Primera Divisió 2018-2019
-
Ya puedes dar gracias al árbitro Marcelino .
Que te gusta mucho quejarte , deberías estar en la calle si no es por la ayuda arbitral de siempre.
-
Plantilla del Villarreal que bajó en 2012:
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-1238.html
Otro día pondré la del Atleti que bajó en 2000
-
Hay clubes que no bajarán porque siempre tienen una "ayuda divina" que cuando peor lo están pasando les llega una "mano o dos" para evitarles caer en el precipicio.
Este año es más complicado por el tema del VAR, pero siempre se encuentran resquicios para que esa ayuda les llegue en forma de "no consultas al VAR" o machacar al contrario con faltas continuas y tarjetas (que no son consultables por VAR).
Está claro que este año sobretodo Ath. de Bilbao y Valencia están recibiendo muchas "ayudas divinas" y al final lo pagarán aquellos equipos que no las tienen. Espero que entre ellos no esté el Levante.
-
Pues lo de hoy en el penalty... espero que no se repita porq si fuese el Madrid, las radios blancas ya tenían tema para toda la semana.
-
Se ha recortado distancia con el descenso, liga muy igualada a estas alturas en la zona media.
-
Mal asunto... gol del Bilbao al Sevilla. Ya sólo nos falta eso, que hoy por una de aquellas palmase el Sevilla y el partido está entrando en su recta final.
Los de abajo están empezando a reaccionar y el Levante ha entrado en otro bache futbolístico que habría que romper sí o sí contra el Valladolid.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Mal asunto... gol del Bilbao al Sevilla. Ya sólo nos falta eso, que hoy por una de aquellas palmase el Sevilla.
Vamos a ir olvidando al Athletic, que además el próximo finde visita Villarreal.
Els donem com a perduts i a per els grogets.No?
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Mal asunto... gol del Bilbao al Sevilla. Ya sólo nos falta eso, que hoy por una de aquellas palmase el Sevilla.
Vamos a ir olvidando al Athletic, que además el próximo finde visita Villarreal.
Els donem com a perduts i a per els grogets.No?
Lo cierto es que el Bilbao... en caso de necesitarlo siempre le echarían una mano los árbitros, además de que desde el cambio de entrenador se ve que van para arriba. Sí, creo que no habría que tener en cuenta al Bilbao como rival en la lucha por el descenso y lo malo es que varios de los equipos (Girona, Getafe, Alavés, Leganés, etc, etc.) que deberían estar en esa lucha... no lo están tanto, futbolísticamente están incluso mejor que el actual momento del Levante.
Ese es el miedo, que varios de los equipos que están abajo no son equipos que a priori estén llamados a poder descender por plantillas.
El Villarreal en cualquier momento también podría reaccionar, quizás a LuisGar le cueste un poco al principio pero si da con la tecla... podría ir también hacia arriba.
-
Segundo gol del Bilbao y partido por tanto finiquitado.
La madre que los parió a los del Sevilla, que con su derrota acaban de poner aún más caliente la lucha por el descenso.
El Bilbao sale del descenso... y se queda el Celta (nada menos) como el equipo que marcaría ahora mismo la salvación.
-
Se aprieta la lucha por evitar el descenso y Zapater se va dejando ver un poco mas.
-
Madre mía... el partido frente al Valladolid. Levante 23 puntos... Valladolid 22.
Con Celta y Villarreal ahí abajo que no son clientes como para tener que pelear la permanencia contra clubes de ese potencial de plantillas.
La brecha de 10 puntos... se ha quedado en 4.
Cabe recordar... que frente al Valladolid hay mucho más en juego que los 3 puntos, está también en juego el golaverage, nos ganaron en la ida, por lo que todo lo que no fuese devolverles la moneda... en esta temporada tan apretada , hay que tratar de no perder los golaverages frente a esos equipos.
-
Finde para olvidar. Derrotas de masculino, femenino y filial.
Creo que hace tiempo no se producía esta circunstancia... y espero que nunca mais.
-
Sergio León posible fichaje del Valencia, el Betis quiere poner una opción de compra obligatoria de 5 a 6 kilos.
Yo lo pediría si no tuviéramos a Mayoral, para mi es un delantero a tener en cuenta, eso si el precio lo veo un poco elevado y mas aún no jugando casi en el Betis.
Yo pagaria 3,5 4 máximo.
Para mi es un delanterazo.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Sergio León posible fichaje del Valencia, el Betis quiere poner una opción de compra obligatoria de 5 a 6 kilos.
Yo lo pediría si no tuviéramos a Mayoral, para mi es un delantero a tener en cuenta, eso si el precio lo veo un poco elevado y mas aún no jugando casi en el Betis.
Yo pagaria 3,5 4 máximo.
Para mi es un delanterazo.Querido @Jose27levanteud otro 9?
-
Enric Gallego suena para el Huesca, a falta de gol de su juventud (Cucho, Longo, etc), quieren huevos pelados.
Estará interesante de ver si se lleva a cabo.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Enric Gallego suena para el Huesca, a falta de gol de su juventud (Cucho, Longo, etc), quieren huevos pelados.
O al Espanyol si se va Borja.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
O al Espanyol si se va Borja.
Este a descubierto su segunda juventud y esta en su mejor momento futbolisitco, es un aduriz en toda regla y no lo quiero en un rival directo, ya que tiene mucho gol a pesar de sus 32 años.
Al huesca no al huesca no al huesca no es mi canción!!!
-
-
Uauuu morito, qué despliegue !!!!
-
Me gusta el ultimo equipo con la táctica 4-5-2...jugarbcon uno más si el árbitro no se da cuenta
-
De la publicación de @Nabil-El-Zhar destaco tres puntos:
1- somos el equipo con más rojas, junto al Rayo.
2- somos el equipo con más goleadores. 14, que en realidad son 16 contando la copa
3- la más importante. El Levante es líder en asistencia con más del 90%
-
Lo saqué de Marca eh, por si alguna se pregunta la imparcialidad de los últimos 11 que dan auténtica vergüenza.
Getafe y Alavés petándolo y ni uno aparece.
-
EL FUTURO DE CAMARASA ESTÁ EN LA PREMIERVíctor Camarasa está cedido por parte del Betis al Cardiff. El conjunto bético maneja una oferta jugosa de los ingleses y de otros clubes con un mayor nivel de la Premier League. El propio Cardiff había sopesado hacer ya en este mercado invernal una oferta de 15 millones de euros al Real Betis por el traspaso del centrocampista, pero tanto el club verdiblanco como el propio jugador, con contrato en el Betis hasta 2022, prefieren esperar al término de la temporada para resolver sobre su futuro. De momento, la cesión sin opción de compra se mantendrá hasta final de temporada, pero parece que el futuro del jugador está en el fútbol inglés.
Dinerito fresco entrara en junio...
Desde 15 hasta a saber lo que acaban pagando...
Cada 10 kilos 2 son para el Levante.
-
Doumbia que aquí se miro su incorporación el año pasado ha eliminado con su gol en el 88 a el Atlético de Madrid de la copa del rey, ¿sera el karma?...
-
Y pensar... que el Girona igual podría terminar sacando mucha pasta por Stuani... porque al ritmo que va Stuani y a pesar de su edad... siempre puede terminar apareciendo posiblemente algún equipo premier que les pagasen una buena cifra por el jugador. Como les ofrezcan 15 kilos o por ahí... raro sería que no traspasasen al jugador a final de temporada.
Stuani, ese jugador que para algunos debía de estar ya acabado.
Por cierto, vale que Boateng el chico lo da todo, te da cosas buenas al equipo, pero que todavía a estas alturas de la temporada sólo lleve 1 gol...
-
@Zapater Te voy a comprar la camiseta de Stuani para que así te quedes tranquilo!
-
@Zapater que pesat en stuani maxo... no se quin amor li has agarrat, com si no niagueren mes jugadors en el mon. Quan boateng tinga 32 anys ja el podras comparar en stuani mentres deixat estar de comparacions
-
El japones del Getafe también le gustaba mucho a Zapater pero hace tiempo que no lo nombra.
-
En el Getafe 4 Alaves 0, Djene ha calcado la acción de Vukcevik en el 'penalti' frente al Atleti, con la diferencia que hoy ha sido corner...revisado por el var también.
-
@nouforero dijo en Primera Divisió 2018-2019:
En el Getafe 4 Alaves 0, Djene ha calcado la acción de Vukcevik en el 'penalti' frente al Atleti, con la diferencia que hoy ha sido corner...revisado por el var también.
Lo que se llama, en mi caso, una indignación en diferido.