mala actitud del Barça durante el partido, el Barça más indolente de toda la temporada.